Odiki escribió:

¿Que opinais de esto?
Serian excelentes jugadores de ajedrez pero esto ...
[...]
P.D.
No entreis en temas personales ya se que saldra a relucir lo de Juan Hombre
pero solo os pido vuestra opinion, esto es un foro ,la razon no la tenemos nadie.
A¡ y la gente que cuelga sus imagenes en internez como dice el anuncio seran de dominio publico
Honestitud Xinzeridaz
Odiki, con todos mis respetos y de la mejor manera posible, creo que tus comentarios sobre este asunto son, como poco, desafortunados.
He trabajado muchos años con personas discapacitadas de todas las edades y he podido ver a muchísimos jóvenes destrozados por accidentes laborales y de tráfico.
Tus palabras revelan un desconocimiento profundo y un narcisimo exagerado, tan exagerado que te impide la más elemental empatía para con una persona en situación diferente a la tuya.
Has enfocado el tema a partir de TUS ideas, tus expectativas y tus pensamientos acerca de lo que son las AAMM o el karate en este caso pero, ¿te has parado a pensar qué harías tú en esa situación, aparte de jugar al ajedrez? Creo que no.
Sinceramente, creo y espero que seas un troll porque me cuesta realmente trabajo pensar en alguien tan corto de entendederas como para publicar un post con esas formas y con esas ideas tan absurdas.
Y te recuerdo que de entre las muchas formas de deficiencia y discapacidad que existen, la más frecuente es, sin duda, la sobrevenida. Es decir, y para que puedas entenderlo hasta tú: que tú puedes acabar así en cualquier momento. Sólo necesitas que el conductor del coche que viene en sentido contrario se despiste un segundo, que ese equipo con el que desarrollas tu trabajo se te escape de las manos un momento, etc... Ya hablaríamos entonces de todo esto que vomitas con tan mala baba.
Si no eres un troll, eres aún peor. Te deseo la mayor suerte en la vida, pero no sin antes recordarte que tú acabarás así por muy ducho que seas... la edad no perdona y cuando tengas que llevar pañales y te tengan que limpiar el culo, entonces recuerda que ya estás en jaque mate, amigo.