CREO QUE HAN ENVENENADO EL PERRO DE MI HERMANA !
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CREO QUE HAN ENVENENADO EL PERRO DE MI HERMANA !
A mi me parece injustificable hacer daño de esa forma, pero es que en este caso ninguno de mis gatitos molestaba a nadie y estaban en su casa, pero yo he tenido que escuchar cada cosa... un conocido mio se vanagloriaba de haber matado a un montón de gatos callejeros con su escopeta de caza, teniendose a si mismo como una especie de heroe que hacía que no proliferase semejante y apestosa criatura que solo servia para molestar con sus maullidos, eso por poneros un ejemplo, pero es que he tenido que escuchar cosas peores. No se porque mucha gente tiene opiniones tan negativas sobre los gatos, quiero pensar que es la falta de conocimiento, por eso para mi es tan importante la divulgación e información de como son realmente estos animales, quizás asi podamos evitar que sucedan barbaridades como esta.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Ah ! que se jacta de matar animales inocentes !!! Eso es lo mismo que si alguien me pasa con una moto ruidosa por al lado, o los vecinos incomodos no paran de dar el coñazo a las tántas de la noche. Es para pegarle un tiro en el estómago al "hdp" del conocido ese que tienes Maica, supongo que la ley en esos temas en este país no actúa con la "mano" que debería andar, como en otras cosas. El perro de mi hermana ya está bien, gracias a Diós.
p.d Qué tal esta tu "Freud" ?
p.d Qué tal esta tu "Freud" ?
Lamentablemente las leyes están mal hasta para las personas, asi que no te digo nada con los animales.
Me alegra mucho que todo haya salido bien y ya este recuperado. Es una gran noticia.
Freud esta para comérselo, es un caramelito, si le vieses lo que me cuida y lo mucho que me mima, pero también es un poco puñetero porque como es chiquitín aún, cuando no esta de mimos, durmiendo, o zampando (que parece Carpanta), no quiere más que jugar, y sus juegos a veces son altamente destructivos
, bueno, a lo mejor es que yo también soy muy tiquismiquis, como no soporto tener nada fuera de orden o roto pues lo paso un poco mal con sus travesuras, pero se lo perdono todo, porque el es una razón para querer vivir y me ayuda muchíiiisimo. Ahora le he comprado un arnes de paseo y voy a empezar a tratar de salir a la calle sola, bueno con su compañía, asi que se va a convertir en un gato guía además de terapeuta, esta hecho todo un heroe. 
Me alegra mucho que todo haya salido bien y ya este recuperado. Es una gran noticia.
Freud esta para comérselo, es un caramelito, si le vieses lo que me cuida y lo mucho que me mima, pero también es un poco puñetero porque como es chiquitín aún, cuando no esta de mimos, durmiendo, o zampando (que parece Carpanta), no quiere más que jugar, y sus juegos a veces son altamente destructivos
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Maica !, siempre tienes que tner muchas no!, sino muchísimas razones para querer vivir ! Me agrada mucholo que has comentado a cerca de tu "fierecilla"; Son increibles además de fabulosos !!!! Cuidaros ! Muchas gracias por preocuparte del perro !
Son unos canallas cobardes.