Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Noa D. comentando el tema JCA en las mañanas de la 1!!!!

Mensaje por Angel Exterminador »

Anger escribió:
^^jusђo^^ escribió: Espera espera, me etoy dando cuenta ahora...
tiene el Nº de registro el 0014? Pero no habian solo 7 u 8 maestros con ese titulo en el mundo? :roll:
:lol: :lol: :lol: no hombre son 14 en la historia de la humanidad, 7 u 8 son los que conviven contemporáneamente :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo que se llega a reir uno con estos pasatiempos :D
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

DCS escribió:las "adtividades"
:meparto: :meparto: :meparto:

Qué diploma taaaaaaan serio. Se ve a la legua que tiene el rigor de la universidad.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Anger escribió:
:lol: :lol: :lol: no hombre son 14 en la historia de la humanidad, 7 u 8 son los que conviven contemporáneamente :lol: :lol:
Mundial. Simplemente mundial :D
Seiza escribió: DCS escribió:las "adtividades"

:meparto: :meparto: :meparto:

Qué diploma taaaaaaan serio. Se ve a la legua que tiene el rigor de la universidad.
Que mal pensados, conyo. Es que en japones se dice asi, que esta gente tiene nivel. :lol:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Ostia, es verdad. Ahora me he parado a leerlo.

Exquisita redacción.Y que suerte que el título puede enseñar en la Comunidad Europea.
El siguiente que sea de mega maestra, que con ese el título puede enseñar hasta en la URSS.

:meparto2: :meparto2: :meparto2:
Última edición por Pankratos el 10 Jun 2013 17:28, editado 1 vez en total.
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Que cara mas dura tiene esta señora. Tiene su web personal y ademas una web de fans (http://www.noadiezfans.com/), que esta creada y administrada por ella misma :o

http://whois.domaintools.com/noadiezfans.com
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Una e******* y GORDA...

(Las dos)
^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

cyberclon escribió:Que cara mas dura tiene esta señora. Tiene su web personal y ademas una web de fans (http://www.noadiezfans.com/), que esta creada y administrada por ella misma :o

http://whois.domaintools.com/noadiezfans.com
Siiiii, su propia pagina de Fans, q ni nigun Fan escribe, salvo ella misma...jajajaja... eso es AMOR PROPIO, todo lo demás es tonteria.
Te digo q con 7 tiros en la cabeza y no paga esta tia! vergüenza ajena! :oops:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Yo es que debo ser un dinosaurio de la etica, porque no se me ocurriria ni mentir ni exagerar descaradamente mis titulaciones. Pero es mas, cualquier otro profesional de mi campo se va a dar cuenta en 2 minutos hablando conmigo si lo que digo sobre mi esta respaldado por algo real o no.

En el caso de la senyora Noa Diez... solo hay una forma de ver si lo que ella afirma esta respaldado por algo real o no, pero claro... es el siglo XXI y los derechos de los maestros dudosos estan protegidos por la ley.

Me pregunto si alguien que lleve unos cuantos anyos en esto no se ha apuntado nunca a sus clases para aprender de este nuevo estilo desde cero.
artenihonto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por artenihonto »

De entre las muchas perlas (y necedades) que se pueden leer en su biografía, hay algo bastante curioso:

" Profesora de Cursos Nomograficos Escuela de CineANIMA ESKOLA ( Trainig of the actor´s Action Scens)."

Nomográficos???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Esto qué es?, cursos con David el gnomo?, tienen que ser un cachondeo; se agradecería que avisara para el próximo, estoy seguro que sería un triunfo. :chuck:

^^jusђo^^
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por ^^jusђo^^ »

Han Do escribió:Me pregunto si alguien que lleve unos cuantos anyos en esto no se ha apuntado nunca a sus clases para aprender de este nuevo estilo desde cero.
Yo fui a uno de sus cursos hace unas semanas, pero sentí vergüenza ajena al verla trabajar. Habia un niño de 7 años q lo hacia mucho mejor q ella.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

La nomografía es un coñazo.
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por DCS »

^^jusђo^^ escribió:Yo fui a uno de sus cursos hace unas semanas, pero sentí vergüenza ajena al verla trabajar. Habia un niño de 7 años q lo hacia mucho mejor q ella.
¿Y no le diste con el azukiki en el achimoni?
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

La nomografia es una forma muy viejuna de representar datos en graficas. Por ejemplo, como representar 5 variables en una cara de un papel que solo tiene 2? Se pueden usar colores, tamanyo del simbolo, ejes divertidos, etc, etc

Alguien sabe de algo mas que se llame nomografia? Porque yo no, y no le veo la relacion con actores marciales.
artenihonto
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por artenihonto »

La nomografia es una forma muy viejuna de representar datos en graficas. Por ejemplo, como representar 5 variables en una cara de un papel que solo tiene 2? Se pueden usar colores, tamanyo del simbolo, ejes divertidos, etc, etc
A parte de lo que correctamente señalas, el tema es que ni revisan la ortografía, porque es evidente que es un error entre nomografía y monografía. Pero es que son muy palurdos, en otro apartado, por nombrar alguno de los muchos, se pueden ver palabros terribles:

"( AQUELLAS QUE CONVINAN FILOS O Y OTROS MATERIALES, y que no tienen por que estar diseñadas ya de por sí:Ejemplo: un bastón, un baso o cualquier objeto que en ese momento tengamos a nuestra disposición y pueda ser de fácil manejo."

Pero vamos que la escritura es lo de menos, ojalá fuese ese todo el problema en esta aberración, y tampoco vamos a ponernos tiquismiquis con el tema, a pesar de ser extraño con semejante bagaje cultural:

"Trata de vivir a caballo entre tres países (CANADÁ, EEUU Y ESPAÑA) turnando su vida privada y estudios universitarios, (LICENCIATURA EN MÚSICA Y ANTROPOLOGIA SOCIAL Y CULTURAL) con su gran sueño y no duda en dejarlo todo y seguir preparándose a nivel personal junto con sus estudios en periodos cortos en el extranjero, teniéndolos que combinar con su amor por las Artes Marciales."
Cerrado