Chaleco Lastre
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Chaleco Lastre
Cyber, es que cuanto mas gruesa menos se clava en la carnecilla
asi es mas comoda, lo que mas he usado han sido 30kg y la verdad es que me resulta muy comoda (salvando las distancias de llevar peso donde tambien estan las pelotillas claro, pero bien xDD)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Si, por eso decia lo de la cinta plana, siempre va a ser mas comoda que la cuerda.Ruderig escribió:Cyber, es que cuanto mas gruesa menos se clava en la carnecillaasi es mas comoda, lo que mas he usado han sido 30kg y la verdad es que me resulta muy comoda (salvando las distancias de llevar peso donde tambien estan las pelotillas claro, pero bien xDD)
Si, la verdad nunca pense en cuerda plana, un dia de estos pruebo a ver que tal va
Nixon, en amazon los hay bastante asequibles y con los pesos incluidos. Pon en la busqueda Weighted vest.
Un saludo
Un saludo
Eso es un extra para realizar las dominadas-fondos estabilizado y con la forma correcta.Ruderig escribió:(salvando las distancias de llevar peso donde tambien estan las pelotillas claro, pero bien xDD)
Si,si, cuando digo que es comodo lo digo en serio, para hacer dominadas o fondos se controla estupendamente el peso, incluso si sabes como atarla puedes usar mancuernas, el centro de gravedad del peso esta bajo por lo tanto tienes mucha estabilidad. En la mayoria de gimnasios que he estado hay una cuerda rondadndo por algun lugar que sirve para tal fin, y si no por dos duros te la compras
lo del chaleco lo veo muy pijotada, sin intencion de que se ofenda nadie...
(el mas barato que he visto en una busqueda rapida ha sido 178$ sin mirarlo mucho ni mirar que pesos trae y tal, es eso contra 3€ de cuerda, yo lo tengo muy claro
)
lo del chaleco lo veo muy pijotada, sin intencion de que se ofenda nadie...
(el mas barato que he visto en una busqueda rapida ha sido 178$ sin mirarlo mucho ni mirar que pesos trae y tal, es eso contra 3€ de cuerda, yo lo tengo muy claro