NO NOS IMPORTAN VUESTRAS MIERDAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: NO NOS IMPORTAN VUESTRAS MIERDAS

Mensaje por xerko »

yo lo que quiero decir volviendo con el simil de la tienda, si a ti te estan todos los dias diciendo que el de la fruteria de tu barrio roba la fruta de un campo con pesticidas, y ese te dice que la otra fruteria la recoge de los contendores de basura de Mercamadrid.........al final la gente no come fruta.... :D
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

kover escribió:mira a mi que los gimnasios esten vacios me la trae floja, eso es cuestion del dueño, pero las gradas vacias me preocupan.
Si los gimnasios se vacían, las gradas también.

Espero haber malinterpretado esto, pero con comentarios de este tipo yo ya me hago una idea de porque os movéis, me da igual verde que gris, blanco o negro, buenos o malos, pero este comentario denota muy poca sensibilidad con los verdaderos protagonistas de la historia, que son quienes entrenan en los gimnasios y quienes, en el fondo, os dan de comer. Y no estoy hablando solo de los competidores, estoy hablando del resto de practicantes que son la inmensa mayoría, sin ellos no habría competidores y sin competidores no habría gradas, ni llenas ni vacías.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

pues lo has malinterpretado, si un gim esta vacio, sera porque su dueño o propietario no lo lleva adecuadamente y ahi no puedo hacer nada.... Si una grada esta vacia quizas es porque todos hemos contribuido a vender un producto de mala calidad
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

kover escribió:pues lo has malinterpretado
Entonces te pido disculpas por la acritud del mensaje. Pero:
kover escribió:Si una grada esta vacia quizas es porque todos hemos contribuido a vender un producto de mala calidad
Sigo pensando que te equivocas, el producto que vendes, se vende desde abajo hacia arriba y no desde arriba hacia abajo. Si la base (los gimnasios, el practicante aficcionado, etc) no es buena el producto final (la velada) nunca podra ser bueno.

De ahi la importancia de remar todos en la misma direccion, esta claro que un promotor no puede hacer nada para que los gimnasios esten a rebosar (o si, como dar buena imagen, y los conflictos en los foros no contribuyen), pero todos estamos en el mismo barco y si entrenadores, promotores, gestores, competidores, etc no remamos en la misma direccion los gimnasios estaran cada vez mas vacios, y por consiguiente las gradas tambien cada vez mas vacias.
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Si un promotor, y no quiero decir que lo hagan porque luego decis que hecho mierda, anuncia la velada de las mega estrellas mundiales con 7 mundiales y 10 nacionales profesionales, y en realidad es una velada amateur con dos peleas clase B como lo llamas (es un supuesto he no digo que haya promotores que lo hagan)
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Eso es comparable a la publicidad de un producto. En ese caso esta claro que la publicidad es engañosa (o no apropiada) y puede hacer que la "venta" del producto sea un fracaso, pero es independiente de calidad del producto.

Un producto de mierda lleno de luces, colores, y adornos a todo trapo seguira siendo un producto de mierda y al final todo el marketing del mundo no podra arreglar el problema de base.

En nuestro caso es completamente igual. Si no trabajamos desde abajo siempre trabajaremos con un producto de mierda (es una expresion, que nadie se ofenda). No se trata de llenar las veladas para que luego se llenen los gimnasios, se trata de llenar los gimnasio para que luego se llenen las veladas.
juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por juanma k1 »

cyberclon escribió:Si los gimnasios se vacían, las gradas también
eso es asi,y sera siempre asi!! por desgracia en nuestros deportes el 90 por ciento de los espectadores es del mundillo...chavales k empiezan en el gym y van a ver asus compis,amigos del gimnasio,novias de los peleadores,familia de los peleadores,etc etc

solo un 10 por ciento es publico en general k ni pincha ni corta y solo va a ver la velada por el espectaculo

yo desde luego el dia k me proponga promover una velada en mi tierra lo tengo claro,a cuidar a los mas principiantes y descuento para los socios de los gym participantes!! si meto 2 del mismo gym,k me arrastern con los 300 o 400 socios del gym aunke sea a mitad de precio
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Y los que no son del mundillo, son amigos de los del mundillo, así que estamos en las mismas.....
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sugar Ray »

ya lo dije en su dia, este foro comienza a parecer una casa de putas y es dificil participar en el sin pertenecer a ella. Espero que desde este post empiecen a cambiar las cosas. Saludos a todo el mundo de los deportes de contacto.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

AMEN SUGAR RAY AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder