The diamond escribió:Bueno muchisimas gracias a todos de todas maneras xlas criticas constructivas. Independientemente del resultado , pues ke la gente vea nuestra pelea y les guste ya es todo un honor pues muchos de nosotros llevamos una rutina semanal de entre 18 y 25 horas de entreno para poder ir superandonosdia adia para poder darlo todo ai arriba y levantar a todo el publico , asique lodicho esperamos que os aya encantado y seguiremos entrenando mui duro para poder seguir alante sacando peleas cada dia mas dificiles yala vez bonitas un saludo. Jairo Diaz.
Hola, Jairo.
Este post, dice mucho de ti, de tu forma de ser, de tu entrega. Has perdido, sí, pero ¿qué más da?
si has hecho una pelea de las que ya no se ven ni entre los profesionales.
Sigue entrenando, sigue luchando, sigue deleitándonos, tienes mucho que ofrecernos.
mirar yo estuve alli en directo, de primeras para mi los dos hicieron un cambatazo, intenso con golpes claros y con bastante iniciativa. Pero yo tambien soy arbitro, y ante una pelea en la que llevan los dos la iniciativa ,si uno de ellos solo va de manos, y el otro esta aciendo combinaciones de puño pierna y rodilla evidentemente gana elque saca mas trabajo de rodillas que para eso es k1, y sinopreguntar en la federacion.Lo de las piernas por asalto no tiene ni un minimo ni un maximo pero evidentemente el que saque mas piernas que puños ante la misma igualdad de iniciativa , golpes claros y combinaniones tiene mas ventaja el quesaque mas trabajo k1. Y para mi no izo falta el asalto extra gano Alario.
De todos modos un abrazo muy fuerte para Jairo que me parece un gran luchador.
Ola! Bueno ante todo lo primero muchas gracias para luis del neko un amigo porsupuesto y tambien a satur gracias alos dos x los animos y las criticas constructivas pues nunca esta de mas escucharlas y esto es algo delo ke tambien debemos aprender en nuestro deporte pues los pequeños detalles cuando vas matizando son los mas importantes. Y bueno nada mas queria añadir que aunque haya perdido pienso volver con mas fuerza que nunca con las mismas ganas que siempre y prometo que todos vereis una version mas completa de kick o k1 y no tan boxistica entrenando mas ke nunca y espero la revancha con alario si podria ser donde seguro que volveria a aver una gran batalla enla que los dos esaremos dispuestos a darlo todo! Un abrazo para luis otro para satur y otro para rober que seguro que esta leyendo esto y aunque seamos luchadores tambien somos amigos fuera del ring y rober es un crack como luchador y persona un saludo Jairo Diaz.