Joder, ahí tiembla más el suelo que una concentración de Harleys Davidson!Jaime G escribió:400 tios de 130 kilos caminando tranquilamente y no necesitas ninguna violenciakrieger escribió:¿Es aquí donde los manifestantes son violentos y hacen pesas?
En forma para las manifas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: En forma para las manifas
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La verdad es que una manifa de powerlifters tiene que dar mucho miedito
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Aunque para el juicio habrá que perder algo de tamaño...
http://www.publico.es/espana/422084/per ... disturbios
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Ahi mandamos a los ectomorfos y a los que no se toman su leche como cabezas de turcoWilburWhateley escribió:Aunque para el juicio habrá que perder algo de tamaño...
Bajas por estrés y días de asuntos propios a pasto.cyberclon escribió:La verdad es que una manifa de powerlifters tiene que dar mucho miedito
La verdad es que el bueno de Chema Ruiz tiene pinta de vegetariano, qué formalito se le ve. Vaya con el Chema repartiendo estopa, mi nuevo ídolocyberclon escribió:Ahi mandamos a los ectomorfos y a los que no se toman su leche como cabezas de turcoWilburWhateley escribió:Aunque para el juicio habrá que perder algo de tamaño...
http://www.publico.es/espana/422084/per ... disturbios![]()

A lo mejor la mejor manera de ir a una manifestación en lugar de "en forma" es "formado" para cumplir escrupulosamente la ley y poder ejercer el derecho a manifestarse. Asi nadie tiene que ir especialmente preparado para correr (delante o detrás de alguien) o lanzar cosas (que le pueden dar a alguien que no tiene la culpa de nada), o volcar coches (que los dueños de los coches tampoco tienen la culpa de nada),etc.
Y asi nadie tiene que ir en manada a dar miedito a nadie, porque eso es de cobardes...
Y asi nadie tiene que ir en manada a dar miedito a nadie, porque eso es de cobardes...
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Fausto:
Le recomiendo releer atentamente el hilo completo y aprovechar para practicar el sutil arte de leer entre lineas, el sentido del humor y la ironía.
Para llamar cobardes a los OCHO agentes pertrechados (grupo o manada como usted dice) que recibieron enorme paliza por parte de UN tirillas siempre hay tiempo, además queda feo malmeter contra los agentes de la autoridad.
Le recomiendo releer atentamente el hilo completo y aprovechar para practicar el sutil arte de leer entre lineas, el sentido del humor y la ironía.
Para llamar cobardes a los OCHO agentes pertrechados (grupo o manada como usted dice) que recibieron enorme paliza por parte de UN tirillas siempre hay tiempo, además queda feo malmeter contra los agentes de la autoridad.
¡Muchas gracias por la recomendación!
Y ya que recomendamos yo te recomiendo no recomendar cosas que no sabes si he hecho (por ejemplo leer el hilo completo). Y ya que estamos te recomiendo también aplicarte a ti mismo tu recomendación de "practicar el sutil arte de leer entre líneas, el sentido del humor y la ironía", así no corres el riesgo de hacer recomendaciones sin sentido.
Un saludo.
Y ya que recomendamos yo te recomiendo no recomendar cosas que no sabes si he hecho (por ejemplo leer el hilo completo). Y ya que estamos te recomiendo también aplicarte a ti mismo tu recomendación de "practicar el sutil arte de leer entre líneas, el sentido del humor y la ironía", así no corres el riesgo de hacer recomendaciones sin sentido.
Un saludo.
Yo le recomiendo juntar a 6 o 8 compañeros, traer el equipo y apuntarse a la ACIS.
Nosotros podemos hacer de tropa de infanteria perroflauta y unidad balistica inconformista (tenemos pedidas botellas y ladrillos de goma) y montamos allí batallas campales sin heridos de por medio.
Nosotros podemos hacer de tropa de infanteria perroflauta y unidad balistica inconformista (tenemos pedidas botellas y ladrillos de goma) y montamos allí batallas campales sin heridos de por medio.
- tate-hishigi
- Forero Adicto

ACIS escribió:Yo le recomiendo juntar a 6 o 8 compañeros, traer el equipo y apuntarse a la ACIS.
Comentario patrocinado por ACIS
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Tiene usted razón, por eso me limité a recomendarle RELEER, de hecho mi recomendación que puede usted RELEER si lo desea fué:yo te recomiendo no recomendar cosas que no sabes si he hecho (por ejemplo leer el hilo completo)
es decir, leer de nuevo y prestando suma atención.Le recomiendo releer atentamente el hilo completo
De todas formas pienso que por muy escrupulosamente que se cumpla la ley como hay personas que (vayan a correr delante o detras) se empeñan en provocar , mas vale prevenir asi que cardio, atletismo, Fartlek y similares.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

A lo mejor Fausto es uno de los 8 agentes víctimas de la terrible agresión.
Te has cogido la baja?
Te has cogido la baja?
No se lo que es la ACIS pero bueno, voy a ir buscando flores para ponerlas en las metralletas...ACIS escribió:Yo le recomiendo juntar a 6 o 8 compañeros, traer el equipo y apuntarse a la ACIS.
¡Muchas gracias otra vez! Ahora puedes mirarte al espejo sonriendo y decir: "soy muy mordaz, jejeje"TETSUOHARINAGISAWA escribió:Tiene usted razón, por eso me limité a recomendarle RELEER, de hecho mi recomendación que puede usted RELEER si lo desea fué:yo te recomiendo no recomendar cosas que no sabes si he hecho (por ejemplo leer el hilo completo)es decir, leer de nuevo y prestando suma atención.Le recomiendo releer atentamente el hilo completo
De todas formas pienso que por muy escrupulosamente que se cumpla la ley como hay personas que (vayan a correr delante o detras) se empeñan en provocar , mas vale prevenir asi que cardio, atletismo, Fartlek y similares.
Me hace gracia la gente que cambia su forma de hablar en algunos mensajes para demostrar altanería.
Por supuesto que la he cogido. Ese tio sería un tirilla pero sabía como pegar, la noticia del periódico está manipulada, no es que los policias no tuvieran lesiones, es que ese violento ciudadano sabía como pegar sin dejar marcas utilizaba un arte marcial supersecreta. Por no hablar de las lesiones psíquicas...no sabes lo que es tener que vivir atemorizado por si aparece y no están los otros siete policías para defendernos en grupo...WilburWhateley escribió:A lo mejor Fausto es uno de los 8 agentes víctimas de la terrible agresión.
Te has cogido la baja?