Como conseguir una Vascularizacíon y no morir en el intento

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Como conseguir una Vascularizacíon y no morir en el inte

Mensaje por LiNks »

caution1993 escribió:Respecto a este tema mi postura es la siguiente no solo del tema del cual el hilo trata sino tambien en general con las cosas del antes y las de hoy, las pruebas cientificas se sacan mediantes pruebas empiricas y ensayo y error
normalmente se cogen a un numero de sujetos con diferentes carasterísticas y segun los datos obtenidos se decantan por si es bueno o malo,bien ahora dejame decir una cosa, estos resultados son a corto plazo y a largo plazo no conosco muchos estudios en las que los sujetos esten dentro del programa 10 o 15 años años y que además sea una pasión para ellos,las pruebas cientificas simplemente mediante lo que nosotros conocemos como verdad crean una base pero ya sabemos que la verdad es muy relativa, no?, porque nosotros sabemos que 2+2 son 4 porque es lo establecido , pero y si lo establecido fuera otra cosa? y si lo que nosotros creemos que no funciona funciona realmente?
como las altas repeticiones para volumen, que la lactosa y fructusa realmente tapan,que es contraproducente trabajar un musculo pequeño y luego otro grande etc...
Madre mía lo que hay que leer... :roll:

"No conosco muchos" dice... Y con razón... ¡Tu no te has leído un estudio en tu vida!
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

LiNks escribió:
caution1993 escribió:Respecto a este tema mi postura es la siguiente no solo del tema del cual el hilo trata sino tambien en general con las cosas del antes y las de hoy, las pruebas cientificas se sacan mediantes pruebas empiricas y ensayo y error
normalmente se cogen a un numero de sujetos con diferentes carasterísticas y segun los datos obtenidos se decantan por si es bueno o malo,bien ahora dejame decir una cosa, estos resultados son a corto plazo y a largo plazo no conosco muchos estudios en las que los sujetos esten dentro del programa 10 o 15 años años y que además sea una pasión para ellos,las pruebas cientificas simplemente mediante lo que nosotros conocemos como verdad crean una base pero ya sabemos que la verdad es muy relativa, no?, porque nosotros sabemos que 2+2 son 4 porque es lo establecido , pero y si lo establecido fuera otra cosa? y si lo que nosotros creemos que no funciona funciona realmente?
como las altas repeticiones para volumen, que la lactosa y fructusa realmente tapan,que es contraproducente trabajar un musculo pequeño y luego otro grande etc...

"No conosco muchos" dice... Y con razón... ¡Tu no te has leído un estudio en tu vida!
quizas este equivocado,citamé un estudio sobre musculación donde se haya hecho un seguimiento diario durante 10 a mas años asi podré rectificar
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

quizas este equivocado,citamé un estudio sobre musculación donde se haya hecho un seguimiento diario durante 10 a mas años asi podré rectificar
Lo cual demuestra que efectivamente no sabes nada acerca de ellos.

Mejor dejemoslo aquí...
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

estos resultados son a corto plazo y a largo plazo no conosco muchos estudios en las que los sujetos esten dentro del programa 10 o 15 años años y que además sea una pasión para ellos,las pruebas cientificas simplemente mediante lo que nosotros conocemos como verdad crean una base pero ya sabemos que la verdad es muy relativa, no?, porque nosotros sabemos que 2+2 son 4 porque es lo establecido , pero y si lo establecido fuera otra cosa?
Dehecho si existen estudios que tienen duración de varios años,pero aun tratandose de estudios a corto plazo;Al juntar el total de estudios de corto plazo se puede llegar a cubrir un periodo de tiempo de años..
Ademas de que no en todos los casos es obligatorio que un estudio dure años y de cualquier manera en los estudios se explica y se admite cualquier posible limitación,frases como "se ocupan mas investigaciones","probablemente" son comunes en los estudios cientificos,ademas de que un estudio obligatoriamente tiene que explicar que metodologia utilizo para llegar a esos resultados.Asi que si un grupo grande de estudios con buena metodologia y resultados bastante conclullentes afirman algo,es poco lo que se pueda alegar en su contra.

Por favor,no nos escudemos en la relatividad de las cosas;Esos estudios explican muy bien las limitaciones y alcanzes de sus resultados y muchas veces esos resultados son respaldados por un nivel de confiabilidad matematica superior al 99%.No es tan relativo como dices 8)
Gracias a la metodologia cientifica se han sacado leyes y hechos cientificos que han sido reproducidos y puestos a prueba miles si no es que millones de veces.

Para proponer un modelo diferente a lo establecido se ocupa evidencia científica,si no tienes pruebas o evidencias cualquier especulación no es mas que un producto de tu imaginación..Como minimo cualquier hipotesis debe basarse en una idea razonable y hasta el momento tu unico argumento ha sido "puede que no se asi"...

Ya que estamos hablando de metodologia,¿Te parece que las personas en los gyms llegan a conclusiones con una buena metodologia?
Muchos nisiquiera toman en cuenta el factor de la genetica,el tiempo ni las condiciones que pudieron interferir o causar ese resultado,lo cual no es menos disparatado que planear un viaje al artico sin tomar en cuenta el clima.

y si lo que nosotros creemos que no funciona funciona realmente?
Puede que tambien estemos en una realidad estilo Matrix,¿Tienes pruebas para demostrar lo contrario?
En la metodologia cientifica existe un punto llamado "carga de la prueba",si tu afirmas algo tu tienes la responsabilidad de demostrarlo;Nosotros no tenemos la responsabilidad de probar lo contrario...
Dehecho tu argumento parte de una falacia logica llamada "argumento desde el desconocimiento"...
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

caution1993 escribió:
LiNks escribió:

Seguimiento diario durante mas de 10 años... claaaaaaaaaaaaaaaaaro! :sleeping:

Este discurso magufo solo muestra la ignorancia que tienes respecto a la ciencia y al conocimiento en general.
Ya te han explicado varias cosas, pero me gustaría añadir alguna mas.

Los estudios científicos sirven para conocer un poco mejor la realidad que nos rodea. Tiene sus limitaciones, por supuesto, pero es la mejor manera que conoce el ser humano de poner a prueba la realidad y sacar conclusiones sobre como es. Y PUNTO.

Nadie va a hacer un estudio con seguimiento diario durante 10 años para poner algo a prueba si se puede hacer, con la misma fiabilidad, en menos tiempo y con un seguimiento mas racional.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Nadie va a hacer un estudio con seguimiento diario durante 10 años para poner algo a prueba si se puede hacer, con la misma fiabilidad, en menos tiempo y con un seguimiento mas racional.
Sí los hay, se llaman por lo general "Etnografías" (aunque no requieran necesariamente de 10 años, si que exigen periódos de tiempo muy largos y con contacto total y diario).

Ahora, que estamos hablando de otro objeto de estudio: costumbres, tradiciones, ámbitos antropológicos y sociológicos. Y ahora mismo se me está ocurriendo un sujeto con el que hacer una etnografía, que vendría a titularse tal que así: "El ignorante, ¿nace o se hace?, seguimiento del tontolaba en el medio virtual" :D
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

LiNks escribió: Seguimiento diario durante mas de 10 años... claaaaaaaaaaaaaaaaaro! :sleeping:

Este discurso magufo solo muestra la ignorancia que tienes respecto a la ciencia y al conocimiento en general.
Ya te han explicado varias cosas, pero me gustaría añadir alguna mas.

Los estudios científicos sirven para conocer un poco mejor la realidad que nos rodea. Tiene sus limitaciones, por supuesto, pero es la mejor manera que conoce el ser humano de poner a prueba la realidad y sacar conclusiones sobre como es. Y PUNTO.

ya pero el caso es que hay cosas que necesitan de más tiempo,no es lo mismo estudiar a sujetos que siguen X camino durante 1 año que durante 10 los resultados son totalmente diferentes,eso demuestra parte de tu desinformación por no llamarlo de otra forma,más abajo te aclaran que si existen estudios que siguen ese proposito campeon.Sigo esperando nombres de estudios etnográficos enfocados al mundo del culturismo. algunos decis que no tengo ni idea de la que escribo pèro dejadme decir a menudo la estulticia es la virtud del más sabio. Recomiendo a erasmo de roterdam "elogio a la locura" por cierto todos vosotros sosteneis que para que algo sea cierto debe de tener hechos contrastados cientificamente,bien entonces la historia que conocemos del siglo 19 hacia atrás no es cierta, ya que no se puede contrastar(no estuvimos cuando Colon descubrio america) no hay nada que lo demuestre solo suposiciones, escritos,o algun listillo que dijo yo estuve allí,y todos decimos "Si" como tontos nisiquiera barajamos que pudo existir ese alguien y de que sea una historia inventada o erroneamente aceptada simplemente lo creeis,o esque acaso podeis demostrar que yo estoy en mi ordenador cientificamente? no no podeis entonces según muestra teoría, yo no puedo ser demostrado cientificamente,simplemente suponeis que que debe de haber alguien que este expresando sus opiniones,la verdad absoluta no existe.Saludos
Última edición por WenAndLiberty el 22 Feb 2012 13:51, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:estudios etnograficos enfocados al mundo del culturismo
¿Tu piensas lo que escribes antes de escribirlo?

Yo estoy esperando algún estudio paleontologico enfocado al mundo del punto de cruz.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:bien entonces la historia que conocemos del siglo 19 hacia atrás no es cierta,ya que no se puede contrastar,no hay nada que lo demuestro solo suposiciones, escritos,o algun listillo que dijo yo estuve allí,y todos decimos "Si" como tontos nisiquiera barajamos que pudo existir ese alguien y de que sea una historia inventada simplemente lo creeis,o esque acaso podeis demostrar que yo estoy en mi ordenador cientificamente? no no podeis entonces según muestra teoría,yo no puedo ser demostrado cientificamente,simplemente suponeis que que debe de haber alguien que este expresando sus opiniones,la verdad absoluta no existe.Saludos
Vamos a ver... Escritos, ruinas, grabados, objetos, interconexion de historias...

¿Porque no te compras un libro y pruebas a leerlo?
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:
caution1993 escribió:estudios etnograficos enfocados al mundo del culturismo
¿Tu piensas lo que escribes antes de escribirlo?

Yo estoy esperando algún estudio paleontologico enfocado al mundo del punto de cruz.
mi analogía si es posible la tuya no es viable,saludos
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

caution1993 escribió:mi analogía si es posible la tuya no es viable,saludos
No sabia que el culturismo se pudiera estudiar antropologicamente.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

cyberclon escribió:
caution1993 escribió:mi analogía si es posible la tuya no es viable,saludos
No sabia que el culturismo se pudiera estudiar antropologicamente.
"La etnografía es un método de investigación que consiste en observar las prácticas de los grupos humanos y poder participar en ellas para poder contrastar lo que la gente dice y lo que hace. Es una de las ramas de la Antropología social o cultural que en un principio se utilizó para comunidades aborígenes, actualmente se aplica también al estudio de las comunidades urbanas, enfermos mentales y, en general, a cualquier grupo que se quiera conocer mejor"

Fuente:Wikipedia
Saludos
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Recomiendo a erasmo de roterdam "elogio a la locura" por cierto todos vosotros sosteneis que para que algo sea cierto debe de tener hechos contrastados cientificamente,bien entonces la historia que conocemos del siglo 19 hacia atrás no es cierta, ya que no se puede contrastar(no estuvimos cuando Colon descubrio america) no hay nada que lo demuestre solo suposiciones, escritos,o algun listillo que dijo yo estuve allí,y todos decimos "Si" como tontos nisiquiera barajamos que pudo existir ese alguien y de que sea una historia inventada o erroneamente aceptada simplemente lo creeis,o esque acaso podeis demostrar que yo estoy en mi ordenador cientificamente? no no podeis entonces según muestra teoría, yo no puedo ser demostrado cientificamente,simplemente suponeis que que debe de haber alguien que este expresando sus opiniones,la verdad absoluta no existe.Saludos
Caution, de buen rollo, no vayas por ese camino porque los owneds pueden ser brutales...

Entiendo que en esto de las musculación el empirismo y el "a mi manera" tienen un papel importante en la mentalidad de la gente, y aunque le recomiendes una rutina cerrada a alguien va a acabar modificándola de alguna manera, pero no te lo tomes como si hubiesen secretos y cosas raras sin investigar.

Los procesos normales son conocidos e investigados, es posible que se desarrollen nuevas teorías y se tumben otras, pero será a base de ciencia, no de cosas raras.

No te fijes en los profesionales, llevan una farmacia entera dentro del cuerpo y no se desarrollan y progresan como personas normales, sus logros no le sirven de nada al practicante medio.
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Jaime G escribió:
Recomiendo a erasmo de roterdam "elogio a la locura" por cierto todos vosotros sosteneis que para que algo sea cierto debe de tener hechos contrastados cientificamente,bien entonces la historia que conocemos del siglo 19 hacia atrás no es cierta, ya que no se puede contrastar(no estuvimos cuando Colon descubrio america) no hay nada que lo demuestre solo suposiciones, escritos,o algun listillo que dijo yo estuve allí,y todos decimos "Si" como tontos nisiquiera barajamos que pudo existir ese alguien y de que sea una historia inventada o erroneamente aceptada simplemente lo creeis,o esque acaso podeis demostrar que yo estoy en mi ordenador cientificamente? no no podeis entonces según muestra teoría, yo no puedo ser demostrado cientificamente,simplemente suponeis que que debe de haber alguien que este expresando sus opiniones,la verdad absoluta no existe.Saludos
Caution, de buen rollo, no vayas por ese camino porque los owneds pueden ser brutales...

Entiendo que en esto de las musculación el empirismo y el "a mi manera" tienen un papel importante en la mentalidad de la gente, y aunque le recomiendes una rutina cerrada a alguien va a acabar modificándola de alguna manera, pero no te lo tomes como si hubiesen secretos y cosas raras sin investigar.

Los procesos normales son conocidos e investigados, es posible que se desarrollen nuevas teorías y se tumben otras, pero será a base de ciencia, no de cosas raras.

No te fijes en los profesionales, llevan una farmacia entera dentro del cuerpo y no se desarrollan y progresan como personas normales, sus logros no le sirven de nada al practicante medio.
yo creo que ha lo largo del tiempo se han desechados teorias bastante buenas,saludos
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Normalmente, cuando una teoría se desecha es porque no explica tan bien la realidad como la que se está adoptando.
Responder