Estaría bien poder usar protecciones y realizar entremos más contundentes,pero sinceramente,no nos llega el presupuesto. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos.
Ninjanonimus;
Chico qué manía con el Krav Maga,quién ha dicho que yo sea cinto negro de Krav y ahora me lo monte por mi cuenta? Solo es una de las artes marciales que he practicado,y casi la que menos tiempo hice. Si odias a la gente del Krav Maga es cosa tuya pero yo hace mucho que dejé de practicarlo. Aunque eso sí,me sigue pareciendo un sistema genial cuando lo enseñan buenos instructores.
Estás en tu derecho de que no te guste lo que hago,cómo lo hago,ni mi corte de pelo,nada más que añadir,es tu opinión. Ahora,compararme con unos niños entrenando me parece un poquito falta de respeto,pero vamos,es mi opinión.
Como no es ilegal,a lo que enseño le he puesto nombre. Al que le guste bien y al que no,pues que pase de mí. Si para ti soy un flipado,un friki o un e******* por lo que has leído en este tema y visto en un vídeo de 45 segundos,pues además de ofender sin conocer demuestras tener una capacidad analítica extraordinaria. Has sacado unas conclusiones muy exactas de mí sin conocerme de nada ni haber entrenado nunca conmigo,a eso lo llamo yo un sexto sentido,enhorabuena.
El que quiera saber qué hago no tiene mas que venir a entrenar (gratis) conmigo,si le gusta bien y si le parece una mierda pues adiós y que te vaya bien. Si tú a eso lo ves un engaño o e*******,es cosa tuya.
Ah,cuando quieras cuelga un vídeo tuyo para que sepamos todos cómo hay que moverse.
Por mi parte tema zanjado,no tengo nada más que hablar contigo.
Un saludo.