Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mundo.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Foxkick
Forero Activo
Forero Activo

Re: Chinto mordi.-cuatro decadas compitiendo por todo el mun

Mensaje por Foxkick »

k1melilla13 escribió:mirco cro cop(k1), semy shilt(k1) , hopkins(boxeo) , fedor(k1), jerome le banner(k1) , remy bonjasky(K1) , cheik kongo (u.f.c),sergio maravilla(boxeo) , y muchos mas grandisimos luchadores que pasan los 35, y siguen luchando y dndo muchas batallas autenticos perros viejos del combate por que no les decis a ellos que se retiren por la edad, por que chinto o lloret (al que no tengo el placer de conocer) no pueden seguir luchando , por que , si tienen una fortaleza interior mayor que la de cualquier veinteañero que solo quiere fiesta y marcha, a estos hombres solo se les puede animar a seguir luchando y darles las gracias por lo que han hecho y seguiran haciendo por nuestro forma de vida , ANIMOS GUERREROS!!!!
No me refiero exlusivamente a la edad, todos los que citas no han parado de competir a un alto nivel y aún no se han retirado. Me refiero a los largos periodos de inactividad después del retiro, lo que conlleva a una perdida lógica de la condición física necesaria para la alta competición. Tampoco he mencionado del valor o los "huevos"...eso nunca lo pierde el luchador.
Lo dicho, es mi opinión. Una vez más MUCHA SUERTE EN LOS NUEVOS RETOS!
Saludos
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

pues confirmada la pelea en el fightcontenders 5 que organizan ney y taz jinamar en el terrero de lucha "la gallera" de las palmas de gran canaria,el proximo 18 mayo.
petermma
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por petermma »

Imagen
Responder