Bueno pues de momento tengo al Bárbaro a nivel 32, Acto 4 Quest 2, y me está gustando. El doblaje es excelente y cada personaje secundario tiene su propia historia. Si bien el sistema de habilidades no está tan personificado como anteriormente, lo prefiero así, que antes te equivocabas en un puntito y debías crearte otro personaje...
El argumento en la línea del segundo, tampoco es un universo de la complejidad de Warcraft pero si eres fan de la saga es altamente recomendable. Mucho más completo que el 2.
Mis críticas:
-Falta de previsión en la hora de apertura de servidores, hasta dos horas después del lanzamiento no pude jugar. Y eso que tuve suerte, otros, ni siquiera 12 horas después...
-Los que jugamos desde el principio, no nos han contado algunos Logros pese a haberlos hecho.
-Diablo III en principio se anunció que no iba a estar en castellano para Mac, pero hubo un "fallo" inesperado y a los usuarios se nos permitía instalar el juego en perfecto castellano. Blizzard quedó en evidencia porque solamente quería ahorrarse la asistencia técnica para Mac.
-Que se den prisa en poner PvP.
Por lo demás no sé si soy muy conformista pero me encanta, llevo una buena viciada.
Esta noche quiero matar en modo cooperativo al boss del acto tres para el Logro, si alguien se anima que me agregue a amigos: Seiza. Decidme vuestro BattleTag para que os acepte.
Un saludo!