It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: It's Show Time Tenerife 12 Noviembre CONFIRMADO
Pues traigan un reserva para Isaac, porque se bloquea y no pelea.
claro q si,esque hai demasiados peleadores buenos en este pais como para q en un evento tan importante solo peleen los de una ciudad.TRACTOR escribió:Asi si nos entendemospero con esos peleadores se puede montar una velada normal no tiene q ser un its show time
¿Por qué no subes al gym y se lo explicas personalmente? ¿Incluso puedes hacer guantes con él para ver si se bloquea? a lo mejor el que se bloquea eres tu....Pues traigan un reserva para Isaac, porque se bloquea y no pelea.
Todo competidor se merece un respeto como tal y en cualquier momento pueden suceder estas cosas. De hecho tiene 9 combates y todavía no ha perdido y se pegó con Manu Fernández tras ser avisado dos días antes ni preparado e hizo un nulo y hubo gente que incluso dijo que había ganado.
Lo que hay que hacer es darle confianza, porque es un chico super humilde y es buena gente, además tiene muchas cualidades, se lo curra y siempre está ahí y hay que decirle cosas positivas no hundirlo como haces tu
Acaso estas todos los días en el gym animándolo, aguantandole paos y viendolo entrenar? no verdad .... Tu dónde estas para creerte con derecho a juzgarlo?
d.diafat escribió:claro q si,esque hai demasiados peleadores buenos en este pais como para q en un evento tan importante solo peleen los de una ciudad.TRACTOR escribió:Asi si nos entendemospero con esos peleadores se puede montar una velada normal no tiene q ser un its show time
Quiero recordar que Canarias ha ganado el campeonato de España por equipos,asi que se podria hacer una muy buena velada con ellos.Imagino que pelearon los residentes por motivos de cartel y aforo.
Bajo mi opinion si solo en el its show time pelearan los mejores entraria un español... como mucho, ya que existen maquinas por ahi fuera,pero en un combate todo puede pasar y eso es lo bonito de esto,no????
Eso si, que las veladas no paren!!!!
Bullcan escribió:Pues traigan un reserva para Isaac, porque se bloquea y no pelea.
Y que pasa??explicamelo porque no lo entiendo.
Bueno, yo soy de los que paga para ir a verlo pelear y no pelea, solo eso, motivado tu q eres su entrenador, yo no digo q sea malo ni mucho menos, solo q se bloquea mas nada
Por que tanto alboroto? donde esta la mentira?Pues traigan un reserva para Isaac, porque se bloquea y no pelea.
Seguramente el pibe sea un makina, en su gimnasio, le pegara a los paos mas fuerte que nadie, en su gimnasio, incluso le podra haber metido un repaso a algun campeon con 200 peleas, en su gimnasio, pero no es en el gimnasio donde se demuestra el trabajo y lo que uno sabe hacer, sino en el ring.
9 peleas me parecen demasiadas, mas cuando ha dejado tirados a dos o tres promotores, a ver que promotor lo pone en cartel si tiene la duda de si el pibe peleara o no hasta la misma hora del combate.
En muchos gimnasios hay gente preparada y con muy buenas cualidades, pero no todo el mundo sirve para esto, aunque se empeñe.
Y otra cosa, si el pibe no tiene la confianza suficinte y no esta seguro de mismo igual la culpa es de su entrenador, porque no lo prepara o no le da la confianza que necesita o igual porque quiere subirlo precipitadamente.
Es entendible que uno defienda a su alumno, a su compañero, a su hermano, lo que sea, pero no se puede tapar el sol con un dedo ni ignorar la realidad.
Esta es mi opinion.
shotoon escribió:¿Por qué no subes al gym y se lo explicas personalmente? ¿Incluso puedes hacer guantes con él para ver si se bloquea? a lo mejor el que se bloquea eres tu....Pues traigan un reserva para Isaac, porque se bloquea y no pelea.
Todo competidor se merece un respeto como tal y en cualquier momento pueden suceder estas cosas. De hecho tiene 9 combates y todavía no ha perdido y se pegó con Manu Fernández tras ser avisado dos días antes ni preparado e hizo un nulo y hubo gente que incluso dijo que había ganado.
Lo que hay que hacer es darle confianza, porque es un chico super humilde y es buena gente, además tiene muchas cualidades, se lo curra y siempre está ahí y hay que decirle cosas positivas no hundirlo como haces tu
Acaso estas todos los días en el gym animándolo, aguantandole paos y viendolo entrenar? no verdad .... Tu dónde estas para creerte con derecho a juzgarlo?
Eso es lo que aprecias tus alumnos?, los hechas a pelear con cualquier desconocido?, que son pitbull?
Dices que todo competidor se merece un respeto, ¿el mismo que tienes tu hacia los que practican kickboxing o k1?
Hay que decirle cosas positivas?, quizás si tu hablaras mas cosas positivas de los demas tus chicos estarian en mas veladas.
Que hay que darle confianza?, alomejor no esta preparado para subirse a un ring
Por lo que he visto en shotoon en el sur el que está animandolo, aguantandole paos y viendolo entrenar es Daniel Lima y no tu.
Yo he pasado por el sur unas cuantas veces y alli todos se ponen con todos,claro esta que si una persona tiene una pelea tendra sus momentos de exclusividad con el entrenador y con los que peleen para estar a mas nivel.
He repasado el foro y no entiendo porque cada vez entrais a criticar si unos son de thai o de k1 o de kick,a mi personalmente me gustan todos los deportes de contacto y disfruto viendolos todos.
En esto de pelear creo que hay que dar muchas oportunidades al peleador ya que no es facil y todo el mundo habla desde fuera del ring,en ocasiones uno se bloquea,se ponen malos,les da un tiron,hay muchas versiones antes de cualquier velada en general y solo el entrenador y el peleador lo saben,nadie mas.
Lo bonito es seguir entrenando al dia siguiente y querer mejorar.
He repasado el foro y no entiendo porque cada vez entrais a criticar si unos son de thai o de k1 o de kick,a mi personalmente me gustan todos los deportes de contacto y disfruto viendolos todos.
En esto de pelear creo que hay que dar muchas oportunidades al peleador ya que no es facil y todo el mundo habla desde fuera del ring,en ocasiones uno se bloquea,se ponen malos,les da un tiron,hay muchas versiones antes de cualquier velada en general y solo el entrenador y el peleador lo saben,nadie mas.
Lo bonito es seguir entrenando al dia siguiente y querer mejorar.
-
empezardenuevo
- Forero Amateur

-" Pues traigan un reserva para Isaac, porque se bloquea y no pelea"
yo pienso que esta frase que acaban de poner aqui,no viene a cuento de nada,sino el unico objetivo es la de faltar el respeto a este chaval,por que el unico comentario que se hizo al respecto,fue el que puso ronny,y solo fue el nombrar a algunos peleadores de la isla,y el nombro a los que pienso que pueden tener una oportunidad,quiero recordar,que aqui en la isla hay mas de un peleador,que ha echo lo mismo,la diferencia es que,es verdad,isaac no salio a pelear,en una velada hecha aqui,pero lo dijo con dos huevos,que vale que las cosas no son haci,yo no estaba en la cabeza del chaval,pero como bien digo otros tambien lo han hecho y se han rajado un dia antes,poniendo de escuza,el,es que me lesione,o argumentos que yo por lo menos no me he creido,dicho esto,creo que el comentario,solamente,esta puesto para agredir a un peleador,que a lo mejor con el tiempo,se le puede dar una oportunidad.si el esta leyendo todo esto,que han puesto,yo le diria que no haga caso,de los comentarios,que ponen algunos,cuando lo que buscan es el faltar el respeto.
p.d.david hay algunos que te aprecian x aqui eh.
yo pienso que esta frase que acaban de poner aqui,no viene a cuento de nada,sino el unico objetivo es la de faltar el respeto a este chaval,por que el unico comentario que se hizo al respecto,fue el que puso ronny,y solo fue el nombrar a algunos peleadores de la isla,y el nombro a los que pienso que pueden tener una oportunidad,quiero recordar,que aqui en la isla hay mas de un peleador,que ha echo lo mismo,la diferencia es que,es verdad,isaac no salio a pelear,en una velada hecha aqui,pero lo dijo con dos huevos,que vale que las cosas no son haci,yo no estaba en la cabeza del chaval,pero como bien digo otros tambien lo han hecho y se han rajado un dia antes,poniendo de escuza,el,es que me lesione,o argumentos que yo por lo menos no me he creido,dicho esto,creo que el comentario,solamente,esta puesto para agredir a un peleador,que a lo mejor con el tiempo,se le puede dar una oportunidad.si el esta leyendo todo esto,que han puesto,yo le diria que no haga caso,de los comentarios,que ponen algunos,cuando lo que buscan es el faltar el respeto.
Estas muy equivocado compañero de hecho no hemos faltado a entrenar ni un día desde que llegué de Thailandia el 29 de agosto así que si no me has visto es porque estaba en el del norte entrenando con el resto de compañeros.Por lo que he visto en shotoon en el sur el que está animandolo, aguantandole paos y viendolo entrenar es Daniel Lima y no tu.
Lo que faltaba es que tu que te escondes detrás de un nick todavía dudes de mi implicación con los chicos y pongas en duda como trato yo a los competidores y si los motivo o no cuando me he gastado de mi bolsillo 5000 pavos para traer un thai y muchas más cosas que ellos si saben apreciar.
Todos saben cual es el papel de cada uno dentro de este club y nunca nadie ha reprochado nada al respecto entonces tu quien c**o eres para valorar el trabajo que hacemos en el gym si ni perteneces a él ni sabemos quien eres?
¿tu eres el que pone dinero cuando falta para pagar el alquiler ? Pues callate la boca ignorante y no hables de algo que no sabes.
Además de Daniel lima que si tanto sabes lleva de vacaciones un mes y no ha aparecido, hay más personas que se encargan de ayudar al resto de sus compañeros, Carlos Zambrano, Nauzet, Carlitos ....y todas son igual de importantes.
Además de Tenerife hay más lugares y en ellos cuentan con nosotros así que mira tu lo q me preocupa esto ..... te informo 2 diciembre "El hierro" 17 Diciembre "fuerteventura" 4 Febrero "Burdeos" 15 Febrero " Córdoba " Marzo si todo sale bien "Ronda ".Hay que decirle cosas positivas?, quizás si tu hablaras mas cosas positivas de los demas tus chicos estarian en mas veladas.
Te vuelvo a repetir ya lo dije en otro post .... respeto a todos los peleadores, tengo una buena relación con muchos de ellos pero a mi personalmente no me gusta el kickboxing ni el k1.
Pues si igual tienes toda la razón, pero aún así sigo confiando en él y en cualquier caso solo ha dejado tirado a un promotor: a Juan pedro y a mi que fui el que invirtió el dinero y el que tuvo que pagarle la bolsa a Nestor, la estancia y el viaje no tu.Y otra cosa, si el pibe no tiene la confianza suficinte y no esta seguro de mismo igual la culpa es de su entrenador, porque no lo prepara o no le da la confianza que necesita o igual porque quiere subirlo precipitadamente.
Como yo si se quien eres Tractor ya sabes me puedes llamar y decirme a la cara todo esto que piensas, entonces yo te explicaré cuál es mi opinion al respecto
Última edición por shotoon el 24 Nov 2011 13:01, editado 1 vez en total.
Lo que viene a cuento es que no quiero volver a pagar por una velada y que no pelee, mas nada, no quiero faltarle al respeto, si ve esto seguramente se motive para la proxima y desmuestre lo que sabe.empezardenuevo escribió:-" Pues traigan un reserva para Isaac, porque se bloquea y no pelea"
shotoon escribió:Estas muy equivocado compañero de hecho no hemos faltado a entrenar ni un día desde que llegué de Thailandia el 29 de agosto así que si no me has visto es porque estaba en el del norte entrenando con el resto de compañeros.Por lo que he visto en shotoon en el sur el que está animandolo, aguantandole paos y viendolo entrenar es Daniel Lima y no tu.
Lo que faltaba es que tu que te escondes detrás de un nick todavía dudes de mi implicación con los chicos y pongas en duda como trato yo a los competidores y si los motivo o no cuando me he gastado de mi bolsillo 5000 pavos para traer un thai y muchas más cosas que ellos si saben apreciar.
Todos saben cual es el papel de cada uno dentro de este club y nunca nadie ha reprochado nada al respecto entonces tu quien c**o eres para valorar el trabajo que hacemos en el gym si ni perteneces a él ni sabemos quien eres?
¿tu eres el que pone dinero cuando falta para pagar el alquiler ? Pues callate la boca ignorante y no hables de algo que no sabes.
Además de Daniel lima que si tanto sabes lleva de vacaciones un mes, hay más personas que se encargan de ayudar al resto de sus compañeros, Carlos Zambrano, Nauzet, Carlitos ....y todas son igual de importantes.
Además de Tenerife hay más lugares y en ellos cuentan con nosotros así que mira tu lo q me preocupa esto ..... te informo 2 diciembre "El hierro" 17 Diciembre "fuerteventura" 4 Febrero "Burdeos" 15 Febrero " Córdoba " Marzo si todo sale bien "Ronda ".Hay que decirle cosas positivas?, quizás si tu hablaras mas cosas positivas de los demas tus chicos estarian en mas veladas.
Te vuelvo a repetir ya lo dije en otro post .... respeto a todos los peleadores, tengo una buena relación con muchos de ellos pero a mi personalmente no me gusta el kickboxing ni el k1.
Pues si igual tienes toda la razón, pero aún así sigo confiando en él y en cualquier caso solo ha dejado tirado a un promotor: a Juan pedro y a mi que fui el que invirtió el dinero y el que tuvo que pagarle la bolsa a Nestor, la estancia y el viaje no tu.Y otra cosa, si el pibe no tiene la confianza suficinte y no esta seguro de mismo igual la culpa es de su entrenador, porque no lo prepara o no le da la confianza que necesita o igual porque quiere subirlo precipitadamente.
Como yo si se quien eres Tractor ya sabes me puedes llamar y decirme a la cara todo esto que piensas, entonces yo te explicaré cuál es mi opinion al respecto
Como si al Thai no le hubiras sacado veneficio, jejeje,
Bueno pues nada no escribo más porque esto se esta desviando ahora di lo que quieras.
Asta otra.
Pues no la pagues, y así no tendrás que criticar a nadie por 12 euros de mierda, que la peleas principal era la del tailandés y vale la pena solo por haber visto ese combate, no la de Isaac que encima bajó 6 kilos pàra ese combate así que ya me dirás quien fue el más afectado de todos.Lo que viene a cuento es que no quiero volver a pagar por una velada y que no pelee, mas nada, no quiero faltarle al respeto, si ve esto seguramente se motive para la proxima y desmuestre lo que sabe.
¿Beneficio ?......A ver si te enteras de una vez, el muay thai siempre me ha costado dinero y siempre me he buscado la vida para que esto siga adelante, sin engañar a nadie, veremos donde estas tu dentro de 10 años y que aportas a esto además de los 12 euros de la entrada.Como si al Thai no le hubiras sacado veneficio, jejeje,
Lo que tengas que decirme, mejor vas al gym como vas tantas veces y me lo dices en la cara y arreglamos este asunto .....preocúpate por saber escribir en vez de hablar de mi gimnasio y de quien entrena a quien.
Ya sabes donde estoy......
Siento no poder llamarte, no te tengo en mi agenda pero como sabes quien soy dimelo por aquí, o llamame tu.