Facilidad lesion muñeca
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Facilidad lesion muñeca
yo fui al fisio me dijo que era una contunsion por el golpe al saco, me hizo una inflitracion y estubo dandome con ultrasonidos 3 semanas (3 veces, 1 por semana) y poniendome unas vendas elasticas o stick creo q se llama para inmovilizarme la muñeca, y despues cuando acabo me dijo que tuviera cuidao y hiciera ejercicios para fortalezer la muñeca y ahi me dejo. y aora me encuentro que la muñeca tengo la sensacion que es de cristal y cosas basicas como abrir un bote de algo que este duro me da miedo parese que en cualquier momento clack y a tomar por culo y nose que hacer. gracias por todos vuestros comentarios.
Qué ejercicios hiciste?
tengo unos flexotensores creo que se llaman para cerrar la mano con dos mangos, que disen que es para el antebrazo y despues uno que con una mancuerna sobre la palma de la mano la dejas rodar hasta los deos y despues la agarras y doblas la muñeca hacia el antebrazo y la vuelves a dejar rodar hacias los deos asi consecutivamente, (perdona si no me explico bien), estube haciendo esos ejercicios, pero como me apunte al gym porque me dijeron que cojer pesos fortaleze las articulaciones o los tendones de alrededor, me dijeron que dejara de hacer esos ejercicios porque fatigaria mucho la muñeca y es verdad que tenia como agujetas en las manos pero nose, la gente habla mucho. como lo ves? que me recomiendas? es bueno estirar la muñeca antes de hacer ejercicios y despues? muchas gracias por responderme me ayudas mucho.
En TU caso concreto, esos ejercicios son fundamentales, y en una progresión adecuada. Si tienes que recuperar las muñecas, esa es tu prioridad, por encima de que al fatigarlas hagas que otros ejercicios decaigan en su rendimiento.
No deberías haberlos dejado.
Vuelve al fisio, que te valore de nuevo, y retomas los ejercicios, en boxeo con cuidado, sin golpear a saco ni manoplas, y en 4 semanas revisión y poco a poco.
Un saludo.
David.
No deberías haberlos dejado.
Vuelve al fisio, que te valore de nuevo, y retomas los ejercicios, en boxeo con cuidado, sin golpear a saco ni manoplas, y en 4 semanas revisión y poco a poco.
Un saludo.
David.
ok muchas gracias damarpo volvere a hacer esos ejercicios, el viernes ya me quito del gym asin que los hare sin miedo, pero lo bueno seria hacerlos despues de haber entrenado boxeo o antes? tengo entendido que es mejor despues pero nose.
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Despues de la explicacion, por mi parte nada que objetar, sobre todo por lo de las vendas, no habia caido en ello. GraciasDAMARPO escribió:Pues eso.
Flexiones con los nudillos, ni de coña.

Re-gracias!DAMARPO escribió:pd: Cyberclón tienes la respuesta a tu consulta "bielil" en tu buzón del FB
A mi se me acumulan las cervezas a las que tengo que invitar...
No bebo alcohol, pero acepto de buen grado una camiseta de entrenamiento chula....A mi se me acumulan las cervezas a las que tengo que invitar..
jejejeje
Un saludo.
David.