Quiero hacer una seria llamada de atención a los foreros, ya que me parece muy discriminatoria la actitud de este foro y por ende de sus participantes a lo que se ve en este video.
Qué pasa? que por ser una pelea de homosexuales no va a entrar nadie con los comentarios de : "es que en la calle van a matarte", " y su tuviera 20 amigos con cuchillos ", " el suelo podría estar lleno de botellas y cristales rotos", " no sería lo mismo si hubieran mordido y metidos los dedos en los ojos", "para mi que es un montaje porque en el segundo 49 uno se pone ha hacer gestos y todo el mundo sabe todas las peleas de la calle acaban en el suelo",etc
Por ser un video de gente con penes a las que le gustan otros penes peleando no tienen derecho a los mismos típicos comentarios de vídeos de gente con pene a la que solo le interesa su propio pene peleando?
Muy mal, muy mal....Muy feo por vuestra parte.
Así os cierren todos los H&M....por malas personas
Habeis puesto el video, y os habeis reconocido unos a otros, pero nadie ha explicado el ¿porqué? (de la pelea).
Un saludo.
Unos decian que el verde combina mejor con el morado que con el negro, y otros que indudablemente rosa y negro van de fabula. Y claro, esas cuestiones hay que arreglarlas como sea.
cyberclon escribió:
Unos decian que el verde combina mejor con el morado que con el negro, y otros que indudablemente rosa y negro van de fabula. Y claro, esas cuestiones hay que arreglarlas como sea.
Un Saludo
No entiendo el motivo de la pelea entonces, cuando TODO el mundo sabe que no hay nada mas divino que combinar el rosa con el verde
En fin, aun asi me parece una pelea limpia... no he visto ninguna extensible... y mira que me he fijado...
cyberclon escribió:
Un Saludo
No entiendo el motivo de la pelea entonces, cuando TODO el mundo sabe que no hay nada mas divino que combinar el rosa con el verde
En fin, aun asi me parece una pelea limpia... no he visto ninguna extensible... y mira que me he fijado...
...piratas...
Que dices!!!!!!!
Lo mejor es el rosa y el amarillo lo del verde es de la temporada pasada.