Loboestepario escribió:Déjanos estas cosas de las leyes y la ética a los habitantes de los mundos de Yupi y sigue jugando al Call Of Duty, machote.
Si quieres que te deje estas cosas de las leyes (la ética no se donde la tienes) por lo menos actualízate. No te vayas a 1995, que lo tienes mucho más reciente y acorde a los tiempos que corren, en la Ley Orgánica 9/2011, de 27 de julio, de derechos y deberes de los miembros de las Fuerzas Armadas.
Artículo 6. 1. Duodécima.
"Si las órdenes entrañan la ejecución de actos constitutivos de delito, en particular contra la Constitución y contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, el militar no estará obligado a obedecerlas y deberá comunicarlo al mando superior inmediato de quien dio la orden por el conducto más rápido y eficaz. En todo caso asumirá la grave responsabilidad de su acción u omisión."
Pero vamos, que no sé que tiene que ver tu paja mental de
Loboestepario escribió:Da la casualidad que los militares no pueden ampararse en la obediencia debida para cometer ningún delito.
con el “esprit de corps” al que yo me refería cuando se nombró a la Legión. Esa ética común no viene ordenada, es algo que nace del grupo. No viene a cuento el ampararse en la obediencia debida.
El Espíritu de unión y socorro, 4º del Credo Legionario, dice: A la voz de ¡A mí La Legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
Volviendo al tema del post y a la policía.
Estáis tan alienados que os parece normal que se insulte a la policía, repetidas veces, y os sorprende que los policías tengan que darse la vuelta, cruzar la acera y verse obligados a enseñar un poco de respeto a esa niña.
El puñetazo no creo que fuese la mejor de las opciones, pero comprendo que se llegue a ese extremo.
Pankratos escribió:Claro....como algunos capullos han gritado memeces a los del jmj, habrá que dejarlos hacer botellón, que tengan sanidad gratís, que pudieran usar sus títulos de transporte de las jornadas más allá de estas (lo que se dice viajar grátis), dejemos a los pobres muchachos disfrutar, no se nos vayan a traumatizar.
Joderrrrr, eres un triste envidioso, y un rencoroso.
Pankratos escribió:Y por supuesto que los ofendidos jóvenes católicos aplicaban a rajatabla el "poner la otra mejilla".
Son católicos, no imbéciles. Si ponen la otra mejilla seguro que va un valentón como tú y se la cruza.