¡¡¡IMPORTANTE VOTACION SOBRE EL FORO!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Permitir solo la escritura a los miembros registrados?

La encuesta terminó el 03 Sep 2003 13:58

SI, que solo escriban los registrados. Los anónimos sólo leer.
49
64%
NO, cualquiera puede escribir.
23
30%
Me da igual
5
6%
No sé
0
No hay votos
 
Votos totales: 77

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2006
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Hector »

Ventajas: varias importantes Contras: todas reversibles ya que la medida puede variar, así que probar y quizá ir encauzanto el tema este de los "malaprendidos" (los padres habrán hecho lo posible) me parece inteligente, ¿o nos vamos a quedar con la duda?
Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar »

Ventajas: varias importantes Contras: todas reversibles ya que la medida puede variar, así que probar y quizá ir encauzanto el tema este de los "malaprendidos" (los padres habrán hecho lo posible) me parece inteligente, ¿o nos vamos a quedar con la duda?

Amén, hermano. Imagen
Avatar de Usuario
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 379
Registrado: 22 Jul 2003 11:20
Ubicación: La Coruña

Mensaje por malpirucho »

Después de valorar los pros y los contras voto no, simplemente porque me parece muy sencillo ignorar a los que insultan, maleducados, etc y pienso que muchos mensajes interesantes se perderían por la "alergia" de muchos usuarios a registrarse.

De todas formas animo a todos los usuarios a registrarse, creo que para quien quiere aportar algo todo son ventajas.
kenon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2003 18:44

Mensaje por kenon »

Yo creo, que como se ha dicho en otros post se puede ignorar a los troglos y punto, sin necesidad de vetar a todo el que no este registrado, ya que hay gente que no le gusta registrarse, como yo, aunque lo haya acabado haciendo, pero previamente he pasado por una epoca de invitado, leyendo post que me han enganchado y me han hecho decidirme a participar, hasta que decidi registrarme. Habra gente que le pase lo mismo.

Un saluto.
Avatar de Usuario
SanShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 16 May 2003 13:25
Ubicación: Madrid

Mensaje por SanShou »

En mi opinion solo deberian poder escribir mensajes los usuarios registrados, no cuesta nada registrarse, se hace en un momento y es bueno para la comunidad forera. En practicamente todos los foros serios solo se permite escribir a usuarios registrados y funcionan muy bien.

Un saludo
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night »

Pues la verdad, es que yo no se que votar, por una parte, si lo hacemos así, muchos de estos desgraciaos que escriben tonterías para reventar el foro se irían, pero por otra parte, gente que hace aportaciones espontaneas o que quiere hacer una pregunta quizá no se registraría... además, los problemas del Login (si no te puedes dar de alta)...
No lo se.......
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Yo solo me baso en una cosa, fijaros en los foros mas importantes a nivel mundial, Sherdog, Portaldovaletudo, TUF, Subfighter...
En todos es necesario registrarse para escribir, en algunos incluso para leer (eso si que me parece una gilipollez).
En cuanto a lo que dijo Sajite, si alguien tiene interes en poner algo, se registrara tal como el caso de los mensajes de Manu, Robin...
Ademas esto seria muy bueno ya que asi se podria identificar mas facilmente si el mensaje lo ha escrito realemente el o no.
Royce, Rodrigo Gracie, Gilbert Yvel, Remco Pardoel, Elvis Sinosic por poner algunos estan registrados en foros, algunos de ellos se registraron para poner un solo mensaje, pero al ser necesario, lo hicieron.
Hay mucha gente que ni se imagina la de peña importante que entra en el foro, os puedo asegurar que TODOS los maestros importantes han entrado o lo han visto alguna vez a traves de un alumno, y por supuesto cuando sale algun tema polemico siempre se comenta en clase como un poquillo de Salsa Rosa :D
Saludos
Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Ah, por cierto otra cosa, un foro de este tamaño deberia tener algunos moderadores, incluso aunque todo el mundo estuviera registrado.
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 23 Jul 2003 17:49
Ubicación: Cantabria

Mensaje por TORlavega »

Yo la verdad es que me encuentro casi en los 2 bandos,pq por un lado estoy registrado , pero por otro casi lo unico que hago es leer posts ya k me mola el tema de las artes marciales pero en la mayoria(por no decir todas)tengo mucho por aprender y casi nada por enseñar y lo k opino es que si que abria k estar registrado para opinar,veo ventajas como k los k tengan 5 minutos y digan voy a un foro a joder a la peña ahora igual pasan de hacerlo,y la gente que tenga una gran duda se registrara igual para resolverla y quien sabe kizas digan un dia voy a ver k tal va el foro ese al k me registre y sean unos futuros grandes foreros.En contra no veo casi nada que sea muy grave asi k por mi ok.
Avatar de Usuario
bushi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 15 May 2002 02:00
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por bushi »

Pienso lo mismo que algunos de los vecinos, muchos invitados se quedarian sin hacer la pregunta que les interesa o comentar lo que de interes les parezca y aunque no son foreros activos, se merecen respuestas de quien si sabe.
Contra los trolls, borrar mas post por parte del admin. se que es un poco mas laborioso para el, pero creo que seria lo correcto.
Gente importante que ha entrado esporadicamente a decir 'algo', se quedaria sin hacerlo.....

AUN ASI, creo que seria correcto pedir que la gente que quiera escribir se registre, son dos minutos y dara prueba de buena FE, si se registran para decir chorradas, se borra dicho registro y listo.

Un saludo a todos
Bushi
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

un foro de este tamaño deberia tener algunos moderadores,
Completamente de acuerdo, y tengo en mente a varios, esto es demasiado para una sola persona. El problema es que por ahora no hay un sistema para monitorizar el comportamiento de los moderadores (que podrían borrar/mover/editar cualquier mensaje). Estoy seguro de que no va a hacer falta para nada, puesto que confío plenamente en la gente que tengo en mente, pero las cosas funcionan mejor cuando uno se pasa de desconfiado, que lo contrario (hay quien dice que la paranoia es estado más seguro :lol: ). Puestos a pensar cosas raras, imagínate que un moderador poco cuidadoso dejase el login puesto en algún sitio, y alguien hiciese alguna pifia, o cosas por el estilo.

Pero desde luego es algo que estoy deseando hacer ya (varios moderadores).
Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO »

Hay una maxima en seguridad informática que postula: "no te preguntes si estas paranoico, preguntate si estas suficientemente paranoico"
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7844
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin »

Contra los trolls, borrar mas post por parte del admin. se que es un poco mas laborioso para el, pero creo que seria lo correcto
No es cuestión de laboriosidad (no me da más trabajo, el trabajo es el de leer, no el de borrar), sino de criterio. Prefiero dejar 2 mensajes dudosos sin borrar, que borrar 1 mensaje que no lo merezca, y a veces es complicado discriminar. También a veces es mejor "dejar hacer" un poco (entretanto los foreros habituales pueden recriminar ciertas conductas), en lugar de borrar, y si se pasa a mayores, entonces borrar.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi »

La cosa está equilibrada, pero me decanto más por el que sólo puedan escribir los usuarios registrados. Como ha dicho ya alguno, por probar no perdemos nada.

Sifac!

P.D.:Por cierto SKATBOY, parece que vas loco por ser moderador, jejeje :wink:
Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

yo mismo

Mensaje por chiquitin »

Realmente , como moderador de otro foro, entiendo la "necesidad" de control y presion del moderador sobre elementos indeseados, cuya unica mision es la de cabrear, insultar y agredir verbalmente.

Tambien como usuario de otros foros, entiendo que a veces desearias que tal o cual nick no volviese a aparecer por donde tu navegas, porque solo su mera mencion te dan un subidon de adranilina y mala uva al recordar tal o cual post vejatorio y la consiguiente impotencia de tener solo una pantalla delante de ti (cuantos cabreos no habra soportado mi pobrecito pc!!!)

Pero no puedo olvidar que yo mismo empece como usuario invitado, que no queria "involucrarme" haste ver que tipo de gente se movia por aqui, si los temas eran de mi interes y el nivel interesante para conversar. Suelo hacer lo mismo y me gusta que haya la posibilidad del libre albedrio... cada uno es libre de poner (registrado o no) lo que venga en gana ... lo mismo que el resto en ignorarlos.

Creo que perderiamos (aunque parezca sorprendente) calidad y cantidad ... Eliminariamos algunos indeseables, pero perderiamos otros muchos que le dan mucha pero que mucha salsa e interes a nuestro foro (venga... que un poco de pique anima y motiva).

Prefiero que registrarse y opinar sean de libre eleccion (poder hacer una sin la necesidad de la otra). El refranero español es muuuuy rico y sabio de ahi eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", "quien se pica ajos come" y "a palabras necias oidos sordos".... pero si la mayoria vota lo contrario... amen y nada que decir.

Un saludo
Chiquitin

PD... eso si, el rollo de las estrellitas mola que flipas ¿ya soy coronel? jejejeje :P
Responder