Eso es porque no sabes (*) que soy un poco "brutica" y "miedica".Hector escribió:... Yo entendería tu prioridad si fueses competidora de combates sin reglas, por ejemplo,..
*(pero ya estoy planeando solucionarlo
Moderadores: moderador suplente, admin
Eso es porque no sabes (*) que soy un poco "brutica" y "miedica".Hector escribió:... Yo entendería tu prioridad si fueses competidora de combates sin reglas, por ejemplo,..
Hasta donde yo se, si no lo tienes, te lo cobra a ti... técnicamente la seguridad social no cubre los accidentes deportivos...Puedo entender que la seguridad social, si tienes un seguro de accidente, intente cobrarle los gastos sanitarios al seguro pero no teniéndolo, porque no es obligatorio, no.

http://www.mgd.es/Documentos/poliza2008.pdfNiCk_ escribió:...PD: En las claúsulas de la MGD en ningún punto he visto que ponga que puedes asistir a un Hospital público, y sí hacen mucho hincapié en que debes asistir al privado asociado mas cercano de los que ellos tienen listados...

Hola Aprendizdemaestro.aprendizdemaestro escribió:aforismo:
gracias por el tocho,
pd: no nos pusieron ningún problema al hacernos el seguro de accidentes para la actividad concreta, día tal, en el sitio determinado de tal hora a tal hora, fuimos nosotros, los que nos negamos a darle los datos a la aseguradora por ser menores, y pese a todo, no nos pusieron problema. lo dicho, gracias por el tocho, da gusto leer a la gente cuando sabe de lo que habla.
pd2: por la diferencia que explicas (y que yo desconocía) entre asegurado y mutualista, entiendo que no recomiendas mutualizarnos sino asegurarnos, ¿recomiendas alguna compañía, para gente de diferentes ámbitos profesionales, no vinculados al deporte, que acudan a cursos deportivos? (no pregunto precio sino calidad en cuanto a facilidad de trámites, y coberturas)
Gracias

Será que yo no he sufrido una lesión tan grave, pero de ahí entiendo que siguen haciendo hincapié en que vayas al privado, y los motivos de gravedad y urgencia es algo que no querría tener que empezar a discutir con la aseguradora porque trampa puede haber. Aun así, solo hablo desde lo que leo porque hasta ahora no he hecho la prueba para saber si habrá pegas o no. =Pefe escribió:http://www.mgd.es/Documentos/poliza2008.pdfNiCk_ escribió:...PD: En las claúsulas de la MGD en ningún punto he visto que ponga que puedes asistir a un Hospital público, y sí hacen mucho hincapié en que debes asistir al privado asociado mas cercano de los que ellos tienen listados...
"DECIMONOVENA: Forma de la Prestación
.... por motivos de gravedad y urgencia,..., la Mutualidad se hará cargo de los gastos derivados de la misma, siempre y cuando no exista ningún Centro Concertado por la Mutualidad General Deportiva a los que poder acudir; ..."