Se nececita AIKIDOKA....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Se nececita AIKIDOKA....

Mensaje por knmt »

Para peliculas de accion de serie B puede servir, para todo lo demas Mastercard.

Saludos.
kungfupanda
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kungfupanda »

Sin animo de crear polémica, y la verdad sin que conozca al chaval ni nada, este es uno de los casos que me dejan perplejo,se le esta criticando por lo deficiente que es su aikido ect...y luego resulta que es el mismo chaval de un vídeo que aquí se puso como ejemplo perfecto de aikido aplicado a la defensa real...es que no hay quien os entienda ehhh jajajaj y vuelvo a decir que no le conozco de nada

el vídeo en cuestión:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

kungfupanda escribió:...se le esta criticando por lo deficiente que es su aikido ect...y luego resulta que es el mismo chaval de un vídeo que aquí se puso como ejemplo perfecto de aikido aplicado a la defensa real......
No veo muchas contradicciones (las mías no cuentan que a mí ni me parece aikido), realmente no critican (todavía) el aikido que hace sino más bien el enfoque del segundo video.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Hombre, el segundo video es una flipadilla claramente publicitaria, pero a mi lo que hace este tipo me gusta mucho. Sobre todo lo que se ve en el video que ha puesto kungfupanda.

La intencion del segundo video es atraer publico. No creo que sea ni mas ni menos grave que el caso de la gente que empezo en esto al ver Contacto Sangriento de Van Damme, o tantas otras pelis flipadas de nuestra juventud.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

Atraer público o potenciales clientes no tiene nada de malo en si. Pero es que el producto que ofrece... manda huevos.
Responder