CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CONTENDER ASIA (comentarios-spoilers)
por que no crees que zach estuvo a la altura??? estaba haciendo mejor combate que zidov y se hubiese llevado la pelea si no se le hubiese salido el hombro.
Hasta que Zach se disloca, tenia el combate ganado. Fue más limpio y más efectivo.
Por cierto, si las cuentas no fallan, ahora falta el combate que muchos esperamos.
Por cierto, si las cuentas no fallan, ahora falta el combate que muchos esperamos.
-
TaRaNcOn V
- Forero Iniciado

ya qeda menos para ``ese´´ combate

- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Yo creo que estuvo bastante a la altura, partía como el "matado" del grupo y para tener nada más 16 peleas tiene unos detalles técnicos que ya les gustaría tener a muchos que tienen más de 50. Igual le falla el boxeo, aunque los jabs esos casi le arrancan la cabeza a Zidov, pero la técnica de piernas perfecta, y el detalle ese de tirarle contra las cuardes en el cuerpo a cuerpo y paterle, simplemente exquisito. Todos en la esquina se lo decían "perfecto".Crey escribió:Yo personalmente creo que Zach no estubo a la altura... Y menos mal que el equipo azul ganó una prueba grupal por dios...que ya pensaba que se iban a hundir mentalmente aún más...Anque la cena española estubo muy muy bien!
- thai warrior
- Forero Avanzado

Varias cosas a comentar jejeje
1) Todos sabemos ya lo k pasa este miércoles por lógica estadistica jia jia
2) Pienso como vosotros sobre la técnica de Zach y k parecía k se llevaba el combate por los puntos, xo algo me dice k Zidov le hubiese nokeado, está muy loco y a Zach le falta picardía en el ring.... una revancha estaría muy bien.
3) Soy yo el único k piensa en aprender ingles para enterarse de todo??? jejejeje, a er si alguien se tira l rollo y le mete unos subtitulos no???
saludos!!
1) Todos sabemos ya lo k pasa este miércoles por lógica estadistica jia jia
2) Pienso como vosotros sobre la técnica de Zach y k parecía k se llevaba el combate por los puntos, xo algo me dice k Zidov le hubiese nokeado, está muy loco y a Zach le falta picardía en el ring.... una revancha estaría muy bien.
3) Soy yo el único k piensa en aprender ingles para enterarse de todo??? jejejeje, a er si alguien se tira l rollo y le mete unos subtitulos no???
saludos!!
+1thai warrior escribió:1) Todos sabemos ya lo k pasa este miércoles por lógica estadistica jia jia
Opino igual. Zach empieza muy muy bien, pero zidov tiene "más tiros pegaos". Todo lo que digamos es especular. Era un 5x3 y solo vimos uno.thai warrior escribió:2) Pienso como vosotros sobre la técnica de Zach y k parecía k se llevaba el combate por los puntos, xo algo me dice k Zidov le hubiese nokeado, está muy loco y a Zach le falta picardía en el ring.... una revancha estaría muy bien.
Jau ar you mai frien??? aim fain zanks. Mai tailor is rich!!thai warrior escribió:3) Soy yo el único k piensa en aprender ingles para enterarse de todo???
Pues no estaría mal.thai warrior escribió: a er si alguien se tira l rollo y le mete unos subtitulos no???
Pues porque creo que Zach, aunque de piernas está muy bien, de boxeo no lo vi muy fino, y a Zidov le da solo una en la cara, aunque lo volveré a mirar por si acaso,en cambio en el 3 asalto lo veo con una cara de amargado increible y Zidov ya le a soltado una buena tunda, para mí Zidov va con mucha más caña y soltando cada una que pa'que, no sé si porque está un poco loco o porque estaba hasta los mismisimos que su equipo fuera el perdedor. En que momento se descuageringó el brazo Zach¿? No lo tengo nada claro en que momento exacto se hace daño, porque digo yo que se lo hace él mismo. Y creo que de todo el grupo él era el más flojo
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

Pues creo que a mi me han engañado, en mi video el combate se acaba en el segundo asaltoCrey escribió:Pues porque creo que Zach, aunque de piernas está muy bien, de boxeo no lo vi muy fino, y a Zidov le da solo una en la cara, aunque lo volveré a mirar por si acaso,en cambio en el 3 asalto lo veo con una cara de amargado increible y Zidov ya le a soltado una buena tunda, para mí Zidov va con mucha más caña y soltando cada una que pa'que, no sé si porque está un poco loco o porque estaba hasta los mismisimos que su equipo fuera el perdedor. En que momento se descuageringó el brazo Zach¿? No lo tengo nada claro en que momento exacto se hace daño, porque digo yo que se lo hace él mismo. Y creo que de todo el grupo él era el más flojo
La verdad es que a mi me a decepcionado Zidov, estara todo lo loco que querais pero si plantea asi un comabate con alguien un poco más experimentado como Yod o JWP (quizas no hace falta tanto) y con esa guardia que tiene y esa forma de entrar en la distancia le han volado la cabeza antes de acabar el primero.
Llámalo XJackfrost_es escribió:Pues creo que a mi me han engañado, en mi video el combate se acaba en el segundo asalto , y hasta que se hace daño en el hombro Zach domina con mucha diferencia...
Que hace para desencajarse el hombro o lo que narices se hiciera¿? porque eso no es un mal gesto ni nada que le hiciera Zidov....
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Será el más flojo, pero es el que mejor patea del programa después de Yod y Narupol ( a lo mejor a la par con Soren)
Jackfrost_es escribió:Pues creo que a mi me han engañado, en mi video el combate se acaba en el segundo asaltoCrey escribió:..., aunque lo volveré a mirar por si acaso,en cambio en el 3 asalto lo veo con una cara de amargado increible y Zidov ya le a soltado una buena tunda, para mí Zidov va con mucha más caña y soltando cada una que pa'que, no sé si porque está un poco loco o porque estaba hasta los mismisimos que su equipo fuera el perdedor., y hasta que se hace daño en el hombro Zach domina con mucha diferencia...
Crey no se que combate habra visto.
El hombro se lo disloca aparentemete soltando un puñetazo justo antes de quejarse la primera vez.
Respecto a lo de que zidov esta muy loco por su forma de pelear, a mi me parece que vio que tenia el combate perdido si seguia asi y se fue para adelante para intentar darle la vuelta al combate, pero no porque le peguen se vuelve loco y va a por zach, esque si no va pierde el combate y se pira del concurso. A mi personalmente me decepciono un poco zidov, me esperaba otra cosa. A ver si me sorprende en su proxima pelea, porque en esta no se le ha visto mucho.
Zach muy buen peleador por las pocas peleas q lleva.
Nos han hecho esperar pero el miercoles veremos the Pitu's fight q ya hay ganas....
Nos han hecho esperar pero el miercoles veremos the Pitu's fight q ya hay ganas....
Totalmente de acuerdo en que Zach hizo dos asaltos perfectos. Para poner el video una y otra vez a ver si se me pega algo de técnica. Por otro lado, después del combate el propio Zidov dice que es una pena finalizar así, y pienso que reconoce no haber hecho mucho al decir que espera poder mostrar las "cosas buenas" de que es capaz en el próximo enfrentamiento.
creo que Zidov dice que "no le había gustado ganar así"
Estaís todos locos, con lo que a mi me gusta el pelo de Zidov...

xerko escribió:Crey no se que combate habra visto.
Estaís todos locos, con lo que a mi me gusta el pelo de Zidov...
Sí. que está contento aunque no le gusta ganar así, que en prácticamente en sólo dos asaltos no ha podido mostrar de lo que es capaz, y que mostrará algunas cosas buenas en el próximo enfrentamiento.
Pues eso. Mi opinión es que Zidov ha sido consciente de que en el ring no ha sido él el que se ha lucido más. Aunque es el ganador y eso es lo que cuenta.
Pues eso. Mi opinión es que Zidov ha sido consciente de que en el ring no ha sido él el que se ha lucido más. Aunque es el ganador y eso es lo que cuenta.