¿Y sería mucha pedir que argumentases DE FORMA CLARA y MÍNIMAMENTE CONCISA los detalles que te llevan a realizar tan sesudo comentario?. Porque participar en post bastante interesante, sólo para decir tamaña vaguedad, de la impresión de que eres un tipo sin nada que decir pero con deseos de figurar donde, por la calidad de tu mensaje, no pintas nada.Loup escribió:Hola, amigos:
Pues a mí no me desagrada.
Saludos,
Loup
Video chen taiji Fu NengBin
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Fu NengBin
Re: Video chen taiji Fu NengBin
Gracias por el enlance.Jin Gang Dao Dui escribió:es uno de los discipulos más cercanos de Chen ZhengLei. Nacido en el 69, por lo que tendrá 42¿Qué rama practica Fu NengBin y qué años tiene? Lo digo porque se menea bastante al hacer la forma en ese vídeo.
si quieres más info http://www.shenyivalencia.com/chentaichilinaje.htm
-chong
Video chen taiji Fu NengBin
Hola, amigos:
Espero haberme explicado...
Salu2,
Loup
Pues sí, hombre, ¡faltaría más! Pues en primer lugar, cuando realiza la forma, sabe aprovechar la fuerza de la línea de tierra para imprimir mayor fa jing a sus movimientos de puño. Me gusta su trabajo de chan si. El movimiento empieza en el pie, pasa a la rodilla, después a la cadera y finalmente a la mano. El entrenamiento de tui shou no es un juego de niños. Se realiza con una intención clarísima: desequilibrar al adversario para lanzarlo varios metros.Antonio Leyva escribió:
¿Y sería mucha pedir que argumentases DE FORMA CLARA y MÍNIMAMENTE CONCISA los detalles que te llevan a realizar tan sesudo comentario?. Porque participar en post bastante interesante, sólo para decir tamaña vaguedad, de la impresión de que eres un tipo sin nada que decir pero con deseos de figurar donde, por la calidad de tu mensaje, no pintas nada.
Espero haberme explicado...
Salu2,
Loup
-
Jin Gang Dao Dui
- Forero Iniciado

Como yo he sentido lo que hace maestro Fu quiero añadir que por muy bruto que parezca en el video cuando le tocas es la suavidad en persona y de repente te encuentras por el suelo.
Lo digo porque se está enfocando mucho a lo del fajing, pero lo que le hace muy bueno es el trabajo que viene antes del fajing y es más díficil de ver.
Lo digo porque se está enfocando mucho a lo del fajing, pero lo que le hace muy bueno es el trabajo que viene antes del fajing y es más díficil de ver.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Personalmente, creo que el fajing es lo que menos me ha "importado" de los vídeos. Fajing es una forma de usar la fuerza, que puede ser más o menos complicado de aprender, pero que luego, en realidad no es difícil de realizar. sin embargo, la neutralización que muestra en algunas escenas, eso es harina de otro costal.
Fu NengBin
Hola, Antonio Leyva:
Hay muchos detalles en el vídeo que son susceptibles de ser comentados. La verdad es que Fu NengBin es un experto de Taiji Quan a tener en cuenta.
Salu2,
Loup
Hay muchos detalles en el vídeo que son susceptibles de ser comentados. La verdad es que Fu NengBin es un experto de Taiji Quan a tener en cuenta.
Salu2,
Loup
A mi me ha llamado la atención de su forma, que su manera de moverse no se parece en nada a lo que Chen Zhenglei suele mostrar. Lo que da pie a muchas interpretaciones.Antonio Leyva escribió:Personalmente, creo que el fajing es lo que menos me ha "importado" de los vídeos. Fajing es una forma de usar la fuerza, que puede ser más o menos complicado de aprender, pero que luego, en realidad no es difícil de realizar. sin embargo, la neutralización que muestra en algunas escenas, eso es harina de otro costal.
-chong
chongwang escribió:¿Qué rama practica Fu NengBin y qué años tiene? Lo digo porque se menea bastante al hacer la forma en ese vídeo.
En el vídeo se muestra un fragmento de la xinjia yilu, con las peculiaridades de la línea Chen Zhenglei. Tal cualA mi me ha llamado la atención de su forma, que su manera de moverse no se parece en nada a lo que Chen Zhenglei suele mostrar. Lo que da pie a muchas interpretaciones.
Fu NengBin
Hola a todos:
Salu2,
Loup
Gracias por la aclaración, amigo.--Raas-- escribió:
En el vídeo se muestra un fragmento de la xinjia yilu, con las peculiaridades de la línea Chen Zhenglei. Tal cual
Salu2,
Loup
Re: Fu NengBin
Lo mismo digo, tendré que investigar másLoup escribió:Hola a todos:Gracias por la aclaración, amigo.--Raas-- escribió:
En el vídeo se muestra un fragmento de la xinjia yilu, con las peculiaridades de la línea Chen Zhenglei. Tal cual
-chong
Chen taiji Fu NengBin
Hola, Chong:
El estilo Chen de Taiji Quan es uno de los más apasionantes que existen, por cuanto sus movimientos no disimulan el objetivo primordial de la práctica: desarrollar el fan song para emitir fa jin.
Saludos,
Loup
El estilo Chen de Taiji Quan es uno de los más apasionantes que existen, por cuanto sus movimientos no disimulan el objetivo primordial de la práctica: desarrollar el fan song para emitir fa jin.
Saludos,
Loup