Antonio Peña Quintana escribió:
Pues una cosa muy parecida a esto fué lo que vi yo...cosa que no tiene nada que ver con el otro video que habéis puesto..
Por otro lado, no es cuestión de criticar o no una vida dedicada a las artes marciales, lo que hay que criticar es la situación en sí, y sobre todo el hecho de colgar ese video. A ver yo conozco maestros de iaido y otras artes marciales que de jóvenes eran máquinas de matar, pero hoy estan o medio ciegos, o medio sordos, o atriticos, o reumáticos, podridos en general, y no se ocurriría colgar un video de ahora, y decir, "mirad que maestría", si eso cuelgo el de cuando era joven o no cuelgo nada...
Por otro lado el otro video que habeís puesto imagino que todos sabéis que es, es parte de una escuela que creo estudian muchos foreros de aqui, es la Meifu Shinkage Ryu.
Y ya en general..en cuanto a estas demostraciones, ya sea sobre objetivos fijos o con pareja, creo que la gente (en muchos casos gañana) se flipa demasiado y lo que quiere ver es un espectáculo de circo con (en mi caso) tameshigiris a velas y flechas, o sparrings que podrían ser gladiadores americanos... pos eso, para eso están las pelis de la sexta 3 para lo demás esta el budo de verdad.
Por cierto hoy creo que ponen Juego con la Muerte, que a mi también me gustan las pelis de tollinas, a ver que os vais a pensar XD