En forma para las manifas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: En forma para las manifas

Mensaje por LiNks »

Jaime G escribió:
krieger escribió:¿Es aquí donde los manifestantes son violentos y hacen pesas?
400 tios de 130 kilos caminando tranquilamente y no necesitas ninguna violencia :silly:
Joder, ahí tiembla más el suelo que una concentración de Harleys Davidson!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

La verdad es que una manifa de powerlifters tiene que dar mucho miedito
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

Aunque para el juicio habrá que perder algo de tamaño...

http://www.publico.es/espana/422084/per ... disturbios
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

WilburWhateley escribió:Aunque para el juicio habrá que perder algo de tamaño...

Ahi mandamos a los ectomorfos y a los que no se toman su leche como cabezas de turco :vamp: :vamp:
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

cyberclon escribió:La verdad es que una manifa de powerlifters tiene que dar mucho miedito
Bajas por estrés y días de asuntos propios a pasto.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

cyberclon escribió:
WilburWhateley escribió:Aunque para el juicio habrá que perder algo de tamaño...

Ahi mandamos a los ectomorfos y a los que no se toman su leche como cabezas de turco :vamp: :vamp:
La verdad es que el bueno de Chema Ruiz tiene pinta de vegetariano, qué formalito se le ve. Vaya con el Chema repartiendo estopa, mi nuevo ídolo :)

Imagen
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

A lo mejor la mejor manera de ir a una manifestación en lugar de "en forma" es "formado" para cumplir escrupulosamente la ley y poder ejercer el derecho a manifestarse. Asi nadie tiene que ir especialmente preparado para correr (delante o detrás de alguien) o lanzar cosas (que le pueden dar a alguien que no tiene la culpa de nada), o volcar coches (que los dueños de los coches tampoco tienen la culpa de nada),etc.
Y asi nadie tiene que ir en manada a dar miedito a nadie, porque eso es de cobardes...
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

Fausto:
Le recomiendo releer atentamente el hilo completo y aprovechar para practicar el sutil arte de leer entre lineas, el sentido del humor y la ironía.
Para llamar cobardes a los OCHO agentes pertrechados (grupo o manada como usted dice) que recibieron enorme paliza por parte de UN tirillas siempre hay tiempo, además queda feo malmeter contra los agentes de la autoridad.
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

¡Muchas gracias por la recomendación!
Y ya que recomendamos yo te recomiendo no recomendar cosas que no sabes si he hecho (por ejemplo leer el hilo completo). Y ya que estamos te recomiendo también aplicarte a ti mismo tu recomendación de "practicar el sutil arte de leer entre líneas, el sentido del humor y la ironía", así no corres el riesgo de hacer recomendaciones sin sentido.
Un saludo.
ACIS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por ACIS »

Yo le recomiendo juntar a 6 o 8 compañeros, traer el equipo y apuntarse a la ACIS.
Nosotros podemos hacer de tropa de infanteria perroflauta y unidad balistica inconformista (tenemos pedidas botellas y ladrillos de goma) y montamos allí batallas campales sin heridos de por medio.
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por tate-hishigi »

Rugby
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

ACIS escribió:Yo le recomiendo juntar a 6 o 8 compañeros, traer el equipo y apuntarse a la ACIS.
Nosotros podemos hacer de tropa de infanteria perroflauta y unidad balistica inconformista (tenemos pedidas botellas y ladrillos de goma) y montamos allí batallas campales sin heridos de por medio.

Comentario patrocinado por ACIS
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

yo te recomiendo no recomendar cosas que no sabes si he hecho (por ejemplo leer el hilo completo)
Tiene usted razón, por eso me limité a recomendarle RELEER, de hecho mi recomendación que puede usted RELEER si lo desea fué:
Le recomiendo releer atentamente el hilo completo
es decir, leer de nuevo y prestando suma atención.

De todas formas pienso que por muy escrupulosamente que se cumpla la ley como hay personas que (vayan a correr delante o detras) se empeñan en provocar , mas vale prevenir asi que cardio, atletismo, Fartlek y similares.
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por WilburWhateley »

A lo mejor Fausto es uno de los 8 agentes víctimas de la terrible agresión.
Te has cogido la baja?
Fausto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fausto »

ACIS escribió:Yo le recomiendo juntar a 6 o 8 compañeros, traer el equipo y apuntarse a la ACIS.
No se lo que es la ACIS pero bueno, voy a ir buscando flores para ponerlas en las metralletas...
TETSUOHARINAGISAWA escribió:
yo te recomiendo no recomendar cosas que no sabes si he hecho (por ejemplo leer el hilo completo)
Tiene usted razón, por eso me limité a recomendarle RELEER, de hecho mi recomendación que puede usted RELEER si lo desea fué:
Le recomiendo releer atentamente el hilo completo
es decir, leer de nuevo y prestando suma atención.

De todas formas pienso que por muy escrupulosamente que se cumpla la ley como hay personas que (vayan a correr delante o detras) se empeñan en provocar , mas vale prevenir asi que cardio, atletismo, Fartlek y similares.
¡Muchas gracias otra vez! Ahora puedes mirarte al espejo sonriendo y decir: "soy muy mordaz, jejeje"
Me hace gracia la gente que cambia su forma de hablar en algunos mensajes para demostrar altanería.
WilburWhateley escribió:A lo mejor Fausto es uno de los 8 agentes víctimas de la terrible agresión.
Te has cogido la baja?
Por supuesto que la he cogido. Ese tio sería un tirilla pero sabía como pegar, la noticia del periódico está manipulada, no es que los policias no tuvieran lesiones, es que ese violento ciudadano sabía como pegar sin dejar marcas utilizaba un arte marcial supersecreta. Por no hablar de las lesiones psíquicas...no sabes lo que es tener que vivir atemorizado por si aparece y no están los otros siete policías para defendernos en grupo...
Responder