The Wing Revolution, confirmado oficialmente.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wingre
Forero Activo
Forero Activo

Re: The Wing Revolution, confirmado oficialmente.

Mensaje por wingre »

bueno te esplicare eso de uno de los mejores sobre isma
de todas las personas q conozco en el wt despues de sifu victor es para mi de lo mejorcito a nivel tecnico humano y combativo
es un autentico crack como tambien salvador sanchez de levante un monstruo
en cuanto lo del negocio todo cuesta en esta vida yo tengo mi trabajo y a parte doy clases me gusta enseñar todo lo q se y el dinero q es bien poco lo invierto en aprender mas osea q no gano dinero con ello ni lo pretendo
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

wingre escribió:bueno te esplicare eso de uno de los mejores sobre isma
de todas las personas q conozco en el wt despues de sifu victor es para mi de lo mejorcito a nivel tecnico humano y combativo
es un autentico crack como tambien salvador sanchez de levante un monstruo
en cuanto lo del negocio todo cuesta en esta vida yo tengo mi trabajo y a parte doy clases me gusta enseñar todo lo q se y el dinero q es bien poco lo invierto en aprender mas osea q no gano dinero con ello ni lo pretendo
Bueno entonces deberias decir , que es de los mejores que conoces, no de los mejores del güinchun, ya que no conoces a todos los del guinchun.
Lo del dinero entiendo que no me lo estas contando a mi ¿no?, yo no te he preguntado por tu economia...
Y aprobrcho para repetir mi pregunta
si el tema de empezar todos de cero, no es por motivos economicos,( y esta es una de las cosas que me han quedado claras leiendo este hilo, que no es por dinero, alguie hablo de altruismo, cosa que yo aplaudo), entiendo que es ,por que no hay nadie con suficientes conocimientos de este nuevo sistema... entonces ¿como hay gente que hace comparaciones entre este y el güinchun? si no tienen ni idea de como es el nuevo sistema.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

vamos a ver hay gente que sabemos parte de los primeros programas por decirlo de alguna manera y para mi ciertamente todo lo q estoy viendo y trabajando me gusta y puedo decirte q he trabajado mucho el wt he estado en alemania he viajado a china he practicado con mucha gente de los diferentes estilos del wt.
Me parece mas efectivo sobre todo para los q empiezan
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu »

Mira el programa nuevo es mas efectivo si tienes una base buena de wt ,que si empiezas solo con wr, y os sigo diciendo cortar la linea no es tan facil y lo de cubrir zona ya lo tienen otros estilos hace 1000 años .
Entonces para que empezar de cero si ya puedes llevar media vida practicandolo en otros estilos y sin pagar tanto dinero .....me da la impresion que la gente cuando paga 60 o 70 euros por el curso cree que es mas efectivo y esta aprendiendo algo increible y secreto ....no se .
Mantengo lo que os he dicho hasta ahora ....¡esta todo inventado!.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

entonces q t parece mas efectivo?
en lo q para la persona q a echo wt antes es mas facil en cierta manera tienes razones para decirlo pero tendra q suprimir ciertos vicios adquiridos del wing tsun
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Vicios ...me supongo que te referiras acubrir zona y no atacar linea central, pero eso ya lo teniamos en wt.
Lo unico el cambio de peso pero si practicabas escrima ya estabas acostumbrado al reparto de peso en ambas piernas.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

ese es el problema de mucha gente q era 11 de alumno y nada de escrima.
lo de zonear lo trabajabamos de diferente manera y lo del peso a tras ya me diras como no tengas un poco d nivel d escrima a la gente le costara pero en un mes se te va el vicio
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

lo de cortar la linea no es facil, igual que no es facil atravesar con la salida en cuña. todo es cuestion de distancia ,timing ,buena cordinacion ,potencia etc etc pero si te quedas en distancia y no has atravesado veo mas seguro atacar a las fronteras desplazandote en diagonales que quedarte con la cuña y que te lluevan las tortas .
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Si nadie dice que cortar con la cuña sea facil pero volvemos a lo de siempre tienes delante un tio de 100 kg musculado con un trapecio potente y con wr entras cortando la diagonal y sales rebotado para atras como un pepino ,donde con la cuña entras en la mandibula ,nariz ,traquea,pomulo,ojo ,cualquier de esos puntos son
Kyusho (puntos vitales ).Y si quedas fuera de distancia ,para eso esta la cuña inversa.
Y direis pues con wr le das cantazo en mandibula o nariz y ya esta....pero entonces no estaria cortando su eje ,donde con la cuña si.
Otro detalle es lo que de que salgo y para alante como los burros y claro finta se sale de lado y cloche en la mandibula :crazyeyes: ....salir con presion pero con muelle pensando siempre en reorientarte si y ya veras como no te pillan tan facilmente .
Lo que pasa que aqui nos metieron lo de para alante y venga y no es asi, si tienes que ceder cedes y tienes que esquivar esquibas y siges ,y no te coge nadie ...sino direis es una peli ,pero quedaros con lo importante y fijaros en la de ip man (no se si la visteis ) el tio cuando viene un fogon del quince zafa con esquiva y carga de nuevo ,aqui no, venga lo que venga apor el :-x y eso no es entrenar con cabeza. :)

La mejor esquiva .....es siempre no estar ahi.
wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis »

si te quedas fuera de distancia cuña invertida eso esta bien pero y si queremos volver a atacar a ese enemigo de 100 kg otra vez la cuña? y si este otra vez se sale de distancia o bien aguanta el golpe ??? como nos cubrimos por los flancos y atacamos a la vez ?
Heiku
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Heiku »

tenchukoryu escribió:Si nadie dice que cortar con la cuña sea facil pero volvemos a lo de siempre tienes delante un tio de 100 kg musculado con un trapecio potente y con wr entras cortando la diagonal y sales rebotado para atras como un pepino ,donde con la cuña entras en la mandibula ,nariz ,traquea,pomulo,ojo ,cualquier de esos puntos son
Kyusho (puntos vitales ).Y si quedas fuera de distancia ,para eso esta la cuña inversa.
Y direis pues con wr le das cantazo en mandibula o nariz y ya esta....pero entonces no estaria cortando su eje ,donde con la cuña si.
Otro detalle es lo que de que salgo y para alante como los burros y claro finta se sale de lado y cloche en la mandibula :crazyeyes: ....salir con presion pero con muelle pensando siempre en reorientarte si y ya veras como no te pillan tan facilmente .
Lo que pasa que aqui nos metieron lo de para alante y venga y no es asi, si tienes que ceder cedes y tienes que esquivar esquibas y siges ,y no te coge nadie ...sino direis es una peli ,pero quedaros con lo importante y fijaros en la de ip man (no se si la visteis ) el tio cuando viene un fogon del quince zafa con esquiva y carga de nuevo ,aqui no, venga lo que venga apor el :-x y eso no es entrenar con cabeza. :)

La mejor esquiva .....es siempre no estar ahi.
No se para q os enredais tanto, si el otro pesa 100kg musculado, o tu tienes caracteristicas similares o no hay nada q hacer.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Ya veo que el güinchun se singue enseñando de forma secreta.
Os han dado todas las herramientas, pero no os han dicho como se utilizan... cada vez me gusta mas este sistema :wink:
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Luis.....Pero ese problema lo vas atener con cualquier de los dos sistemas ,por la zona que golpeas si aguanta el golpe te puede entrar .....claro pero es que no hay nada imfarible ,siempre hay un momento de riesgo ,aunque si te aguanta una ostia en la nariz ...imaguinate en el lateral del cuello ...le daria la risa al bicho :lol: te quedarias asi :o mejor echar a correr :lol: .
Heiku....Y no tiene necesariamente que ser los dos de el mismo peso cuando hablamos de 100 kg,un tio de 60 kg que sepa repartir candela te puede hacer mucha pupa sin ir mas lejos tube un maestro que mediria 1,62 y complexion normal del todo y su puta como bajaba a los toros ,aquello metia panico, le duraban (0,) .
No me refiero a los de vale tudo que sale al ring hasta arriba de todo y como si le quitas un ojo, ellos sigen , porque solo ahi que verles el careto,algunos parecen el de la peña a las 7 de la mañana de fiesta ...jasus.
Un tio normal 1º norma no ser golpeado y 2º golpear .Ellos le da igual que le habran una ceja como estan con (anestesia general) :) , su fin es pillarte e imflarte a ostias o hacer una palanca , y en la calle hay muchos factores que no les beneficia tanto com un ring( tirarse a por las piernas tan happi, no es lo mismo llevar rodileras ,o un tablado de ring... que adoquines) :lol: ... y asi varias cosas mas.
Y ahora que no salten tirando trastos :bad-words: los de mma o alguno parecido por ahi, que yo me refiero a la competicion ,no al estilo ...que nos conocemos :wink:.
:chuck: yepa que soy el pallo ranger.sls.
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Le importaria a alguien, explicarme como se le hace una finta a un tio que hace güinchun?

¡Illo no vea que guapo! ya tengo el mejor libro del mundo
:agrue:
que ji? ¿pero si tu no sabe lee no?
luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por luigitestiteroni »

BUENASSSSS

jolin , que ganas de enredar y meter cizanya. Me da la sensacion de que os gusta mas eso que hacer criticas constructivas ...

yo lo veo muy claro.

el que quiera wr, ya sabe... empezar de cero y a seguir pagando , como en todos los sitios.

No veo ningun problema!.. que me quitan 15 grados de repente!!!??? bueno, como yo no me pego con los titulos, me da ABSOLUTAMENTE IGUAL. A mi me gusta entrenar y entrenar y pegara todos los que pueda, vestido de blanco, de azul, o con el uniforme de 5 grado tecnico, Si alguien me pega, pues me fastia y a seguri entrenando y entrenando el primer programa, el segundo o el que sea necesario!. QUE MAS ME DA??

el que no quiera, pues que se busque otra cosa, la pague y entrene. como toda la vida.

el que quiera wt, bueno, pues le deseo suerte y a quien lleve la organizaci'on, pues tambien.
La gente que le fastidia empezar desde cero de nuevo, no tendra ningun problema en poder seguir ascendiendo desde donde dejo su entrenamiento y asi seguir almacenando grados, si es ese su deseo,o continuar entrenando el sistema tal y como le gusta, o lo que sea...

@No se para q os enredais tanto, si el otro pesa 100kg musculado, o tu tienes caracteristicas similares o no hay nada q hacer.@

el que mas sentido comun tiene, jaaaaaaaaaaaa ademas, hagas lo hagas...

@Si nadie dice que cortar con la cuña sea facil pero volvemos a lo de siempre tienes delante un tio de 100 kg musculado con un trapecio potente y con wr entras cortando la diagonal y sales rebotado para atras como un pepino ,donde con la cuña entras en la mandibula ,nariz ,traquea,pomulo,ojo ,cualquier de esos puntos son
@
1. sales rebotado .. o no!, igual que con la cunya, o entrando como un torete con la cabeza, o con patada voladora... puedes salir rebotado de cualquier forma y manera.

2. y bueno, no veo nmingun problema en rebotar y salir para a atras... siempre que lo hagas bien y no dando un salto por el aire o rodando por los suelos... creo que por mi tamano y fuerza, en el 80 % de los casos, con cunya, con wr, o con lo que sea, salgo rebotado.. bueno, no pasa nada si termino bien colocado, en equilibrio, etc... o es que a vosotros os entran todos los golpes perrcfectos y todas las acciones impecables?? ...

bueno chao!
Cerrado