Jajajajajaja hoy mirando la cinturon negro en una tienda ví a Mass oyama haciendolo:P
Es una lástima que ya haya escarmentado y no la compre pq desde hace 3 o 4 meses hay un artículo en cada revista que me interesa , pero nada más en toda la publicación...¿algún sitio dnd leerlo on line o descargarlo?
Referente al saco yo lo veo bien , pesa 30 kilos, lo tengo colgado hace un año y no da `problemas , eso si, el enganche hay que compralo aparte por unos 1'0 euros y los tornillos cambiarlos , puesto que son solo apto para madera, es decir 2 euros mas.La cadena del saco viene con rodamientos(o como se llamen)para que no se relie ni haya problemas y la dureza del saco m parece óptima.Creo que relación calidad precio, le doy un 10
AYUDA para comprar un saco.
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: AYUDA para comprar un saco.
Finalmente un amigo me ha regalado uno que tenia cogiendo polvo
.
Le comente que queria comprar un saco y me dijo que el me regalaba uno suyo he tenido suerte jejeje.
Saludos Chong Lee.
Le comente que queria comprar un saco y me dijo que el me regalaba uno suyo he tenido suerte jejeje.
Saludos Chong Lee.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lastima, yo que te iba a recomendar este:ChongLee escribió:Finalmente un amigo me ha regalado uno que tenia cogiendo polvo![]()
.

cyberclon escribió:Lastima, yo que te iba a recomendar este:ChongLee escribió:Finalmente un amigo me ha regalado uno que tenia cogiendo polvo![]()
.
![]()
![]()
Menuda faena, me podias haber aconsejado antes de ese estupendo saco
Saludos.