JULIO SANCHEZ DEFIENDE SU TITULO DE CAMPEON DE EUROPA WAKO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: JULIO SANCHEZ DEFIENDE SU TITULO DE CAMPEON DE EUROPA WA

Mensaje por javithaibox »

bueno pues como dije aneriormente , los Franceses no han querido que Julio se enfrentará a su compatriota ( Debisop ) la verdad, se han ACOJONADO con Julio y no han tirado para adelante, es una pena , pero esto es así , ahora falta si se confirma la defensa de su título del Mundo , sólo me mosquea que la defensa también es en Francia , y después de lo anterior no sé , si al final lo van a hacer , esperemos que sí lo hagan y Julio les demuestre su calidad otra vez , saludos
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

Yo le llevaria el air-ticket de Los Angeles, y si quiere volver a ir tambien le llevaria el de vuelta otra vez, y le diria "de momento esto es lo que me debes".
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

love&hate escribió:Yo le llevaria el air-ticket de Los Angeles, y si quiere volver a ir tambien le llevaria el de vuelta otra vez, y le diria "de momento esto es lo que me debes".
+1000

caraduras... en fin mucha suerte a julio si al final sale para adelante la defensa del titulo mundial, mantenernos al dia!
Responder