Se ha realizado el pesaje y los sorteos de los dos torneos , que han quedado asi:
Torneo 63,5
Jari Erdozain (Kanku) vs Alberto Lazaro (Sillapa)
Dani Carillo (La Escuela) vs (Competidor Frances)
Torneo 73 kg
Borja Pacheco (Club Contact) vs Marcos Blanco (Kanku)
Iñigo Manterola (Kuraia) vs Mihail Adrian (K2)
Un saludo.
Gran velada de kickboxing-K1-MMA 19 de Nov en Vitoria
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Club Contact
- Forero Avanzado

-
JOXE VTE.EGUZKIZA
- Forero Avanzado

Re: Gran velada de kickboxing-K1-MMA 19 de Nov en Vitoria
bueno pues hoy nos vemos en gateiz, a ver ke hacen jari y marcos blanco; un saludo!!y suerte toni
-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

buena velada la vivida esta noche...sobre todo destacar la final entre DANI CARRILLO y JARI que a sido 1 peleon por parte de los 2 pero creo que se a notao que JARI a peleao 2 veces y DANI solo la final y por lo tanto estaba mas fresco y con menos golpes...sin desmerecerle al chaval que se lo a currao cazando a JARI con 2 haigt kicks dejando a JARI totalmente ido en el PRIMERO y este recuperandose aun asi para afrontar y aguantar el ultimo asalto con la nariz ROTA por lo que se a podido ver...ANIMO MAKINA...tambien darle la enorabuena a MARCOS que gano el torneo de 73 ademas de ser un muy buen chaval creo que se lo merece aun asi tbn lo a pasao 1 poco mal al ser la segunda pelea y acusar los golpes de PACHECO...un saludo PACHECO OTRA VEZ SERA...y nada en el combate de fondo SERGIO SANCHEZ no defraudo SERGIO,pero otra vez sin desmerecer al CONTRARIO creo que este chaval no tenia nivel como para pelear con el...grandes manos de sergio que poco a poco fue desconectando a su rival y el arbitro decide parar la pelea en el 2 para evitar un daño MAYOR...muy bien ARBITRO...
PD:a ver cuando se ve un DANI CARRILLO vs LAZARO por que creo que si esta pelea se huviese echo el torneo habria sido otra HISTORIA...
PD:a ver cuando se ve un DANI CARRILLO vs LAZARO por que creo que si esta pelea se huviese echo el torneo habria sido otra HISTORIA...
que es lo que ocurrió en el torneo de 63 y medio??
- PoWerRanGer
- Forero Amateur

Ami tambien me gustaria saber.bilbao escribió:que es lo que ocurrió en el torneo de 63 y medio??
-
Club Contact
- Forero Avanzado

Buena velada y buena asistencia de publico la celebrada el viernes en Mendizorroza , la gente de Indar Promotions mejorando gala tras gala.
Os dejo los resultados completos:
Torneo 63,5 semifinales:
Jari Erdozain (Kanku) vs Alberto Lazaro (Sillapa) Vpp Jari Erdozain
Dani Carillo (La Escuela) vs (C.Frances) Pasa directo a la final Dani Carillo por ausencia de su rival
Torneo 73 kg semifinales
Borja Pacheco (Club Contact) vs Marcos Blanco (Kanku) Vpp Marcos Blanco
Iñigo Manterola (Kuraia) vs Mihail Adrian (K2) Vpp Iñigo Manterola
Final 63,5
Jari Erdozain vs Dani Carillo Vpp Dani Carillo
Final 73 kg
Marcos Blanco vs Iñigo Manterola Vpp Marcos Blanco
Combate de fondo
Sergio Sanchez vs Santiago Moya Vpko en el 1º asalto Sergio Sanchez
Los combates de MMA no los pude ver pero el primero de ellos fue combate nulo y en el segundo Yuri volvio a vencer a Beto en un combate de revancha.
Un saludo.
Os dejo los resultados completos:
Torneo 63,5 semifinales:
Jari Erdozain (Kanku) vs Alberto Lazaro (Sillapa) Vpp Jari Erdozain
Dani Carillo (La Escuela) vs (C.Frances) Pasa directo a la final Dani Carillo por ausencia de su rival
Torneo 73 kg semifinales
Borja Pacheco (Club Contact) vs Marcos Blanco (Kanku) Vpp Marcos Blanco
Iñigo Manterola (Kuraia) vs Mihail Adrian (K2) Vpp Iñigo Manterola
Final 63,5
Jari Erdozain vs Dani Carillo Vpp Dani Carillo
Final 73 kg
Marcos Blanco vs Iñigo Manterola Vpp Marcos Blanco
Combate de fondo
Sergio Sanchez vs Santiago Moya Vpko en el 1º asalto Sergio Sanchez
Los combates de MMA no los pude ver pero el primero de ellos fue combate nulo y en el segundo Yuri volvio a vencer a Beto en un combate de revancha.
Un saludo.