¿motivos para no usar reloj en las prácticas marciales?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿motivos para no usar reloj en las prácticas marciales?
FireTiger, eso es una de las comprobaciones que hace la gente con la Power Balance!!
Eso se llama kinesiologia.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Podrias dar una explicacion mas detallada?Javi M. escribió:Eso se llama kinesiologia.
Pues ni idea. A mí eso me lo hicieron hace por lo menos... pfff... 5 ó 6 años. Lo de las pulseritas holográficas esas está demostrado que no hacen nada aunque dicen que hacen. Es lo único que se sobre ellas. Y que las lleva todo Cristo XDaffaire escribió:FireTiger, eso es una de las comprobaciones que hace la gente con la Power Balance!!
Que pasa tio, ¿que quieres meterte conmigo?Podrias dar una explicacion mas detallada?
Usa google.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No leñe, no quiero explicacion detallada de kinesiologia, sino de la prueba esa del reloj.Javi M. escribió:Que pasa tio, ¿que quieres meterte conmigo?![]()
Y bueno, si de paso puedo meterme un poco contigo, por que desaprovechar la ocasion no?
XD Coges el reloj con la mano izquierda y la cierras como si fueras a dar un puñetazo. Estiras el brazo hacia delante y le dices a alguien que empuje el brazo hacia abajo, haciendo que el brazo toque la pierna mientras tu intentas que no lo baje haciendo fuerza hacia arriba. Luego haces lo mismo, pero sin el reloj.
Edito: Decir que a mi me hicieron esa prueba con un reloj de manecillas, de los que hacen tic-tac, así que no sé si con un digital tiene el mismo resultado.
Edito: Decir que a mi me hicieron esa prueba con un reloj de manecillas, de los que hacen tic-tac, así que no sé si con un digital tiene el mismo resultado.
Juas... que cabrón...Y bueno, si de paso puedo meterme un poco contigo, por que desaprovechar la ocasion no?
Venga, te lo voy a explicar:
El test kinesiológico es un sistema que te permite, interpretando reacciones musculares, diagnosticar un problema (entre muchas otras cosas). Este problema puede ser un desequilibrio muscular especifico o un problema general del cuerpo expresado a través de la debilidad-fortaleza muscular. Según la kinesiologia, el subconsciente y el cuerpo a nivel biológico saben cual es el problema o desequilibrio, y a través del test el cuerpo "responde". El test se puede aplicar de varias maneras, en general lo que se busca es una debilidad o fortaleza muscular. Por ejemplo: La persona que va a ser testada junta su indice y pulgar con fuerza, el que realiza el test separa esta unión con las dos manos y valora la cantidad de fuerza necesaria para separar los dedos. Después, se aplica un testigo que puede ser desde palpar una zona hasta colocar un medicamento o un alimento sobre la mano contraria o en otra parte del cuerpo, y se realiza el test de separar los dedos. Pueden suceder 3 cosas: Se necesita la misma fuerza para separar los dedos (efecto nulo), se necesita más (el medicamento o alimento estaría indicado) o se necesita menos fuerza (medicamento o alimento contraindicado). Hay muchas otras formas de hacer el test (como en el tema de las pulseras) pero la mécanica es la misma.
A partir de aqui se abre un mundo extremadamente amplio y complejo, en el que se incluyen estudios mas o menos serios y consultas oraculares de la peluquera vidente. Y eso pasa con casi todas las terapias naturales.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Perfectamente explicado 
¿Y ya está? ¿No te vas a reir? Menudo desengaño....Perfectamente explicado
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Estaba buscando algun chiste facil con Chuck Norris pero no me siento inspirado. Yo tambien me siento defraudado, no he estado a la alturaJavi M. escribió:¿Y ya está? ¿No te vas a reir? Menudo desengaño....Perfectamente explicado
Desde luego... TheRekkiem lo hubiera hecho mejor... 
¡Sois la pera!
Hola a todos,
También existe el riesgo de que algún compañero choricete te lo limpie durante la práctica...
Saludos,
Loup
También existe el riesgo de que algún compañero choricete te lo limpie durante la práctica...
Saludos,
Loup
Yo le hice esa prueba a mi madre con la "goma de borrar balance" y el "pepino balance". Es un truco fácil de hacer. Consiste (spoiler) en que, la vez que quieres tirar al testeado, empujas ligeramente hacia fuera, mientras que cuando no quieres tirarlo empujas sencillamente hacia abajo. Puedes hacerlo con mucha más fuerza sin desequilibrarle.FireTiger escribió:Pues fuera de coñas.... Una vez de hicieron coger el reloj con la mano izquierda y estirar el brazo. Luego, me apretaron del brazo hacia abajo y consiguieron bajarlo. Después, hicieron lo mismo pero sin reloj y, sí, consiguieron bajarme el brazo pero con más esfuerzo que antes.
Así que, de alguna forma, sí que puede "bloquear" la energía.
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Parlor tricks, me says.FireTiger escribió:Así que, de alguna forma, sí que puede "bloquear" la energía.