[video] Dog Bros. Gathering of the pack 2010
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [video] Dog Bros. Gathering of the pack 2010
Ante todo agracederle a Sajite el subir el video, es espectacular, eso es llevar el combate a su maxima cota,, hay que tener muchos redaños para atreverse a combatir en esas circunstancias con lo que ello conlleva, los servicios medicos no deben de dar mas de si, pues las protecciones son más bien escasas.
Un saludo
Un saludo
¡Hola, compañeros! Os recuerdo dos cosas para los que os gusta esta movida: 1ª tenemos en España al único Dog Brothers español que ha salido en este foro, Oscar Bernal, y 2ª en Albacete contamos con la Sociedad de los Guerreros que hace combates del mismo estilo y su responsable,Lázaro, suele invitar a todo aquel que lo desee... ¿A qué esperáis para venir a pelear?
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Muy guapo el video, gracias Sajite.
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Kotengu escribió:1ª tenemos en España al único Dog Brothers español que ha salido en este foro, Oscar Bernal, y 2ª en Albacete contamos con la Sociedad de los Guerreros que hace combates del mismo estilo y su responsable,Lázaro,
Hace un año trate con Lazaro por youtube, me gustaria tomar contacto con vosotros, si no me equivoco tu das clases en Madrid, mandame un MP con tus horarios y localizaciones por favor.
Sera un placer aprender de vosotros, para mi sois la autentica realidad de las AMF en España (tengo entendido que sois una sociedad de maestros y expertos en AAMM que os reunis para combatir con palos).
Suerte a la Sociedad y ole por vuestros cojones!!
Muchas gracias por tus elogios pero no es para tanto, sólo intentamos acercarnos un poquito a la realidad pero esto que hacemos es, solamente, la parte deportiva de la Eskrima (teorizar está bien pero de igual modo pienso que hay que refrendar las palabras con algún hecho). En cuanto a la Sociedad hay de todo: altos grados de Kajukenbo, Karate, Judo, Jujutsu, Eskrima, etc, practicantes medios y más noveles.GuzSpartan escribió:Kotengu escribió:1ª tenemos en España al único Dog Brothers español que ha salido en este foro, Oscar Bernal, y 2ª en Albacete contamos con la Sociedad de los Guerreros que hace combates del mismo estilo y su responsable,Lázaro,
Hace un año trate con Lazaro por youtube, me gustaria tomar contacto con vosotros, si no me equivoco tu das clases en Madrid, mandame un MP con tus horarios y localizaciones por favor.
Sera un placer aprender de vosotros, para mi sois la autentica realidad de las AMF en España (tengo entendido que sois una sociedad de maestros y expertos en AAMM que os reunis para combatir con palos).
Suerte a la Sociedad y ole por vuestros cojones!!
Por último, si quieres entrenar conmigo no hay problema porque podemos hacerlo regularmente, entrenamientos sueltos, en casa, en un parque o en un gimnasio. Si quieres hablar conmigo ahí te va mi teléfono: 608916421- pregunta por José Antonio (soy uno pequeñito que sale en el vídeo con sudadera amarilla) preferiblemente de Lunes a Viernes por las mañanas, después suelo estar entrenando.
Muchas gracias y bienvenido al mundo de los Eskrimadores.
Buenos videos de dogs brothers, y lo que me llama la atencion es que hay gente que ha priori esta un poco fuera de forma, pero con que coraje pelea, tecnica y pundonor.
Y animo a los grupos de nuestro pais, ha seguir trabajando por y para la eskrima, y como dice uno de ellos
larga vida a la eskrima.
saludos.
Y animo a los grupos de nuestro pais, ha seguir trabajando por y para la eskrima, y como dice uno de ellos
larga vida a la eskrima.
saludos.
- GuzSpartan
- Forero Avanzado

- Contactar:
Entonces ya te he visto peleando...Kotengu escribió: Si quieres hablar conmigo ahí te va mi teléfono: 608916421- pregunta por José Antonio (soy uno pequeñito que sale en el vídeo con sudadera amarilla)
Se nota que le sacas buen partido a tu jiujutsu
Efectivamente... soy yo ... así ya sabes de que "palo" voy. Para mí también será un placer contactar contigo y conocerte.
Un saludo amigo.
P.D. El jujutsu que aplico en ese combate es Kano ryu Jujutsu, conocido comúnmente como JUDO.
Un saludo amigo.
P.D. El jujutsu que aplico en ese combate es Kano ryu Jujutsu, conocido comúnmente como JUDO.
Gracias por el vídeo Sajite.
Jose Antonio no había visto el combate con Miguel Ángel, muy guapo.
BFB escribió:Gracias por el vídeo Sajite.
No estuvo muy mal del todo ... lo mejor es que me ha quedado un recuerdo en el entrecejo en forma de cicatriz, je,je,je. Algunbos pensarán que se me va la olla pero es que me dibujaron así ... ¡Qué le voy hacer!
Un abrazo, amigo
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

¡Saludos!
Lo segundo seria aprender que no se ni andar, como para hechar a correr. Pero todo se andará. 
Lo primero solucionar unos "asuntillos personales" que si esto sigue asi me veo debajo de un puente.Kotengu escribio:
¿A qué esperáis para venir a pelear?
Hnos. Perretes?
baaaaahhh ! moñarradas !!!
para cuando los shurikens con descarga eléctrica ???
a mí que no se m'acerquen estos chalaos !!! siempre a distancia !! como mandan los cánones del ninlla pecadorr y cobarde de la pradera !!!
saludos,
Kôryu
a mí que no se m'acerquen estos chalaos !!! siempre a distancia !! como mandan los cánones del ninlla pecadorr y cobarde de la pradera !!!
saludos,
Kôryu
-
asanferminpedimos
- Forero Avanzado

¡XXDDD, que peleas! Desde luego, que si el roce hace el cariño, esta gente debe de amarse un montón y ser super-cariñosa... 
Vaya mi voto por el cuchillo oculto del minuto 9:31
Gracias por los videos
Saludos
Gracias por los videos
Saludos
Koryu escribió:Hnos. Perretes?
![]()
![]()
![]()
a mí que no se m'acerquen estos chalaos !!! siempre a distancia !! como mandan los cánones del ninlla pecadorr y cobarde de la pradera !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos,
Kôryu
Te recuerdo que yo he sido uno de los que tiene tu libro sobre Meifu Shinkage Ryu firmado por el Soke ... estoy estudiando vuestras técnicas para lanzar los Bo Shuriken y después golpear con el palo para finalmente remataros con los cuchillos ocultos ...je,je,je.
Muchas gracias por el libro Daniel y un abrazo.