Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Mensaje por Dhari »

No tenía yo esa imagen de Carlos Mora. Pero bueno, siendo sincero no tenía ninguna imagen, había supuesto, sin criterio alguno, y erróneamente que debía ser bueno, sin más.

No sé, intentaré con Jose Manuel. Me han dicho que es demasiado técnico y que te hace arrastrar el culo por el suelo en los mapus, pero que interiorizar y tal... que ná de ná. Por lo menos, parece un buen hombre, un poco despistadilo, pero bueno. Creo que seguiré, pero sin dejar de mirar mientras tanto alrededor a ver si encuentro algo que me pueda llenar. Si, por supuesto, mintras tanto David monta algo (que lo dudo muchísimo), me voy de cabeza con él. Y si por supuesto el Chi Kung de Aguilar sale del centro de Bilbao y nos salpica, algo haremos, pero además, a nivel de grupo entero.

Oye, una pregunta (es que los que estamos en las escuelas de la periferia tenemos que estamos un poco aislados del epicentro, otro problema añadido para encontrar buena oferta en algo para sustituirlo), el otro día una compañera cometó que hacía mucho que a cierta gente ya no se le veía en Bilbao: Rafael, Dani, (es que de los que mencionó eran los únicos que sabía quienes eran) y cinturones negros de Tai Chi, gente mayor que antes estaban siempre en todos los seminarios en primera fila, gente que solía ir a Chikung y meditación. Ha habido espantada general de toda esta gente los últimos meses? Es que es más o menos cuando se ha desatado el milagreo. De grados altos quienes quedan? Jose Manuel y el otro Alfonso solo, no?

Y ahora necesito un poco de chascarrillo, porque las mujeres de mi grupo me están calentando la cabeza y parece que me estoy convirtiendo en una. Cuando David "ha cometido faltas tan terribles", no será simplemente que como amigo, maestro, alumno e "hijo" le ha dicho a su "padre" que se estaba pasando con el chikung y que tanta exhibición de chikung y poner a su cuerpo en el límite se estaba poniendo en contra suya (Lo digo por el detalle de cuando estuvieron en Madrid en Buddo Internacional, el rollo de quemarse las manos) y eso Aguilar no lo ha aguantado? O que David como maestro gustaba tanto y manejaba tanta energía guapa que el otro está celoso (es lo que tiene el ego)? Porque no puedo entender que "faltas tan graves" ha podido cometer. Quién y David, que ha sido un ejemplo de hacer de su vida una práctica constante de toda esa teoría (no sé por qué dices que antes puso a otros ex-compañeros a bajar de un burro, en clase NUNCA dijo nada malo de nadie, en serio, ha podido cometer otros errores, pero ese, no).

Saludos
TXUTXE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TXUTXE »

Hola Caruso. Hola Dhari.
Yo llevo poco tiempo entrenando en este lugar y mi conocimiento de toda esta movida es poco. Pero tengo que reconocer que tengo un flipe enorme con todo lo que esta pasando.
Mi situación es clara. Me quedo dando clases con el nuevo que venga, Jose Manuel o quien sea. Pruebo y si me sigue aportando algo me quedo, sino me voy.
Llevo tiempo escuchando las monsergas que dan los novicios, maestros, sifus y toda la peña, y la verdad que los escucho con educación y punto. Tengo años de práctica escuchando sermones.
xiao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por xiao »

Pues, la verdad, pagar por aguantar sermones en hora de entrenamiento, cuando hay por ahí gente con más nivel que enseña sin soltar sermones.... ¡son ganas!
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

xiao escribió:Pues, la verdad, pagar por aguantar sermones en hora de entrenamiento, cuando hay por ahí gente con más nivel que enseña sin soltar sermones.... ¡son ganas!

Es una prueba china de fortaleza mental :wink:

Un saludo
Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dhari »

Es que a pesar de todo esto, hay algo que no sé explicarlo, un valor añadido que me encanta.

Creo sinceramente que si a Aguilar no se le estuviera yendo la olla como en los últimos meses, y si siguiera David, sería perfecto, como el año pasado, por ejemplo.

Es que a nivel técnico, mental... es una pasada!!!! En serio, lo tan malo malísimo que tiene, tiene al mismo tiempo algo bueno buenísimo!!!!!! Y por supuesto, falta de oferta (como decía Caruso, al lado de tu casa), que tengan ese "algo". Por eso digo, me quedo con lo bueno buenísimo, e ignoro lo malo malísimo.

Bueno, a lo mejor con Jose Manuel lo bueno buenísimo no lo es tanto, y la balanza se inclina al otro lado.

Txutxo, cuánto tiempo llevas?

Saludos
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Dhari escribió:Es que a pesar de todo esto, hay algo que no sé explicarlo, un valor añadido que me encanta.

Creo sinceramente que si a Aguilar no se le estuviera yendo la olla como en los últimos meses, y si siguiera David, sería perfecto, como el año pasado, por ejemplo.

Es que a nivel técnico, mental... es una pasada!!!! En serio, lo tan malo malísimo que tiene, tiene al mismo tiempo algo bueno buenísimo!!!!!! Y por supuesto, falta de oferta (como decía Caruso, al lado de tu casa), que tengan ese "algo". Por eso digo, me quedo con lo bueno buenísimo, e ignoro lo malo malísimo.

... :o :o :o :o :o

Anonadada me quedo ........

Monasterios, novicios, sectas ... ¿ Pero qué es esto?? :splat:

OHHMMMMMMMMMMMM ...........
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Por eso digo, me quedo con lo bueno buenísimo, e ignoro lo malo malísimo.

Yo hago algo parecido con Hitler. Reforma económica global de un país entero, reducción de la inflacción, renovación de los cuerpos y fuerzas de seguridad, creación de una vertiente ideológica propia que recoge elementos políticos, ideológicos y antropológicos, pleno empleo, mejora de la seguridad, modernización e industrialización, amen de una población con esperanzas renovadas en su propio potencial e ilusión por su país.

¡Me quedo con lo bueno buenísimo e ignoro lo malo malísimo!

Y sí, toda discusión tiene que tener una mención a Hitler. No seré yo quien acabe con tan bella tradición. ^_^

>>> Es que a nivel técnico, mental... es una pasada!!!!

¿Contra quién ha peleado para justificar que sea una pasada peleando? Porque contra un montón de personas de edad madura - tú mismo lo has dicho - que sólo buscan paz e iluminación - tú mismo lo has dicho - yo también soy una máquina de picar carne. Pero cojonudo, en serio. Si quieres me paso por el monasterio, proyecto a un par de personas, hago un par de derribos y empiezo a permitir que se me compare con Dios. Lo de curar sólo a mis adeptos es algo que llevará tiempo, pero estoy en ello.
Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dhari »

A ver.... las comparaciones son odiosas, y si sobre todo se salen de madre, también.

Comparar a Aguilar con Hitler es una necedad, en cuanto que nadie está con Aguilar por obligación, y todo el mundo tiene la puerta para salir de su organización cuando quiera.

Yo hablo de mí, lo que PARA MÍ es bueno, lo intento adquirir, y lo que PARA MÍ es malo, lo intento aparcar. Obviamente, hay personas que creen que todo es bueno, e intentan aprender todo, hay quien no le compensa lo bueno con lo malo y se va, y hay para quienes todo es malo y ni si quiera se acercan.

Y vuelvo a decir (es que tengo rollo con la cultura judeo-cristiana), es igual que la religión. Acaso no piden dinero? No hablan de que Dios es el mejor? Comen el tarro igual, pero la gente tiene la posibilidad de salir si quiere. La diferencia está en algo lo vemos tan normal que no nos asusta. Lo otro suena raro porque quien no lo conoce lo ve lejano.

Acaso no hay grupos de tiempo libre, apoyo, ONGs, ayuda a jóvenes, sin hablar de colegios u hospitales que cuando menos te lo esperan te dicen "palabra del señor, óyenos"? Si vivimos en un estado que desde 1976 es "aconfesional" y este año ha decidido quitar una subvención a la Iglesia católica! Por favor!

Si algo he aprendido es a dialogar con argumentación, lógica y en un tono, ante todo cauto, no sea que lo que critico por un lado, lo alabe por otro.

No sé si me entendéis.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Comparar a Aguilar con Hitler es una necedad

¡Pero una necedad divertida! Además, si le comparan con Dios, Buda, Jesucristo y la Rana Gustavo - y el no tiene tiempo o ganas de decir "no lo hagáis" que SÍ sería humilde -, compararle con Hitler es equilibrar la balanza un poquito.

>>> Y vuelvo a decir (es que tengo rollo con la cultura judeo-cristiana), es igual que la religión.

¿O sea que ahora Juan Carlos Aguilar es equiparable, de igual a igual, a toda la religión cristiana? ¿Ha trascendido el papel de mero luchador para pasar a ser no ya una figura ética o moral, sino una religión en sí mismo?

:lol:

>>> No sé si me entendéis.

Claro que sí, hombre, si es muy sencillo: "Juancar es bueno, Juancar es genial, a Juancar entregamos nuestra voluntad." El líder es bueno, y cierro los ojos y me tapo las orejas cuando hace algo malo. Pues que aproveche.

Ah, y queda en el aire qué lo acredita de luchador fantabuloso, además de derrotar en ceremonial combate a amas de casa y personas de mediana edad que buscan paz y amor.
kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kennet »

flipaooo me quedo yo tambien :crazyeyes: :silly: :o

Totalmente de acuerdo contigo, the rekiem.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Yo hablo de mí, lo que PARA MÍ es bueno, lo intento adquirir, y lo que PARA MÍ es malo, lo intento aparcar.
El problema es que tú sabes POSITIVAMENTE que ese señor (por ponerle algún apelativo) es un ...... y un ...... y un ....... (no pongamos nombres a las cosas feas no vaya a venir una denuncia) y hace esto, y aquello y lo de más allá y aún así sigues con él porque "ande yo caliente y ríase la gente" .

Mientras a mí no me joda qué más me da que ande jodiendo a los demás....

Bonito. Te mereces un aplauso :applau:

Yo de verdad es que alucino.

11 páginas del menda chaolín !!! Menuda publicidad para el Oasis de la Mediocridad !!

Por que sí, no lo olvidemos, ya lo hemos comprobado a lo largo de los años y no solo con este menda, si no con otros de múltiples sistemas y estilos. Esta gente, por mucho que los defenestren y se demuestre a ciencia cierta lo que verdaderamente son siguen teniendo seguidores a legiones.
Y es que la estupidez humana no conoce límites.

Hay que joderse.

Esperemos que no salgáis por la tele cualquier día de estos, "desmantelada una red de X que operaba tras la aparente bondad de monasterio budista y tal y tal..."

Saludos y suerte, jóvenes novici@s :vamp:

ah ! y tened cuidado en las duchas, no se os vaya a caer el jabón.....
invitado100
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por invitado100 »

El Huang este me da terror.

Pero alucinado me quedo con gente que escribe es este foro (kennet, koryu, the rekiem, etc.). El que no compartais lo que dicen otros foreros, no significa que podais insultarles con esa alegria. Los puntos de vista de cada uno, se defienden exponiendolos y nunca insultando al resto de personas que no piensan igual que uno.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Dónde están los insultos¿
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Insultos? :o

Quotea esos insultos por favor...
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

HnoPERRO escribió:Insultos? :o

Quotea esos insultos por favor...
invitado100 escribió:El Huang este me da terror.
:wink:

Un saludo
Cerrado