Haber tu diles que lo que tu quieres es adquirir ciertas capacidades como flexibilidad, reflejos,resistencia,fuerza potencia, y que te interesa bastante que si por desgracia sufres una agresión que no puedes evitar te puede ayudar bastante.
Aparte que la realidad no es como las películas,ni tampoco la gente se golpea como los profesionales mientras entrenan; si no que van a aprender y se controla.
Y bueno si quieres ser profesional, te va a tocar sufrir mucho. Cuanto antes te acerques a ver como es la realidad marcial mejor. Y una cosa las películas son coreografías... Para las mmas luchadores de mma.
Comienzo...cuando?¿
Moderadores: moderador suplente, admin
-
darkfeenris
- Forero Nuevo

Re: Comienzo...cuando?¿
Tienes mucha razón tenerium, en mi pueblo hay todo tipo de gentuza y la verdad que si alguna vez me topo con alguno me ayudarian mucho las aamm.
Respecto a lo de que la realidad no es como las peliculas, me gustaria decirte que identica no es pero se asemeja mucho, puede que las peleas no son tan lentas o coordinadas como dices, pero se pueden aprender muchas cosas de las peliculas.
El sufrir no es problema, como dice el refran: Si algo quieres algo te cuesta.
Muchas gracias y Salu2
Respecto a lo de que la realidad no es como las peliculas, me gustaria decirte que identica no es pero se asemeja mucho, puede que las peleas no son tan lentas o coordinadas como dices, pero se pueden aprender muchas cosas de las peliculas.
El sufrir no es problema, como dice el refran: Si algo quieres algo te cuesta.
Muchas gracias y Salu2
Dependerá de la situación y de ti, no de las aamm.darkfeenris escribió:Tienes mucha razón tenerium, en mi pueblo hay todo tipo de gentuza y la verdad que si alguna vez me topo con alguno me ayudarian mucho las aamm.
No. La realidad no se parece en nada a las películas, y de las películas no se puede aprender nada.darkfeenris escribió:Respecto a lo de que la realidad no es como las peliculas, me gustaria decirte que identica no es pero se asemeja mucho, puede que las peleas no son tan lentas o coordinadas como dices, pero se pueden aprender muchas cosas de las peliculas.
+ 1 LiNks
Para empezar solo tienes que empezar y punto. No pasa nada por llegar de 0.darkfeenris escribió:
Todavía me surgen dudas y esta es una:
¿Que puedo hacer ahora para que cuando empiece no este ''seco''? Es decir, cosas que me ayudaran, como mejorar la flexibilidad pienso yo, o empezar a esculpir mi cuerpo,etc
Para sacarle algún provecho a un libro o video hay que tener unos fundamentos prácticos que solo se pueden adquirir practicando con alguien que ya sabe hacer las cosas bien. Sin esa base no te vas a enterar ni a saber ver lo que se esta haciendo en un libro realmente, aunque tú te creas que sí.También había pensado en estudiar por mi cuenta de algún libro, tengo unos cuantos de Bruce Lee sobre el Jeet Kune Do, de aikido, de karate, taekwondo, muay thai ,capoeira, defensa personal y lucha grecoromana.
¿Pensais que es bueno estudiar de ellos o siempre tiene que ser con un maestro?
Resumiendo:
dkm escribió:En fin, lo que te han recomendado todos los foreros es que empieces algo ya y te dejes de hacer pajas mentales.
-
darkfeenris
- Forero Nuevo

Gracias de nuevo por sus respuestas.
Intentare empezar cuanto antes a ir.
Salu2
Intentare empezar cuanto antes a ir.
Salu2