OTRA SUPER FIGHT!! GIORGIO BAZANOV(NEKO GYM) VS YERAI MARTINEZ(CLUB CONTACT) MUY BUEN DUELO.....
Queridos Amig@s, fijaros que fightCard:
SERGIO SANCHEZ "BICAMPEON EUROPEO 2012-2013"
NAYANESH PARIKH "NENES" uno de los mejores THAIS a nivel Nacional.
BORJA PACHECO "CAMPEON DE ESPAÑA PROFESIONAL 2013"
ANDONI IGLESIAS....UN GERRERO DEL KANKU
.......etc.
MMA, MUAY THAI.......
SI ERES SEGUIDOR DE ESTE DEPORTE,
NOS VEMOS EL 8 DE FEBRERO
19:00 Horas
POLIDEPORTIVO MENDIZORROTZA
VITORIA-GASTEIZ
NO EXCUSES!!!!
video presentacion del evento anteriror celebrado 11 de Mayo 2013 TOURNAMENT IX
EN EL NORTE HAY MUY BUENOS EVENTOS Y GRANDES CAMPEONES . NO TIENES MAS QUE ACERCARTE EL 8 DE FEBRERO A VITORIA-GASTEIZ PARA COMPROBARLO 11 COMBATES PROFESIONALES , ESTE AÑO ES EL DECIMO ANIVERSARIO !!!
Gracias por aclarar el nombre correcto de Giorgi. Creo que los buenos eventos, los hacen los buenos luchadores, y por mucha ponpa, música y demás oropeles que se le ponga a una velada, si no hay buenos artistas no hay buen espectáculo. Últimamente, se están viendo combates de profesionales tan reservones, tan faltos de imaginación y de frescura en sus técnicas, que aburren al más apasionado. Ante este estado, es normal que baje la audiencia y no se hagan "grandes" veladas.
Como adelanto de lo que podréis ver de Giorgi el día 8 en Vitoria, ahí van un par de aperitivos.
si te as fijado en los comentarios que he hecho siempre e apoyado a sergio sanchez, ahora mismo de los eventos que tengo conocimiento que se hacen por esa zona ( urban ko y la velada de vitoria ) los que me parecen que mas arriesgan.
yo no digo que haya que poner un espectaculo visual de la ostia ni nada de eso, pero si hay que tener un minimo y sobre todo buenas peleas que es a lo que la gente va a ver.
Bombardero88 dejar el post para lo que es,la velada de vitoria es sin duda un vela don pero ya hay un post para hablar de ello.
El listado de inscritos se actualizar en breve,el promotor me ha dicho que ya pasan de los 100 inscritos,en cuanto llegue de su viaje me mandara la actualización.
¿porque la marca BUDDHA excluyó al MUAYTHAI del evento?
Debo mandar un correo a todos los clubes de Muaythai que realice un boicot de todos sus productos?
Me parece horrible hacerlo igual que relegarnos al ostracismo. ..siempre somos los parientes pobres de los señores de la guerra...
Chock dee
Hola Buenos Dias, soy Daniel Sánchez, Gerente de Buddha Sports.
Primeramente saludar a todo el foro ya que hace mucho tiempo que no escribo.
Segundo, me parece una pena todas las rencillas políticas que hay sobre los deportes de contacto, después nos quejamos de todo lo que tenemos.
Nosotros somos una marca que siempre hemos apostado por los DEPORTISTAS, no políticos, este tipo de eventos con premios grandes de mucho dinero lo hacemos por y para los deportistas.
Llevamos años haciendo eventos de Brazilian Jiujitsu y MMA, y este año decidimos hacer un evento de Kick Boxing y Muay-Thai para todos nuestros clientes, amigos, invitados y amantes de este deporte ya que políticamente no dependemos de nadie.
Quien me conozca un poco sabe que yo vengo del Muay-Thai, lo llevo practicando desde el año 1996 y sin duda ninguna hemos querido dejar fuera este sector. De Muay-Thai hay proyecto muy grande metido en un ayto. de Barcelona para hacer una Copa Buddha de Muay-Thai. Cuando tengamos fechas de Septiembre a Diciembre lo haremos público también.
Por último dar las gracias a todos los clubes, gyms, etc… que estáis apoyando este evento y dejo por zanjado este tema y pido por favor que se opine sobre el post.
Gracias y un saludo.
Como bien ha dicho Dani nunca la marca ha excluido nada,no hay una marca en espana que haya organizado tantas competiciones de diversos estilos.
De todas formas aparte de lo de barcelona te adelanto que en breve en el pais vasco se va a organizar un evento multidisciplinar como nunca ha habido en espana,en el que estaran incluidos mas de 10 estilos de combates y artes marciales diferentes entre ellos muay thai,
Si te parece bien dinos a que club perteneces o representas para invitarte.
Este evento se anunciara en breve y contara con la colaboracion de buddha sports.
Actualizacion de la lista mas de 100 inscritos a falta de casi un mes.
Abiertas inscripciones:
Pesos de kick:10 competidores por peso
-55
manuel lopez
leo berreaute
julen garcia
lander ripodas
txuli
omar lardin
-65
marco romero
aitor sierra
aingeru monterde
Nabil Kamali
aitor iturritxa
asier iglesias
miguel elorza
dani tojo
luis galindo
Arnold Acuru
Juan moya
Oscar Jesús
David Maira
yabad hachimi
-75(gran slam)
angel valdivieso
aitor gutierrez
andoni serrano
iker aragon
Luan Borges
mikel gomez
diego martinez
ivan espiritu
agi el holandes
jonatan suarez
Jose Antonio Cantero
Robert Farrés Garcia
Eneko Bueno
Pesos de k1:10 competidores por peso
-60
javier saez
aitor vilariño
diego gasteiz boxing
chus reyes
jose luis bailon
asier izpizua
Nicomedes Perez Soto
Ekaitz
-70 (gran slam)
ruben benet
yerai martinez
unai caro
aratz garmendia
ahmed gasteiz boxing
Haron Kamali
ibon de la fuente
katriel gonzalez
Carles Gonzalez Delemus
Javier Laviano
Antonio parro
mohamed kuraia
-80
alberto jimenez
arkaitz ramos
-mathiu mora
jony dominguez
victor marsall
Iván Rodriguez Puerto
Alvaro Arteaga
-90
Oliver Visiedo
Alberto Blanco
juan francisco angulo
El sabado hay partido de la real sociedad,asi que todo el mundo aparque en la plaza de toros de ilunbe que esta a 3 minutos a pie.
Mas de 100 competdores en la 1ª cpa buddha sports.A ultima hora hemos dejado inscribirse a 12 personas mas apesar de todo.