Diablo III

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Diablo III

Mensaje por Seiza »

Hoy por la noche, a las 00:01 de Martes 15, abrirán los servidores y ya se podrá jugar.

Si habéis comprado la versión digital, la descarga del juego lleva disponible hace días. Es recomendable descargarlo cuanto antes (lleva entre una y tres horas), mucha gente no lo sabe y lo hará hoy por la noche o mañana (que se pone a la venta el juego en formato físico), por lo que estará la red bastante colapsada.

Además, hoy a partir de las 17:01 abrirán los procesos de instalación anticipada, por lo que también estaría bien hacerlo cuanto antes.

Se desata el infierno... :vamp:
TETSUOHARINAGISAWA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TETSUOHARINAGISAWA »

15 mayo 2012 0:01 Servidor sobrecargado - En Berlín no se puede jugar de momento juas juas

edición: A las 00:22 - El servicio de Battlenet no está disponible por el momento, inténtelo más tarde.
jajejijoju
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

The servers are busy at this time :bad-words: :bad-words:

América y Europa colapsados, ¡pero en Asia están tirando!
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Sangtraït »

Ya diréis qué tal...
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

http://www.lasprovincias.es/20120517/ma ... 71101.html

yo no entiendo de juegos, pero este debe ser brutal, no?
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por LiNks »

luigitestiteroni escribió:http://www.lasprovincias.es/20120517/ma ... 71101.html

yo no entiendo de juegos, pero este debe ser brutal, no?

HUID MIENTRAS PODAIS!!!

Si os gusta vuestra vida este es mi consejo de hoy :D

La noticia un poco exagerada (pero solo un poco)
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

Bueno pues de momento tengo al Bárbaro a nivel 32, Acto 4 Quest 2, y me está gustando. El doblaje es excelente y cada personaje secundario tiene su propia historia. Si bien el sistema de habilidades no está tan personificado como anteriormente, lo prefiero así, que antes te equivocabas en un puntito y debías crearte otro personaje...

El argumento en la línea del segundo, tampoco es un universo de la complejidad de Warcraft pero si eres fan de la saga es altamente recomendable. Mucho más completo que el 2.

Mis críticas:

-Falta de previsión en la hora de apertura de servidores, hasta dos horas después del lanzamiento no pude jugar. Y eso que tuve suerte, otros, ni siquiera 12 horas después...
-Los que jugamos desde el principio, no nos han contado algunos Logros pese a haberlos hecho.
-Diablo III en principio se anunció que no iba a estar en castellano para Mac, pero hubo un "fallo" inesperado y a los usuarios se nos permitía instalar el juego en perfecto castellano. Blizzard quedó en evidencia porque solamente quería ahorrarse la asistencia técnica para Mac.
-Que se den prisa en poner PvP.

Por lo demás no sé si soy muy conformista pero me encanta, llevo una buena viciada. :D

Esta noche quiero matar en modo cooperativo al boss del acto tres para el Logro, si alguien se anima que me agregue a amigos: Seiza. Decidme vuestro BattleTag para que os acepte.

Un saludo!
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Squall19 »

Seiza escribió:Bueno pues de momento tengo al Bárbaro a nivel 32, Acto 4 Quest 2, y me está gustando. El doblaje es excelente y cada personaje secundario tiene su propia historia. Si bien el sistema de habilidades no está tan personificado como anteriormente, lo prefiero así, que antes te equivocabas en un puntito y debías crearte otro personaje...

El argumento en la línea del segundo, tampoco es un universo de la complejidad de Warcraft pero si eres fan de la saga es altamente recomendable. Mucho más completo que el 2.

Mis críticas:

-Falta de previsión en la hora de apertura de servidores, hasta dos horas después del lanzamiento no pude jugar. Y eso que tuve suerte, otros, ni siquiera 12 horas después...
-Los que jugamos desde el principio, no nos han contado algunos Logros pese a haberlos hecho.
-Diablo III en principio se anunció que no iba a estar en castellano para Mac, pero hubo un "fallo" inesperado y a los usuarios se nos permitía instalar el juego en perfecto castellano. Blizzard quedó en evidencia porque solamente quería ahorrarse la asistencia técnica para Mac.
-Que se den prisa en poner PvP.

Por lo demás no sé si soy muy conformista pero me encanta, llevo una buena viciada. :D

Esta noche quiero matar en modo cooperativo al boss del acto tres para el Logro, si alguien se anima que me agregue a amigos: Seiza. Decidme vuestro BattleTag para que os acepte.

Un saludo!
La verdad es que el juego es un pedazo vicio!!!! Yo me lo acabé y ando ahora en pesadilla. Pues si eso te agrego y hablamos para hacer algo jajaja

PD: Yo soy Squall19

Saludossss
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

tengo colegas que se vician y no paran de comerme la olla...dicen que es una pasada...pero paso de enchufarme...me puede costar el divorcio xD
Responder