¿A qué videojuego estás jugando?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿A qué videojuego estás jugando?
hace un par de dias que me acaba de llegar la expansion del RDR "Pesadilla de los no muertos (Undead nightmare)" y el modo individual me gusta mas que el del propio RDR, lo mejor que me da alguna que otra arma mas para el modo multijugador
.
El Ajedrez que viene instalado por defecto en Windows 7
El mejor juego sin la menor duda!
El mejor juego sin la menor duda!
Para calentar los dedos Pro evolution soccer 2010 (todavía, sí, es que el 2011 no me gusta, muy diferente)
Civilization Revolution para Xbox 360. Si te gusta la estrategia, no hay mejor juego para consola.
Gears of War, Call of duty, UFC, el de Póker y el de quads para eventualmente.
Civilization Revolution para Xbox 360. Si te gusta la estrategia, no hay mejor juego para consola.
Gears of War, Call of duty, UFC, el de Póker y el de quads para eventualmente.
- loschatarras
- Forero Vicioso

No quiero dar envidia a nadie pero, llega uno a casa arto de trabajar y se encuentra que el cartero le ha dejado el Final Fantasy XIII-2, reservado el mes pasado, OUUUUUUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Pues yo actualmente, estoy con el dead island y el dead rising 2 (le toca a los zombies ahora xD), pero de vez en cuando juego también al Assasin's creed la hermandad y al witcher 2.
Saludos
Saludos
Para PC: Company of Heroes. La mejor trilogia de estrategia militar en tiempo real. Puedes mover la cámara con el ratón y apretando "Alt" y es la hostia. Necesitas una buena targeta gráfica.
Xbox360: FarCry2 y Civilization revolution. Para jugar con la pareja o los niños Army of Two.
Xbox360: FarCry2 y Civilization revolution. Para jugar con la pareja o los niños Army of Two.
loschatarras escribió:No quiero dar envidia a nadie pero, llega uno a casa arto de trabajar y se encuentra que el cartero le ha dejado el Final Fantasy XIII-2, reservado el mes pasado, OUUUUUUUUUUUUUUU YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!![]()
![]()
Yo me planto mañana en cuanto abran el Fnac. ¿Qué edición te has cogido? Estaba pensando la edición Crystal...aun a ruina de mi bolsillo.
Tekken 5 para Play 2 y Tekken dark revolution para PSP.
- loschatarras
- Forero Vicioso

Reserve la ed normal en Xtralife asi que por parte de square me regalan los extras descargables, el librillo del prologo, unas postales y la caja de metal para el juego y xtralife regalaba una figura de 23 cm articulada que va derechita a ebay...Seiza escribió:¿Qué edición te has cogido? Estaba pensando la edición Crystal...aun a ruina de mi bolsillo.
saludos
Hoy estreno final fantasy XIII-2 
La edición Crystal sólo la tenían disponible por internet, me pegué el viaje para nada. A saber cuánto tardan en traérmela...espero que me llegue la semana próxima sin falta. De momento estoy a tope haciendo trabajos así que ya me va bien no tener ya el juego xD. Si queréis comentar impresiones respecto al XIII sin spoilear, bienvenidas serán.
Ya contareis a ver que tal está. Yo ahora estoy metido en el skyrim 
Yo voy a probar el Kingdoms of Amalur: Reckoning , haber que tal está.
S
S
La impresión por ahora buena. Tiene detalles majos, como la toma de decisiones y las secuencias de botones de alunos momentos y han logrado evitar el pasilleo extremo del XIII. Permite personalizar muuucho el grupo que llevas.
Menudas horas, parece que te ha enganchado xD.Jaime G escribió:La impresión por ahora buena