Para esta fecha no lo conocía, pero no veo al Sr. Gago amenazando a nadie.Antonio Leyva escribió:Pues como todos en el mundillo. Cuando el Sr. Gago pasó a dirigir el dpto de Wushu de la Fed de Judo y se dedicó a amenazar a todo el mundo con frases como "si no estáis federados sois ilegales", fue cuando le conocimos. antes de eso, no pasaba de ser un anónimo ex-Disom como tantos otros. Eso si muy listo, pues en tres veranos, ya sabía "todo el wushu completo" (ver biografía),
De acuerdo totalmente contigo. Disom es otro cantar.Antonio Leyva escribió:Todo ello dentro del estilo "Disom". Bueno, yo es que a cualquier titulación de Disom no le doy más valor que a un pedo.
Cosas que se hacían en las federaciones, después de todo este tiempo el Sr. Gago se ha reciclado constantemente.Antonio Leyva escribió:En efecto, entro con su titulación "Disom" intacta y directamente "homologada".
Conozco gente de dentro y fuera del departamento de Wu Shu que no son de su escuela que lo tienen en alta estima.Antonio Leyva escribió:Gago..., bueno, a ver cuantos practicantes de TCC de España, que no sean de su escuela, le ponen como ejemplo
No soy alumno suyo ni lo he sido nunca, pero las veces que lo he visto practicar me ha parecido que tenía un buen nivel. Es una persona que se recicla constantemente y que ha hecho mucho por el Wu Shu de este país, le pese a quien le pese, todo esto claro está desde mi punto de vista.
Gracias de nuevo por tu respuesta Antonio.
Naufrago......que quieres que te diga, haztelo mirar.