¡¡¡IMPORTANTE VOTACION SOBRE EL FORO!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- malpirucho
- Forero Avanzado

- Mensajes: 379
- Registrado: 22 Jul 2003 11:20
- Ubicación: La Coruña
Después de valorar los pros y los contras voto no, simplemente porque me parece muy sencillo ignorar a los que insultan, maleducados, etc y pienso que muchos mensajes interesantes se perderían por la "alergia" de muchos usuarios a registrarse.
De todas formas animo a todos los usuarios a registrarse, creo que para quien quiere aportar algo todo son ventajas.
De todas formas animo a todos los usuarios a registrarse, creo que para quien quiere aportar algo todo son ventajas.
Yo creo, que como se ha dicho en otros post se puede ignorar a los troglos y punto, sin necesidad de vetar a todo el que no este registrado, ya que hay gente que no le gusta registrarse, como yo, aunque lo haya acabado haciendo, pero previamente he pasado por una epoca de invitado, leyendo post que me han enganchado y me han hecho decidirme a participar, hasta que decidi registrarme. Habra gente que le pase lo mismo.
Un saluto.
Un saluto.
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

- Mensajes: 462
- Registrado: 20 Jun 2003 00:16
Pues la verdad, es que yo no se que votar, por una parte, si lo hacemos así, muchos de estos desgraciaos que escriben tonterías para reventar el foro se irían, pero por otra parte, gente que hace aportaciones espontaneas o que quiere hacer una pregunta quizá no se registraría... además, los problemas del Login (si no te puedes dar de alta)...
No lo se.......
No lo se.......
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2022
- Registrado: 19 Sep 2002 20:35
- Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
- Contactar:
Yo solo me baso en una cosa, fijaros en los foros mas importantes a nivel mundial, Sherdog, Portaldovaletudo, TUF, Subfighter...
En todos es necesario registrarse para escribir, en algunos incluso para leer (eso si que me parece una gilipollez).
En cuanto a lo que dijo Sajite, si alguien tiene interes en poner algo, se registrara tal como el caso de los mensajes de Manu, Robin...
Ademas esto seria muy bueno ya que asi se podria identificar mas facilmente si el mensaje lo ha escrito realemente el o no.
Royce, Rodrigo Gracie, Gilbert Yvel, Remco Pardoel, Elvis Sinosic por poner algunos estan registrados en foros, algunos de ellos se registraron para poner un solo mensaje, pero al ser necesario, lo hicieron.
Hay mucha gente que ni se imagina la de peña importante que entra en el foro, os puedo asegurar que TODOS los maestros importantes han entrado o lo han visto alguna vez a traves de un alumno, y por supuesto cuando sale algun tema polemico siempre se comenta en clase como un poquillo de Salsa Rosa
Saludos
En todos es necesario registrarse para escribir, en algunos incluso para leer (eso si que me parece una gilipollez).
En cuanto a lo que dijo Sajite, si alguien tiene interes en poner algo, se registrara tal como el caso de los mensajes de Manu, Robin...
Ademas esto seria muy bueno ya que asi se podria identificar mas facilmente si el mensaje lo ha escrito realemente el o no.
Royce, Rodrigo Gracie, Gilbert Yvel, Remco Pardoel, Elvis Sinosic por poner algunos estan registrados en foros, algunos de ellos se registraron para poner un solo mensaje, pero al ser necesario, lo hicieron.
Hay mucha gente que ni se imagina la de peña importante que entra en el foro, os puedo asegurar que TODOS los maestros importantes han entrado o lo han visto alguna vez a traves de un alumno, y por supuesto cuando sale algun tema polemico siempre se comenta en clase como un poquillo de Salsa Rosa
Saludos
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Mensajes: 2022
- Registrado: 19 Sep 2002 20:35
- Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
- Contactar:
Yo la verdad es que me encuentro casi en los 2 bandos,pq por un lado estoy registrado , pero por otro casi lo unico que hago es leer posts ya k me mola el tema de las artes marciales pero en la mayoria(por no decir todas)tengo mucho por aprender y casi nada por enseñar y lo k opino es que si que abria k estar registrado para opinar,veo ventajas como k los k tengan 5 minutos y digan voy a un foro a joder a la peña ahora igual pasan de hacerlo,y la gente que tenga una gran duda se registrara igual para resolverla y quien sabe kizas digan un dia voy a ver k tal va el foro ese al k me registre y sean unos futuros grandes foreros.En contra no veo casi nada que sea muy grave asi k por mi ok.
Pienso lo mismo que algunos de los vecinos, muchos invitados se quedarian sin hacer la pregunta que les interesa o comentar lo que de interes les parezca y aunque no son foreros activos, se merecen respuestas de quien si sabe.
Contra los trolls, borrar mas post por parte del admin. se que es un poco mas laborioso para el, pero creo que seria lo correcto.
Gente importante que ha entrado esporadicamente a decir 'algo', se quedaria sin hacerlo.....
AUN ASI, creo que seria correcto pedir que la gente que quiera escribir se registre, son dos minutos y dara prueba de buena FE, si se registran para decir chorradas, se borra dicho registro y listo.
Un saludo a todos
Bushi
Contra los trolls, borrar mas post por parte del admin. se que es un poco mas laborioso para el, pero creo que seria lo correcto.
Gente importante que ha entrado esporadicamente a decir 'algo', se quedaria sin hacerlo.....
AUN ASI, creo que seria correcto pedir que la gente que quiera escribir se registre, son dos minutos y dara prueba de buena FE, si se registran para decir chorradas, se borra dicho registro y listo.
Un saludo a todos
Bushi
Completamente de acuerdo, y tengo en mente a varios, esto es demasiado para una sola persona. El problema es que por ahora no hay un sistema para monitorizar el comportamiento de los moderadores (que podrían borrar/mover/editar cualquier mensaje). Estoy seguro de que no va a hacer falta para nada, puesto que confío plenamente en la gente que tengo en mente, pero las cosas funcionan mejor cuando uno se pasa de desconfiado, que lo contrario (hay quien dice que la paranoia es estado más seguroun foro de este tamaño deberia tener algunos moderadores,
Pero desde luego es algo que estoy deseando hacer ya (varios moderadores).
No es cuestión de laboriosidad (no me da más trabajo, el trabajo es el de leer, no el de borrar), sino de criterio. Prefiero dejar 2 mensajes dudosos sin borrar, que borrar 1 mensaje que no lo merezca, y a veces es complicado discriminar. También a veces es mejor "dejar hacer" un poco (entretanto los foreros habituales pueden recriminar ciertas conductas), en lugar de borrar, y si se pasa a mayores, entonces borrar.Contra los trolls, borrar mas post por parte del admin. se que es un poco mas laborioso para el, pero creo que seria lo correcto
-
RudiProtudi
- Forero Activo

- Mensajes: 266
- Registrado: 26 May 2003 11:55
- Ubicación: Barcelona
yo mismo
Realmente , como moderador de otro foro, entiendo la "necesidad" de control y presion del moderador sobre elementos indeseados, cuya unica mision es la de cabrear, insultar y agredir verbalmente.
Tambien como usuario de otros foros, entiendo que a veces desearias que tal o cual nick no volviese a aparecer por donde tu navegas, porque solo su mera mencion te dan un subidon de adranilina y mala uva al recordar tal o cual post vejatorio y la consiguiente impotencia de tener solo una pantalla delante de ti (cuantos cabreos no habra soportado mi pobrecito pc!!!)
Pero no puedo olvidar que yo mismo empece como usuario invitado, que no queria "involucrarme" haste ver que tipo de gente se movia por aqui, si los temas eran de mi interes y el nivel interesante para conversar. Suelo hacer lo mismo y me gusta que haya la posibilidad del libre albedrio... cada uno es libre de poner (registrado o no) lo que venga en gana ... lo mismo que el resto en ignorarlos.
Creo que perderiamos (aunque parezca sorprendente) calidad y cantidad ... Eliminariamos algunos indeseables, pero perderiamos otros muchos que le dan mucha pero que mucha salsa e interes a nuestro foro (venga... que un poco de pique anima y motiva).
Prefiero que registrarse y opinar sean de libre eleccion (poder hacer una sin la necesidad de la otra). El refranero español es muuuuy rico y sabio de ahi eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", "quien se pica ajos come" y "a palabras necias oidos sordos".... pero si la mayoria vota lo contrario... amen y nada que decir.
Un saludo
Chiquitin
PD... eso si, el rollo de las estrellitas mola que flipas ¿ya soy coronel? jejejeje
Tambien como usuario de otros foros, entiendo que a veces desearias que tal o cual nick no volviese a aparecer por donde tu navegas, porque solo su mera mencion te dan un subidon de adranilina y mala uva al recordar tal o cual post vejatorio y la consiguiente impotencia de tener solo una pantalla delante de ti (cuantos cabreos no habra soportado mi pobrecito pc!!!)
Pero no puedo olvidar que yo mismo empece como usuario invitado, que no queria "involucrarme" haste ver que tipo de gente se movia por aqui, si los temas eran de mi interes y el nivel interesante para conversar. Suelo hacer lo mismo y me gusta que haya la posibilidad del libre albedrio... cada uno es libre de poner (registrado o no) lo que venga en gana ... lo mismo que el resto en ignorarlos.
Creo que perderiamos (aunque parezca sorprendente) calidad y cantidad ... Eliminariamos algunos indeseables, pero perderiamos otros muchos que le dan mucha pero que mucha salsa e interes a nuestro foro (venga... que un poco de pique anima y motiva).
Prefiero que registrarse y opinar sean de libre eleccion (poder hacer una sin la necesidad de la otra). El refranero español es muuuuy rico y sabio de ahi eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", "quien se pica ajos come" y "a palabras necias oidos sordos".... pero si la mayoria vota lo contrario... amen y nada que decir.
Un saludo
Chiquitin
PD... eso si, el rollo de las estrellitas mola que flipas ¿ya soy coronel? jejejeje

