Entrenamiento de fuerza y ejercicio anaerobico
Moderadores: moderador suplente, admin
- loschatarras
- Forero Vicioso

Re: Entrenamiento de fuerza y ejercicio anaerobico
Estaba esperando a que se desvelara el pastel, jejeje, ya me imaginaba que era muy barato...
Yo tengo una duda, siempre veo ejercicios con las escaleras de coordinación, balones medicinales, gomas y bandas elásticas, mas o menos tengo una idea de para que se usan y que beneficios traen salvo en las escaleras de coordinación, el caso es que no tengo ni idea de para que se usan ni que beneficios traen, he buscado por el foro y no encontre nada.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Como su propio nombre dice, sirven basicamente para mejorar la coordinacion, y no solo del tren inferior. Aunque seguro que tienen mas usos.campos escribió:Yo tengo una duda, siempre veo ejercicios con las escaleras de coordinación, balones medicinales, gomas y bandas elásticas, mas o menos tengo una idea de para que se usan y que beneficios traen salvo en las escaleras de coordinación, el caso es que no tengo ni idea de para que se usan ni que beneficios traen, he buscado por el foro y no encontre nada.
Como objetivo primario, coordinación y agilidad.....como consecuencia, adaptaciones anaeróbicas.