Todo esto que esta ocurriendo ahora con el hapkido, pasará con cualquier arte marcial que se "convierta" en "oficial" dentro de alguna federación deportiva avalada por el CSD. Así que sabiendo como funcionan las cosas es mejor decir eso de "que me quede como estoy"
Lo siento por los que de verdad viven el hapkido, ver que gente manipula para beneficiarse de algo que amas da coraje.
TRAILER DVD HAPKIDO FET ( 1er DAN)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: TRAILER DVD HAPKIDO FET ( 1er DAN)
Eg que no lo has planteado correctamente, porque no son danes "matematico-proporcionales ", si no " matemático-racionales", usease:Cap. Alat®iste escribió:
4 danes → 6 años
1 dan → X años
X= 6 años • 1 dan = 1’5 años por dan ¡No me salen las cuentas!
- 4 danes
Si cuando eres segundón tienes un grado X, cuando eres el númber one tienes que ser el doble, así que --- > X x 2 = Y. más uno que te llevas por ser el que manda, queda la cosa de los danes actuales (DA) en:
DA = Y + 1.
no esperaba yo esto de alfonso,no creo q eso de autodarse danes lo aprendiera de andre.
la vida no deja nunca de sorprenderte
un saludo
la vida no deja nunca de sorprenderte
un saludo
Alguien seguro se frotaria las manos en su lugar, tenemos que ser menos criticones , que es muy facil chismorrear y poner a parir a la gente. Resulta que Alfonso Rubio solo por ser compañero en muchos años de alguien que está por aqui revoloteando, deberia ser tratado con mas respeto. Sobre la labor que ha dedicado y continua haciendo en su gimnasio, no se puede reprochar nada, sobre los danes.. si se los otorga el ,pues como el que ha estado enseñando con cinturon amarillo y se ponia el negro, que de esto muchos tienen que callar.
saludos
saludos
Aclaro una cosa, no justifico que se auto-otorguen ningun dan ni cinturon. Pero me parece muy mal que la gente juzgue tan gratuitamente
- Cap. Alat®iste
- Forero Iniciado

Hola ser_gi,
Según la seguridad con que se afirma la verdad de las cosas, los juicios pueden ser: necesarios y no tienen por que ser gratuitos.
Juzgar en base a conclusiones necesarias o categóricas = Alfonso Rubio se ha auto otorgado cuatro danes en un periodo de seis años, -es algo tangible y comprobable-, por lo tanto se convierte en una demostración directa, a la que se han aportado pruebas en favor de una sola conclusión = Se ha pasado cuatro pueblos.
El Epiquerema comprende, además de las premisas básicas, sus justificaciones.
Cuando la falacia, la responsabilidad y la trascendencia se hacen extensivas a un pequeño universo = su gimnasio, dentro de lo malo, Alfonso Rubio es probable que pueda controlar los juicios que se puedan emitir sobre el mismo. Por el contrario, cuando el universo, la responsabilidad y la trascendencia se amplían = territorio nacional, lo quiera Alfonso Rubio ó no, se convierte en objetivo de todas las miradas, y por lo tanto en objetivo de todos los juicios necesarios.
Saludos.
Según la seguridad con que se afirma la verdad de las cosas, los juicios pueden ser: necesarios y no tienen por que ser gratuitos.
Juzgar en base a conclusiones necesarias o categóricas = Alfonso Rubio se ha auto otorgado cuatro danes en un periodo de seis años, -es algo tangible y comprobable-, por lo tanto se convierte en una demostración directa, a la que se han aportado pruebas en favor de una sola conclusión = Se ha pasado cuatro pueblos.
El Epiquerema comprende, además de las premisas básicas, sus justificaciones.
- · Algunos seres humanos se auto otorgan 4 danes en un periodo de seis años –algo ilógico y reprochable, por tiempo y por falta de jerarquía-.
· Alfonso Rubio es uno de esos seres humanos
· Por lo tanto, Alfonso Rubio se ha auto otorgado 4 danes en un periodo de seis años –algo ilógico y reprochable, por tiempo y por falta de jerarquía-.
Cuando la falacia, la responsabilidad y la trascendencia se hacen extensivas a un pequeño universo = su gimnasio, dentro de lo malo, Alfonso Rubio es probable que pueda controlar los juicios que se puedan emitir sobre el mismo. Por el contrario, cuando el universo, la responsabilidad y la trascendencia se amplían = territorio nacional, lo quiera Alfonso Rubio ó no, se convierte en objetivo de todas las miradas, y por lo tanto en objetivo de todos los juicios necesarios.
Saludos.