PARECE QUE PINILLA TIENE PROBLEMAS....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: PARECE QUE PINILLA TIENE PROBLEMAS....

Mensaje por Santi kick »

para irse a cek hace falta pagar otra vez los titulos
cuanto vale el alta de club
cuanto vale la licencia
si eres campeon de españa puedes ir al mundial
parece que al menos 2 vallisoletanos fueron a cek han tenido muchas mas oportunidades
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

bueno te refieres a Chuchi y Hector que estaban con FEK-HORCAJO y si, estan en CEK , los dos ganaron el Nacional CEK clase A y SORPRESA aunque venian de FEK-HORCAJO , la CEK se gasta la pasta en ellos y los lleva una semana con los gastos pagados al Europeo de la WAKO ( la mejor Organización de Kick ) a Grecia y a Chuchi le llevan a disputar un Cptº Profesional y dos Internacionales ,debieramos mirar hacia atrás , te pagabas todo tú, de tu bolsillo parece ser que las puertas de CEK estan abiertas para todos los deportistas sean de dónde sean , que quieran trabajar y sudar la camiseta , yo en Madríd esta temporada la afiliación del Club 110E y las licencias 42E, igualito que FEK-HORCAJO ( 280E y 55E ) sin contar el alta del Profesor del Club etc .......vamos una pasta y que recibes a cambio , seamos serios con la CEK te integras en un grupo que trabaja por y para estos deportes y que tienen proyección de futuro , en la FEK-HORCAJO..............que vamos a decir , todos lo sabemos ¿ o no ? saludos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

te agradezco tus respuestas sinceras, son de gran ayuda e igual hasta me ayudan a toar una decision
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Santi , no hay duda , CEK ,CEK,CEK
clubboxingrangel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por clubboxingrangel »

hola santi kick,soy miguel rangel del club boxing rangel de toledo y yo al igual que tu hace dos años me hize la misma pregunta y un conocido que ahora es amigo me comento un poco lo que te a comentado javithaibox,de precios nada que ver la cek esta en la mitad de precios que fek,el nivel de los competidores en general el de la cek es el doble que la fek,el numeros de licencias y de deportisitas en los nacionales ni comparacion y la seriedad y profesionalidad ni punto de comparacion,solo tienes que ponerte a ver el foro y ver lo que mueve cek y fek,y para terminar a mi la cek no me paga ni un duro por poner esto,lo que quiere decir que si yo que llevo poco tiempo dentro de ella y tengo tan buen concepto de la cek sera por algo.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

gracias por tus consejos, te mando un saludo
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

bueno , Rangel yo cómo tú soy de los que no cobramos en la CEK , más bien aportamos nuestra cuota de Club, Licencias etc..... pero VEMOS DONDE VA ESTE DINERO , en los Nacionales CEK , dicho por la Federación Asturiana ayuda económicamente a la Regional para poder hacer el Cptº ,además ayuda con parte de la cuota de inscripción que pagan las regionales al inscribir a los competidores etc........ vamos después de mucho , mucho tiempo , por fin se trabaja de la manera que se debiera , PENSANDO EN EL DEPORTISTA , NO EN EL SUELDO DE LOS FEDERATIVOS . saludos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

para Dublin, sospecho q te refieres a un aspirante al campeonato del mundo de full pro wkf en Aranjuez,
gracias por tu aportación, seguro q hay casos de estos a patadas y otros más raros. se trata de un competidor bueno y respetado en "tatami sports" q ahora quieres llevarse el adorno del cinto así tan cínicamente.
un saludo.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Ahora un dato a favor de Pinilla e Iska, la canaria Mar Rodriguez, quellevó su carrera de manera muy independiente, competidora de boxeo, full-contact y kickboxing por fek y por iska, hace grandes los títlulos, cualquiera que la haya visto se da cuenta del peligro de sus puños, ha llevado prácticamentesu carrera en full y low internacionalmente y a pesar de los líos federativos, digamos que a su bola, ahora acaba de ganar dos títulso mundiales amateurs por iska y un mundial profesional por iska pero peleado en Arabia Saudí, ya hayq eu tener huevos para ir 1º a competir, 2º creer q puedes ganar 3º siendo mujer y 4º traerse la victoria por ko en el 7º
La mandó mi enhorabuena desde aquí.

otro dato a favor:El campeonato disputado por Marcos galván, tuvo toda la pinta de un combate auténtico, creo que también fue Pinilla el que le buscó un combate con Kamel Jemel, la velada en sí no pudo ser peor pero la seguridad de Marcos Galván y el hambre del belga que vino para la ocasión dieron un combatazo.

Últimamente los hermanos Repiso, creo que se han movido internacinalmente con él, junto con Emilio, podrían contarnos qué tal les va con él, tendría gran valor para otros deportistas.

El campeonato del mundo profesional de Fran palenzuela acabó en la misma velada por descalificación de éste por pegar al sudamericano después de la voz de stop dejándolo KO de forma ilegal. Por lo q imagino q seria una velada q acabó también con silbidos.

Estoy buscando pruebas a favor y en contra jeje, e intentando evaluar el valor de lo que digo por aquí, con un ánimo contructivo, para saber para qué sirve cada organziación y qué es loq ue se puede hacer en ellas.
Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Pedrof »

parece ser que las puertas de CEK estan abiertas para todos los deportistas sean de dónde sean , que quieran trabajar y sudar la camiseta
pues en el pais vasco eso no es cierto. pero en fin.
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

cuéntanos Pedro f sus peripecias por el País Vasco, si haces en favor, servirá de prevención jeje
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

parece que la relación de Pinilla & Horcajo , que decir está algo deteriorada , koño son todo problemas en la guarida del lobo , el macho dominante marca su terreno y se lleva la mejor parte de la tarta del ¨profesionalismo¨ y Pinilla ya no le hace falta después del ¨curso ¨acelerado en cómo manejar la ¨titulitis¨koño si es un negocio igual o mejor que el amateur , bueno no tiene subvención Pública , da igual . en breve veremos si esto de la ruptura es cierto saludos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

veo q tienes información de primera mano, la comisión que cobra el Horcajo es muy alta jeje
no me estañaría q se produjera un divorcio, es bueno tener bien vigilados a estos pajaros
Siendo positivos habrá que ver lo que cada cual puede ofrcer al kickboxing
el Hrcajo solo puede aportar la estructura amateur ani vel nacional
ha hecho avances en Asturias, en Valencia, cataluña (poco).
Pinilla homologa títulos, si ya no está en ISKA, serán por la WKA WKF,
alguien sabe si la UWKF es real????? solo se encuentra un domicilio en Belgica
no ncesita rankings pero creo q en general en profesional es así
¿QUIÉN SABE COMO CONSIGUE TANTAS REPRESENTACIONES INTERNACIONALES ESTE TIO SI NO SABE NI INGLÉS?
a los dos les gusta la pasta mas que a un tonto un lápiz
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

bueno lo de los avances en Asturias , no lo sé , pero lo dudo , el tema de las representaciones , bueno habria que preguntarselo a él , es más o menos así , constituyo una organización Internacional , fijó una sede en casa de mi amigo¨Pepe¨y empezamos a liarla y hasta dónde de de si el tema , que se quema , bueno pues a por otra saludos
Santi kick
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Santi kick »

Buen negocio,
hay mas federaciones que homologan que inmobiliarias hace dos años y compra-venta de oro ahora.
al final tiene mas valor coger a 8 buenos aunque sea a tu antojo y hacer un cmapeonato con premio de 2000 napos q pagarle a este tio , por lo menos se lo llevarian los deportistas
Responder