un caso mas, un campeonato del mundo wkf full en aranjuez, para un tal javier, un deportista muy bueno pero de light y semi, etc, q no ha pelea en full en su vida, sospechó q el representante iska spain lo es ahora de wkf
como federaciones hay muchas, ah y tb un título intercontinental pa no se quien,
x la manía q tienen todos los artistas marciales de cerrar así su carrera deportiva, toda la vida compitiendo honestamente y lugo un titulo q no es real, pero q en diez ya nadie se acuerda de si fue malo o bueno
INTERNACIONALES DE FEK
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Santi kick
- Forero Avanzado

-
javithaibox
- Forero Adicto

Re: INTERNACIONALES DE FEK
Santi, es hablar siempre de lo mismo , seriedad , seriedad, seriedad y recordemos que hay algunos personajes que no saben que esta palabra está en el Diccionario de la RAE, bueno seamos serios y no perdamos el tiempo con estos personajes que no hacen ningún bien a estos Deportes recordar otro post abierto con ISKA-PINILLA. y compañia saludos
-
Santi kick
- Forero Avanzado

Ahora un dato a favor de Iska, la canaria Mar Rodriguez, quellevó su carrera de manera muy independiente, competidora de boxeo, full-contact y kickboxing por fek y por iska, hace grandes los títlulos, cualquiera que la haya visto se da cuenta del peligro de sus puños, ha llevado prácticamentesu carrera en full y low internacionalmente y a pesar de los líos federativos, digamos que a su bola, ahora acaba de ganar dos títulso mundiales amateurs por iska y un mundial profesional por iska pero peleado en Arabia Saudí, ya hayq eu tener huevos para ir 1º a competir, 2º creer q puedes ganar 3º siendo mujer y 4º traerse la victoria por ko en el 7º
La mandó mi enhorabuena desde aquí.
La mandó mi enhorabuena desde aquí.
-
javithaibox
- Forero Adicto

Santi , creía que estabamos hablando de las Organizaciones Internacionales , en las cuales está inscrita la Fek-Horcajo , no de los deportistas , que creo que nadie pone sus logros en duda saludos
-
Santi kick
- Forero Avanzado

jeje no me eches la bronca javithai, sólo intento reflexionar sobre cómo lo han hecho unos y otros, para aclararme las ideas, un saludo, toda esta conversacion me está ayudando, llevo veinte años sudando por el kickboxing pero ya me quedan pocos y ya no puedo dar pasos en balde jeje
-
javithaibox
- Forero Adicto

Santi, no te echo la bronca , todo es respetable , me alegro de que lleves tantos años en esto , con más razón para saber con quién y con quién no , es conveniente trabajar y está claro , por lo menos para mí CEK sin duda ( de alguna manera recojió el testigo del Departamento ) , representa a la MEJOR Organización de Kick la WAKO , pero como en casí todo , cada uno lo ve a su manera , aunque hay datos que no se pueden esconder y creo que estos datos me dan la razón saludos