Granwu escribió:Sabía que el comentario Huang Aguilar iba a ser motivo de mofa, pero dejémoslo estar, sino pronto este post se cerrará. Ya se sabe de las frikadas de dicha persona, mi intención es que esto no siga una dirección negativa porque pronto saldrá alguien diciendo que lo ha visto lanzar rayos de la fuerza oscura como Darth Vader; de hecho y parafraseándome ya lo hice yo.
No se puede intentar hacer publicidad de este personaje y luego esconder la mano y más sabiendo seguro que te iban a contestar ¿lo que no entiendo es que te coloques de victima? y más levantando la perdiz, pero bueno para gustos colores...........

Hago constar que no tengo tipo de relación alguna con D. Juan Carlos Aguilar, mi intención era darle un poco de ironía y jocosidad al asunto, jajaja. No obstante, cuando sale el nombre de esta persona o los posts degeneran o se cierran. ¿Victima? Para nada.
La única relación que tuve con Huang Aguilar fue en una coreografía de exhibición que hizo y después de terminarla me despachó en 1 minuto con una contestación iluminatoria acerca de que si era verdad que lanzara flechas sin mirar con trayectoria curva, no rectilínea, como en la película Wanted dónde se pegan tiros con efecto. Su respuesta fue, léete mis libros, todo está en ellos. Sin comentarios.
Saludos.
P.d.: Me he visto obligado a contestar para que no se saquen suposiciones, la suposición es la madre de los metepatas. Informo que no replicaré a los sucesivos mensajes, porque el mero hecho de hacerlo sería por un lado darle publicidad al monje shaolín, que le viene de perlas, y por otra degradar el post considerablemente.