velada el 5 de febrero

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: velada el 5 de febrero

Mensaje por kover »

Bueno pues a falta de un par de peleitas mas de amateur os dejo el final card, espero que sea de vuestro agrado, no pretendemos super campeonatos, super peleas, ni espartanos ni nada por el estilo, solo pasar una tarde noche agradable, disfrtutando de nuestro deporte y buenas peleas por un precio mas que asequible (10 euritos) y que podais ver la evolucion y progresso de algunos de los chavales de por aqui, y para los curiosos una peleita de chauss figth pr primera vez en España
Enfretamientos cerrados para el 5 de febrero
Adrian Gomez (boxing ling)vs Sergi Picola (team moya) kick boxing
Juan Martos (campio) vs Oscar Garcia (puro impacto) kick boxing
Guga (ko verdun) vs Laurent Long (francia) chauss figth
Dani Fuguerola vs Adnane Zouiter (campio) kick
Sandor Martin (ko verdun) vs James Aubry (francia) kick
David Godino (oswald gim) vs Angel Vazquez (campio) kick
Rafa Valle (ko verdun) vs Martin Silveyra (team albiono) k1
Samir El quassi (hook school) vs Marchi Ciryl (francia) full
Guillem Vila (ko verdun) vs Bojama (oswald) kick
Aitor (ko verdun) vs Pol Esteban (campio) kick
David Peguero (alpha gim) vs Manuel Vicente (chois) kick
Jose Molero (ko verdun vs Carlos Belmonte (spai d’esport) kick
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Imagen
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Aunque no podre estar por motivos profesionales,osea estare en malaga con Hinojo,dejo a dos de mis jovenes pupilos en manos de encargados para esta gran velada amateur y con calidad en sus combates neos y pro!!!!!!! que nos organiza rafa martin del KO VERDUN,osea el internacional gym estara presente en el evento y damos las gracias por que conteis con nosotros,aunke como siempre.....rafa me la tiene jugada con la modalidad,jijijijijiji,los dos mios seran:

Sofian Ben Zerrouk 60 kg en k1 3x2

Cristobal Guaranda 66 kg en k1 3x2

Chook dee en el evento y a ver si nos animamos entre todos con el MUAY THAI,un abrazako y muxa mierda en este buen evento que tiene continuidad no como otros de barcelona.
spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spain-fighters »

lluis lloret escribió:Aunque no podre estar por motivos profesionales,osea estare en malaga con Hinojo,dejo a dos de mis jovenes pupilos en manos de encargados para esta gran velada amateur y con calidad en sus combates neos y pro!!!!!!! que nos organiza rafa martin del KO VERDUN,osea el internacional gym estara presente en el evento y damos las gracias por que conteis con nosotros,aunke como siempre.....rafa me la tiene jugada con la modalidad,jijijijijiji,los dos mios seran:

Sofian Ben Zerrouk 60 kg en k1 3x2

Cristobal Guaranda 66 kg en k1 3x2

Chook dee en el evento y a ver si nos animamos entre todos con el MUAY THAI,un abrazako y muxa mierda en este buen evento que tiene continuidad no como otros de barcelona.
...???? y que pasa con si tiene continuidad o no otros eventos en barcelona que no se merecen suerte....'?? me fastidia que alguien diga algo siembre la duda y se quede tan pancho....lloret que problemas tienes tu con los eventos de barcelona....?
porque yo te he visto en varios con tus luchadores....? y no eran de rafa del ko verdun los eventos me refiero....que ganas de malmeter...otro como el santi kick....al que ya le dije nunca contento con nada...
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Jajajajaja,yo soy el que mal mete??? mis problemas todos los de mi region lo saben y no s por desmrecer ningun evento aki por supuesto que no,pero unos crean fama y otros cargan la lana,nosotros ni ellos,deberiamos ir todos a una,aunque es imposible con gente falsa,que crea malestar y encima nos achacan la culpa a gente como yo,si yo,Luis lloret,un capullo que va metiendo mierda,jajajajja,mira señor spain fighters,tu sabes quien soy yo y yo no quien tu,asi que si piensas q mal meto no me hagas caso,en ningun momento comente nada sobre otros eventos ni bien ni mal,por eso i t picas algo tiene que haber detras,un saludo.

pd: si me has visto en grandes eventos no sera pq ellos me quieran alli,sino pq amigos aun tengo en ese barco"POCOS" pero alguno y bueno,saluditos.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Espero tu respuesta y recriminacion bro,algun motivo tendra????si es por privado y diciendome quien eres asi lo entendere mejor "amigo".saluditos.

pd: hablar no es solo solta :roll: r aire.........
spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por spain-fighters »

lluis lloret escribió:Jajajajaja,yo soy el que mal mete??? mis problemas todos los de mi region lo saben y no s por desmrecer ningun evento aki por supuesto que no,pero unos crean fama y otros cargan la lana,nosotros ni ellos,deberiamos ir todos a una,aunque es imposible con gente falsa,que crea malestar y encima nos achacan la culpa a gente como yo,si yo,Luis lloret,un capullo que va metiendo mierda,jajajajja,mira señor spain fighters,tu sabes quien soy yo y yo no quien tu,asi que si piensas q mal meto no me hagas caso,en ningun momento comente nada sobre otros eventos ni bien ni mal,por eso i t picas algo tiene que haber detras,un saludo.

pd: si me has visto en grandes eventos no sera pq ellos me quieran alli,sino pq amigos aun tengo en ese barco"POCOS" pero alguno y bueno,saluditos.
no es una cuestion de pique a mi personalmente no me afecta pues yo no estoy ligado a ningun evento aunque si voy a todos los que puedo pues hace muchos años que practico kickboxing y k-1 simplemente me no me ha parecido bien tu comentario de...como otros eventos de barcelona que no tienen la misma continuidad...pero como esto es un foro y tu puedes decir lo que tu creas y yo lo respeto ..pero no lo comparto yo puedo no estar de acuerdo con lo que tu dices y comentarlo si hay alguien que se pica eres tu yo no tengo nada contra ti ni contra nadie pero creo que puedo comentar libremente si algo escrito aqui por un forero igual que yo no me gusta.
lluis lloret escribió:Espero tu respuesta y recriminacion bro,algun motivo tendra????si es por privado y diciendome quien eres asi lo entendere mejor "amigo".saluditos.

pd: hablar no es solo solta :roll: r aire.........
aqui tienes mi respuesta y no tengo porque escribirte por privado lo que te he dicho te lo he dicho en abierto porque pienso que no es nada malo señor lloret siento que se ofendiera y no ha de entender nada si no aceptar tambien los comentarios de foreros que aunque no seamos tan sabios con vd. tenemos derecho a opinar sin mas...y no tenemos porque tener ningun motivo por mi asunto aclarado no tengo mas tiempo para perder si para vd es una ofensa el libre comentario de la gente sobre una frase dicha por vd. adeu..
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

se donde quieres llegar y seguro que meconoces de hace tiempo,pues eso,un abrazo y opina po supuesto,bajo el respeto,no me he picado de nada,solo digo LA VERDAD. :lol: jejeje que pena que no compartas,sera pq no estas en el ajo como bien dices,sino....verias todo de otro color.

pd: esa frase de no tengo que perder tiempo me suena,sera pq siempre sois los mismos que haceis tanto,jajajajaja,y los demas no hacemos nada,cuidate compañero y de verdad,este foro es libre,con respeto todo es aceptado.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Luis PAZ, que hay gente que con el vestido de cordero son realmente lobos; y lo que Luis ha dicho es algo tan sencillo, que mucha macro velada, de gente que tiene pasta y se puede permitir montar veladas de lujo con los mejores peleadores del moemnto, y evidentemente montar cartel mas atractivos, pero nadie se acuerda de los que como yo y otros muchos (no nombro a nadie, para no olvidarme de nadie, ni meterlos en un embolao que no viene al caso) monta veladita pequeñas se juegan las pelas paraque gente como Samir en este caso, o Chacon en su momento, Roqueñi, Aitor, Costa, Muntane y un sin fin de personas mas que ni me va ni me vienen pudieran hacer su peleitas en neo adquirir experiencia y luego estar en grandes galas, y ha esas veladas el publico acude un minimo, mucho duelo de campeones, duelos al sol y a la sombras, guerreros del antifaz y la biblia en verso, pero la realidad es que los chavales salen de veladas pequeñas ha las que nadie apoya o poca gente, o os creeis que german, ali, guga, sandor, han salido de un dia para el otro, y mirar quien les ha dado oportunidades siempre los mismos....Asi que por una vez y que no sirva de precedente estoy con Luis, que a lo demas me ha cogido mania por hacerle hacer abdominales :bday:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

jolines no iba a entrar pero visto lo visto...vaya hombe se va uno fuera 3 dias y no veas ya esta liada señores tengan vds la fiesta en paz no hagan caso de nadie y a trabajar hombre que al final de lo que menos se habla es de los enfrentamientos de la gala de rafa.....eso si por alusiones como promotor lo que si creo es que todas las galas que se consigan hacer en barcelona o en cataluña son importantes las grandes y las pequeñas ( no unas mas que otras ) las pequeñas para hacer a los chicos y las mas grandes para exhibirlos porque cuando tienes a un buen luchador hecho en pequeñas galas a todo el mundo le gusta verlo en grandes galas o galas importantes a nivel gran promocion y demas tanto de kick como de boxeo y el que diga que no...y no solo en las extrajeras como k-1 showtime - all stars de marsella o lo que sea creo es bueno que tambien las tengamos aqui de produccion nacional de hecho yo llevo haciendo galas desde el año 2000 de todos los tamaños ( porque no solo de las galas grandes vive el hombre ) y en todas menos en los fight4life he arriesgado mi dinero ( logicamente como todos) para gusto de todos absolutamente todos y he contado con todos como igualmente todos han contado conmigo y he tenido de todo galas grandes pequeñas y sobre todo humildes porque lo que hace que una gala sea humilde es que el que la hace tenga 1000 euros o 20.000 lo arriesgue todo para los demas, por ejemplo todo lo que se ha puesto en las mias CUANDO HAY DINERO...porque cuando no lo habia no lo ponia..luces, camaras,round girls ,luchadores extranjeros, ha salido de mi bolsillo igual que en las mas pequeñas de otros y cuando he palmao...he seguido adelante como todos recuerdo mis primeras galas con fidam cuando se traia a .., jordan,ivan cenamor, manolo mateos ,bernardo martin, marta mairal, recuerdo un cto de cataluña entre marta mairal y una chica de rafa no recuerdo el nombre...la vejez..creo que todos aportan su grano de arena y el publico que no es tonto sabe valorar las unas y las otras lo que hay que hacer es trabajar y dejarse de suspicacias...hombre a ver todo esto lo digo porque yo en la medida de lo que se puede siempre he intentado meter a todo el mundo en todos los sitios...tanto en las mias como en las del grupo fight4life ...esto es solo el problema de remar todos en direcciones opuestas y pensar ( todos y me refiero a todos que estamos cada uno en posesion de la verdad y como remar todos en la misma direccion siempre resulta mas que dificil imposible nada el publico es soberano y sabio y ira a todas las galas porque sabe que todas son importantes )
un saludo a los dos lloret y rafa y calmaaaa hombre . no creo que este bien liarnos por la opinion de alguien vamos digo yo....
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Si yo no estoy nervioso y tu ricardo sabes que eres uno de los mejores promotores catalanes junto a rafa,siempre damos la cara los mismos,jijijiji,los verdderamente valientes son los que aparecen con nombre nuevos de vez en cuando,lian la troca y desaparecen,nosotros seguimos aki viento y marea,con la verdad por delante y seguiremos, MUXA MIERDA A RAFA EN SU EVENTO Y A LOS COMPETIDORES Y LO MISMO PARA LOS COMPETIDORES DEL 6,jajajajajaja.un abrazo. :wink:
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

lluis lloret escribió:Si yo no estoy nervioso y tu ricardo sabes que eres uno de los mejores promotores catalanes junto a rafa,siempre damos la cara los mismos,jijijiji,los verdderamente valientes son los que aparecen con nombre nuevos de vez en cuando,lian la troca y desaparecen,nosotros seguimos aki viento y marea,con la verdad por delante y seguiremos, MUXA MIERDA A RAFA EN SU EVENTO Y A LOS COMPETIDORES Y LO MISMO PARA LOS COMPETIDORES DEL 6,jajajajajaja.un abrazo. :wink:
nada luis y rafa nosotros a lo nuestro luchar por lo que creemos y si hay muchas galas grandes y pequeñas es que hay movimiento y buen pulso ya lo dije en otro post y ha cacho pa tooosss... rafa no te sulfures que te pones muy feo. suerte para todas las galas velada del 5 la del 20 la del 6 y la mia coñe.....jejejejejeeje

rafa lo que tienes que hacer es contarnos si el que viene pa guga es chungo y a ver si vemos algun video del tio pa hacer boca hombre
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

a ver por parte ancianito, para marta fue maja, la suiza gran chaval a quien le tengo un aprecio especial.... y tu sabes que siempre busco rivales equilibrados, viene gente de boxeo frances, muy moviles mas que nada para que guga se acostumbre a la movilida de esa peña, son de christian robert- te acuerdas el que trajo gente para hurtado el bruno jauber, que hiba ganando la pelea y se rompio el dedo gordo del pie en mallorca
javithaibox
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por javithaibox »

Rafa , que tú evento salga ¨chapo¨ como te dije , bajo con Juanjo a Málaga , es una pena , pero ya habrá otra . mucha suerte
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

kover escribió:a ver por parte ancianito, para marta fue maja, la suiza gran chaval a quien le tengo un aprecio especial.... y tu sabes que siempre busco rivales equilibrados, viene gente de boxeo frances, muy moviles mas que nada para que guga se acostumbre a la movilida de esa peña, son de christian robert- te acuerdas el que trajo gente para hurtado el bruno jauber, que hiba ganando la pelea y se rompio el dedo gordo del pie en mallorca
eso es maja cavernard no....?' jejeje que tiempos con el europeo de manolo mateos con el chico mio frances olivier el rubio te acuerdas...'

veo que tendras faena salen muchos chicos de tu gym y algunos que no conozco nueva cantera mucha suerte con todos y a ver que hace sandor que hace tiempo que no le veo en kick espero que un buen combate de preparacion para su enfrentamiento con sittou en marzo
Responder