URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

scofil
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: URBAN KO- CAMPEONATO DEL MUNDO WFCA

Mensaje por scofil »

yo ya he tengo la entrada ñek ñek calentita recien imprimida
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya teneis el Banner colocado en esta misma pagina con toda la info.............
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

bueno yo tengo ganas de asistir a este evento....
una duda con quien pelea david alvarez de madrid???

suerte a todos ya os falta menos...
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

una duda con quien pelea david alvarez de madrid???
Pues debido a la lesion de Hamid, le sustituira su compañero de entrenamiento en Evolution Fight Club.....Ali "The Savior" Eder Stam ....
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

david es un guerrero va ser buen combate!!la proxima que sea con hamid seria otro gran combatazo
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

david es un guerrero va ser buen combate!!la proxima que sea con hamid seria otro gran combatazo
En cuanto Hamid este recuperado volvemos a la carga con mas de un combate pendiente, David, Dopazo, Kouwan.....se nos acumula el trabajo, pero nada, que Hamid se vuelve a poner a tope en menos d lo esperado....... :2gunfire:
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

animo tt...tu eres el mas FUERTE...!!! :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

animo tt...tu eres el mas FUERTE...!!!
Ya esta en casa recuperandose, le tendremos en activo en menos de los esperado............ :2gunfire:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya estamos en la recta final...........

Ayer estuvimos preparando las salidas y comentando un poco la parte de Expectaculo y este evento ademas de ofrecer buenas peleas no va a dejar indiferente al publico en lo que a expectaculo se refiere, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo...........

.......no queda nada.....
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Ya estan a la venta en Caution Tattoo las camisetas de "la Galerna, sin opcion a la derrota" para promocionar el proximo mundial WFCA en el Urban KO.....creo que han quedado muy guapas aunque las fotos no hagan justicia......

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Buenas!
Muy atractiva velada la que nos espera en Barakaldo, por nuestra parte,Basakick, tenemos a Kerman Castro frente a Ion Ibaseta, Kerman es un joven púgil con un buen trabajo de puño pierna, a pesar de que la mayoria de combates los ha realizado en boxeo, esperemos que salga con todo lo que tiene ante el bravo y veterano ´luchador Ion que seguro que se dejara en el ring hasta el último gramo de entrega y energia.
También en neoprofesionales un interesántisimo combate entre Kerman lejarraga que viene de realizar una espectacular temporada en boxeo, muy agresivo y d gran pegada ante Mario Rojo, del que por las referencia que tengo, es también un púgil muy bravo y de gran potencial, choque de trenes entre dos jovenes y curtidos luchadores.

Muy interesante también el combate de Delfín, que tras un tiempo inactivo vuelve pegando fuerte en esta gran velada frente al, a buen seguro, buen luchador del Barcelo. Otra batalla :2gunfire: .

El siempre espectacular Ali stam en sustitución de Hamid (una pena ese combate hamid-Dopazo)...,
Koldo Fernandez, el duro luchador del Evolution tiene una dificil papeleta frente al poco ortodoxo Valdir Linhares que ya dio espectáculo en el anterior Urban KO...

Y el delicatessen empieza cuando salten a la arena Emad kadyear y Manzy Pawels, y después el combate del gran kickboxer portugalujo Pedro felipe, en un dificil combate frente al armenio Vardan Mnatsakanya, con nada menos que un título mundial en juego.
A disfrutar señores!! Espero que los aficionados bizkainos aprovechen la oportunidad y disfruten del espectaculo.
Ahí nos vemos!
Un saludo!
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

-Pra la semana que viene, en concreto para el Sábado 4 de Noviembre, La bebida Taurus (patrocinador de la velada URBAN KO) organiza una fiesta en la zona de marcha de Barakaldo, van a poner publicidad de TAURUS por los bares, también habrá publicidad URBAN KO para promocionar la velada.El caso es que durante la fiesta y con el consumo de TAURUS se podrá participar en el sorteo de varias entradas para la velada URBAN KO.

Y ya de paso os dejo un video de nuestro proximo rival, parece que viene a por todas.......

COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

bueno ahora si que si...!!!en 10 dias nos vemos todos en mi CASA y nunca mejor dicho...ya tengo ganas de que llegue el pesaje pero solo para zamparme unos chuletones de KG en el TXAKOLI...gracias a todos por el apoyo y como no a mis alumnos que son los que mas me aguantan... :0X:
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

bueno pues ya queda poco...ahi nos vemos....jejejeje

un abrazo y gracias!!!
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

Mucha suerte a los dos en vuestros duelos! :chuck: Ya queda menos, la gente esta enterada de la velada, me preguntan,etc... por que han visto carteles.. Ahí nos vemos, y a darle duro que todavia quedan unos cuantos días de entreno.
Gero arte!
Responder