TRIBULUS+ZMA, SIRVEN PARA ALGO?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Re: TRIBULUS+ZMA, SIRVEN PARA ALGO?

Mensaje por paqitto »

ojavier escribió:A mí me ha dado buen resultado combinar el Tribu-X de Scitec Nutrition para aumentar la producción de la testosterona y el ZMA de Scitec Nutrition para potenciar el rendimiento físico y el crecimiento muscular.
saludos
¿cómo sabes que tu producción de testosterona aumentó? ¿te hiciste alguna prueba médica que lo corroborara?
JUAN_DELAVILA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JUAN_DELAVILA »

Entonces el problema que tenemos es el puto marketing, porque vas a la tienda ó buscas en la web y tenemos cuarentamil productos tales como precursores, potenciadores, etc... y encima, segun dicen abalados por estudios. ¿Es todo un engaño?
Yo llevo con la whey+creatina desde hace años, y me gustan los resultados, claro esta con una buena dieta,descanso y entrenamiento duro. Pero claro, siempre tienes el gusanillo de llevar un poco mas haya tu constitucion fisica ,siempre de forma natural.

¿Cual de todos estos productos creeis que realmente si nos puede ayudar a desarrollarnos?

¿O simplemente tenemos que adaptarnos a nuestras limitaciones fisicas?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

JUAN_DELAVILA escribió:Entonces el problema que tenemos es el puto marketing, porque vas a la tienda ó buscas en la web y tenemos cuarentamil productos tales como precursores, potenciadores, etc... y encima, segun dicen abalados por estudios. ¿Es todo un engaño?
Yo llevo con la whey+creatina desde hace años, y me gustan los resultados, claro esta con una buena dieta,descanso y entrenamiento duro. Pero claro, siempre tienes el gusanillo de llevar un poco mas haya tu constitucion fisica ,siempre de forma natural.

¿Cual de todos estos productos creeis que realmente si nos puede ayudar a desarrollarnos?

¿O simplemente tenemos que adaptarnos a nuestras limitaciones fisicas?
un familiar me estuvo contando que utilizo suplementos durante 3 años cuando los dejo perdío musculo (ya que la mayoría solo inflan el brazo de agua,al suprimirla dejan de producir ese efecto) ahora lleva 1 año sin tomarlos y esta más fuerte y duro que antes,la verdad que solo tengo la opurtunidad de verlo en ocasiones donde se reune la familia ya que vive en otro lugar de la peninsula, pero os aseguro que el sigue mejorando sin suplementos.
mi ipinion personal es que es puro marketing desde luego como anuncios que dicen: proteina pura de whey asimilacion total,impide catabolismo blablabla... la pregunta es: es igual que comerse un pollo? la respuesta es sintiendolo mucho, si. es cierto que hay suplementos que ayudan ya os digo que hay crecimento,pero es puro vacio es decir superfluo(como aquella persona que tiene los ojos negros y usa lentillas azules) pero como es mucho mas accesible y rapido la gente opta por ellos,con esfuerzo y constancia se pueden conseguir los mismos resultados pero de forma mucho más efectiva. Saludos
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

El principal factor donde noté el efecto del tribulus es en las tremperas que pillaba, exageradas. Y otros síntomas muy parecidos a la testo química de farmacia.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

ojavier escribió:A mí me ha dado buen resultado combinar el Tribu-X de Scitec Nutrition para aumentar la producción de la testosterona y el ZMA de Scitec Nutrition para potenciar el rendimiento físico y el crecimiento muscular.
saludos
realmente el ZMA se supone que tambien es para subir la produccion de testoterona...

saludos
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

Claro, al parecer el Zinc y el Magnesio intervienen creo en la producción y transporte de la hormona de crecimiento. Si le añades el tribulus, se nota todo en general algo. También hay que entrenar y comer, por supuesto. De ahí se refería Cyberclon con lo de hacer sentadillas.
JUAN_DELAVILA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JUAN_DELAVILA »

Voy a probar a ver, TRIBULUS y ZMA pero por separado, ya os contare me va,
saludos
Camionero
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Camionero »

Hola resulta que si se nota pues yo tome una marca que prefiero no decir ya que un compañero de trabajo toma unos cuantos con un yogurd y los musculos se ven crecer por momentos y curan la ansiedad y depresin tipica del trabajo ...pero hay que dormir pues te lo pide el suplemento ,ya que si no lo haces no te da gatillazo anabolico. Si no notais nada cambiar de marca evitar el agua del grifo cloruros de sidio fluoruros aluminios y mercurio y ciertos alimentos.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Lamentablemente el Tribulus no demuestra efectos positivos mas que en las promesas vagas que los fabricantes de este suplemento nos quieren vender... tal y como demuestran estudios recientes. Y como no lo invento yo...aquí el enlace de algunos ejemplos..yo creo que con 4 diferentes valdría no...?...:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17530942

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10861339

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15994038

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24630840

pd- Hay algunos estudios hecho en roedores que si que han demostrado algo de efectividad, pero lamentablemente estos resultados no se trasladan a los humanos. Allá cada uno en lo que se quiera gastar el dinero y sus creencias.
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

El problema está en buscar "efectos" como si se tratase de drogas. Los tipos no se dan cuenta que su baja testosterona no es más que la respuesta del organismo a una alimentación incorrecta y a excesivo stress. El cuerpo, en lugar de decir "creced y multiplicaos" = más testosterona, dice "guambia gente que la cosa esta fea, vamos a entrar en economía de guerra" = menos testosterona.
Ahí en lugar de se dar cuenta que están haciendo las cosas mal, quieren artificialmente entrar en el modo toro cuando el cuerpo les está gritando que hagan del modo buey o se joden.
Concretamente, el tribulus va a tener un efecto en los niveles de testosterona cuando y solamente cuando aporte algún nutriente que está en falta, sea para el cuerpo dar la orden de segregar más testosterona porque ahora sí está valiendo, o sea para la propia sintesis de esa hormona en concreto.
El último y más raro caso, es el de la disfunción o ausencia glandular, ahí aún con todos los nutrientes hay una falla en los niveles hormonales, eso ya es caso para un endocrinólogo resolver.
Pablo Garcia
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Pablo Garcia »

Hola, soy nuevo aquí, pero ya practico deporte y tomo nutrición a algún tiempo.

La alimentación es siempre lo más importante, es mi opinión.

Pero la suplementación da una ayuda. Ya tomé y sentí resultados (hice exámenes médicos) para subir la testosterona y obtener mejores resultados físicos.

Lo que tomé para subir fue: Zinc, Vitamina D3, Vitamina E, Tribulus y Maca.

ZMA es también un buen producto para conjugar.

Yo compro mi suplementación en el elcorteinglés pues teniendo en cuenta la cantidad de suplementación que a veces se toma, es bueno que tenga buenos precios y buenas campañas y mucha Oferta.

Saludos
Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arturo Gómez »

Si introdujiste nutrientes y subio tu testosterona, es porque esos nutrientes estaban faltando en tu alimentación. Nada más que eso, como fue explicado.
Si te tapo las narices te pones azul por falta de oxígeno. El hecho que con un tubo de oxígeno te solucione no significa que no podrías haber solucionado perfectamente con el aire.

Y que casualidad que tus dos mensajes son solamente para promocionar el tal de corte inglés.
Responder