Estimados admin y Sajite:
He confundido la palabra "moderador" con "administrador". Dónde dije, en relación con Sajite, "administrador", por favor, sustituir esta palabra por "moderador".
Si Sajite al emplear la expresión "jaleo e historias raras" se refiere al "ruido" que se ha armado en el foro, quizás hubiese sido más acertada emplear la palabra "ruido". Aún así, sigo insitiendo en que no acepto que ahora se pretende decir que soy el causante de dicho ruido. Las palabras de ISS molestarona muchos, no solo a mí.
Hago a alusión a la polémica contigo por tú has sido el más visceral, es una opinión y la impresión que me ha dado... y creo que no me he equivocado. si no no estaría escribiendo esto
Yo he sido el más "visceral"? Una respuesta "visceral" es una respuesta escrita "en caliente", sin contenido coherente, que sólo transmite emociones y sentimientos, o ideas sin apoyo argumental. No confundamos el haber participado más activamente que el resto en una discusión con la "visceralidad". Sigo invitando a los miembros del foro a que lean todos mis posts, los de ISS, ... y que juzguen ellos mismos sobre mi grado de "visceralidad". Otro tema distinto es que me indignen ciertas actuaciones, y que muestre mi indignación, apoyada en argumentos, como he hecho en todos mis posts.
Por favor, Sajite, insisto: no pretendas hacer creer a los miembros del foro que todo esto ha sido una discusión personal entre ISS y NetWarrior.
Como tú bien dices, incluso tú públicaste un acertado post titulado "Como joder la presentación de un sistema" (espero haberlo escrito bien, si alguna palabra no coincide, me corrijes, por favor). Y estuve totalmente de acuerdo contigo en dicho post (y lo sigo estando).
no tengo necesidad de hacer amigos. es más me sobran unos cuantos ¿los quieres?
Son viscerales tus palabras cuando me ofreces pasarme algunos de tus amigos? Te he pedido yo acaso que me pases amigos? He dicho yo que te falten amigos? Vas a discutir conmigo en el foro para estrechar lazos con ISS? (piensalo, podeís hacer fuerza común y fundar una alianza contra el visceral NetWarrior). Vas a desviar la atención sobre ciertas actitudes en el foro discutiendo conmigo en el foro? Porque según lo que dices, conmigo no te has equivocado, si no no estarías escribiendo lo que escribes (según tus propias palabras).
Insisto: no pretendas manipular todo este asunto intentado hacer creer al foro que todo ha sido una discusión personal entre NetWarrior e ISS. Sólo hace falta leer el post "Policía cabreado" (de obligada lectura para entender lo que ocurre).
Lo cierto es que quería abandonar ya esta polémica porque ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar. Todo estaba ya bastante claro, y poco se podía aportar ya. Preferiría dedicarme a otros posts que aporten algo. Pero cuando se me quiere otorgar el honor de haber sido el visceral causante de unos jaleos e historias raras, pues no acepto que se me conceda dicho título.
Un saludo a todos, en especial a admin y a Sajite.
NetWarrior