Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Re: Ya podemos sacarnos cinturones en MMA.

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Una pregunta que os teneis que hacer es: a quién temeis más a un 3er, 4º, 5º dan de lo que sea, o a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo?
Perdona mi ignorancia. Pero ¿a partir de q cinturón no se puede meter uno las manos en los bolsillos? Es q yo voy para negro 2º Dan :roll: y no quiero cometer torpezas y suspender en el próximo examen. :chuck: y las pintas, no sé, pero no voy muy repeinado y con gomina. Me pueden decir algo por eso? ¿cómo debe ir vestido un 3º Dan de lo q sea?
Por lo q más quieras, sácame de mi ignorancia! :0X:
jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis »

Picias escribió:Una pregunta te hago yo a ti tambien...si ves a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo, das por hecho que SEGURO que no es 3er, 4º, 5º dan de lo que sea????

Tu contestación puede decir mucho de tu ignorancia...
Que lejos estas de la verdad de las cosas, los ataques son absurdos y sin lógica, nunca se tiene que dar nada por hecho y eso es lo que pretendo explicar, tecnica A para ataque B, yo en tal situación haria esto o lo otro, si estas federado no puedes pegar, el cinturon negro le gana a paquito, TONTERIAS, Tu repites mil veces lo que te enseñan , sigues unas normas, eres respetuoso y humilde, actuas según los patrones que has entrenado , en cierto modo eres artificial y puedes identificar movimientos o tecnicas correctas o incorrectas, pero repito, en la calle, la defensa personal es ilogica, no hay reglas, ni cinturones, ni jueces, ni campanas, ni humildad, si alguien que no conces te ataca, solo te queda actuar.
saludos
Última edición por jkdluis el 26 May 2012 18:25, editado 1 vez en total.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

jkdluis escribió:vuestra contestación puede decir mucho de vuestra ignorancia.
Cada cual se retrata como lo que es cuando escribe, usted ya se ha retratado en varias ocasiones y continúa empecinado en hacerlo.
jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis »

^^jusђo^^ escribió:Perdona mi ignorancia. Pero ¿a partir de q cinturón no se puede meter uno las manos en los bolsillos? Es q yo voy para negro 2º Dan y no quiero cometer torpezas y suspender en el próximo examen. y las pintas, no sé, pero no voy muy repeinado y con gomina. Me pueden decir algo por eso? ¿cómo debe ir vestido un 3º Dan de lo q sea?
Por lo q más quieras, sácame de mi ignorancia!
Quien a dicho que no puedas meterte las manos en el bolsillo ??? la pregunta que yo he hecho es muy sencilla.
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

Si es para competir los grados no sirven para nada. Pero si una persona quiere impartir clases en un futuro y no dedicarse a la competicion, el tema de los grados tiene sentido. Hay mucha gente que da clases de boxeo o kick boxing sin tener ningun tipo de graduacion ni preparacion pedagogica ni nada, salvo haber sido competidor amateur y eso bajo mi humilde opinion no puede ser.

Para los deportes de contacto se deberia pensar algo parecido a los grados que midiera el nivel de los practicantes, de cara a en un futuro poder dar clases o algo asi... ya que no tiene sentido decir algo asi como "venga... contunron amarillo tienes que saber dar una patada recta y en marron una circular" pero desde el principio en combate puedes usar lo que quieras"... 0 de sentido
jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis »

Angel Exterminador escribió:Cada cual se retrata como lo que es cuando escribe, usted ya se ha retratado en varias ocasiones y continúa empecinado en hacerlo.
EXACTO, cada uno es el retrato de lo que escribe, y te tengo que decir que mi retrato me gusta, otra cosa es tu interpretación de lo que lees(ves) y lo que digo, (escribo).
Es mi opinión.
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Crixus »

jkdluis escribió:
Picias escribió:Una pregunta te hago yo a ti tambien...si ves a un extraño con mala pinta del que no sabes absolutamente nada y además tiene las manos metidas en bolsillo, das por hecho que SEGURO que no es 3er, 4º, 5º dan de lo que sea????

Tu contestación puede decir mucho de tu ignorancia...
Que lejos estas de la verdad de las cosas, los ataques son absurdos y sin lógica, nunca se tiene que dar nada por hecho y eso es lo que pretendo explicar, tecnica A para ataque B, yo en tal situación haria esto o lo otro, si estas federado no puedes pegar, el cinturon negro le gana a paquito, TONTERIAS, Tu repites mil veces lo que te enseñan , sigues unas normas, eres respetuoso y humilde, actuas según los patrones que has entrenado , en cierto modo eres artificial y puedes identificar movimientos o tecnicas correctas o incorrectas, pero repito, en la calle, la defensa personal es ilogica, no hay reglas, ni cinturones, ni jueces, ni campanas, ni humildad, si alguien que no conces te ataca, solo te queda actuar.
saludos
Que tienen que ver los cojones con comer trigo???

Se está debatiendo sobre cinturones en DDCC, no si los DDCC es lo mejor para defensa en la calle o no.
jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis »

Crixus escribió:Que tienen que ver los cojones con comer trigo???

Se está debatiendo sobre cinturones en DDCC, no si los DDCC es lo mejor para defensa en la calle o no
Tienes toda la razón , no te voy a discutir, pero si que aprovecho para informar que en ZARA los cinturones están a muy buen precio, además estan todos los colores.
Ah!! otra cosa , yo he visto comer trigo con dos cojones, no se si es lo mismo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Es que si haces otra cosa que no sea jkd te conviertes en un maniquí lobotomizado con menos movilidad que la barbie.

Ah, y con ojos de botón que no te dejan ver la verdad.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

jkdluis escribió:
Angel Exterminador escribió:Cada cual se retrata como lo que es cuando escribe, usted ya se ha retratado en varias ocasiones y continúa empecinado en hacerlo.
EXACTO, cada uno es el retrato de lo que escribe, y te tengo que decir que mi retrato me gusta, otra cosa es tu interpretación de lo que lees(ves) y lo que digo, (escribo).
Es mi opinión.
Y en esta ocasión tu opinión es acertada al 100%. Tus opiniones te encantan, te gustas muchísimo, no tienes el mínimo atisbo de duda, estás para iluminarnos, y aunque el 99% de la gente te dice que lo que escribes no tiene pies ni cabeza no prestas atención porque tu tienes la razón y los demás no entendemos. La cosa está clara.
Crixus
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Crixus »

Pankratos escribió:
Es que si haces otra cosa que no sea jkd te conviertes en un maniquí lobotomizado con menos movilidad que la barbie.

Ah, y con ojos de botón que no te dejan ver la verdad.
Suerte tenemos de que alguien nos saque de nuestra ignorancia.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

jkdluis escribió:
^^jusђo^^ escribió:Perdona mi ignorancia. Pero ¿a partir de q cinturón no se puede meter uno las manos en los bolsillos? Es q yo voy para negro 2º Dan y no quiero cometer torpezas y suspender en el próximo examen. y las pintas, no sé, pero no voy muy repeinado y con gomina. Me pueden decir algo por eso? ¿cómo debe ir vestido un 3º Dan de lo q sea?
Por lo q más quieras, sácame de mi ignorancia!
Quien a dicho que no puedas meterte las manos en el bolsillo ??? la pregunta que yo he hecho es muy sencilla.
Pues si q será sencilla, pero yo sigo sin entenderla. ¿Será mi ignorancia?
Hombre, tú como el iluminati y poseedor de la piedra filosofal, claro q lo sabes. Pero es q todos no podemos ser tan listos como vos. :wink:
Y bueno, no me explicó si puedo o no meterme las manos en el bolsillo y peinarme con raya en medio y gomina. Es q temo a q me juzguen por mi aparencia y nadie crea que soy un 2º Dan. :puppydogeyes:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

^^jusђo^^ escribió:Es q temo a q me juzguen por mi aparencia y nadie crea que soy un 2º Dan. :puppydogeyes:
Ah, bueno, un 2º dan, un mierdecilla está claro. Yo tengo la suerte de no ser ni cinturón negro de nada, así que igual soy la rehostia sin saberlo. Por desgracia llevo muchos años entrenando y aprendiendo de grandes maestros, porque si encima fuese autodidacta, aprendiese de dos libros y ocho películas, y tuviese pensamiento propio, sería la requetemegahostia en verso. Y si me meto las manos en los bolsillos ni te cuento.
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Angel Exterminador escribió:
^^jusђo^^ escribió:Es q temo a q me juzguen por mi aparencia y nadie crea que soy un 2º Dan. :puppydogeyes:
Ah, bueno, un 2º dan, un mierdecilla está claro. Yo tengo la suerte de no ser ni cinturón negro de nada, así que igual soy la rehostia sin saberlo. Por desgracia llevo muchos años entrenando y aprendiendo de grandes maestros, porque si encima fuese autodidacta, aprendiese de dos libros y ocho películas, y tuviese pensamiento propio, sería la requetemegahostia en verso. Y si me meto las manos en los bolsillos ni te cuento.
Sí, pero no soy un 2º Dan cualquiera. Este me lo dió Félix Serrano. :crazyeyes:
jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis »

Hola Bur,
Con todos mis respetos abandono tu post, ya que como siempre el tema se ha desviado del propósito del propio post, con lo cual dejo vía libre para que sigas con tu tema, ya que mi intención era solamente aportar mi opinión y como siempre lo han desviado. Decir a esta gente que lo ha desviado, que multitud no significa tener la razón, porque cuántas veces en la historia de la humanidad, una sola persona ha demostrado que todos los demás estaban equivocados, y si que es cierto que en este foro el 99% no está de acuerdo conmigo, ya lo sé. Como también sé que esa gran mayoría que siempre está en desacuerdo conmigo, no sabe porqué. Es más fácil estar al lado de la multitud que de la razón.
Responder