Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kennet
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Palabras necesarias para juan carlos aguilar

Mensaje por kennet »

inslutos???? :o

de haberlos, los unicos q han "insultado" repito, de haberlos, han sido sus ex-aliumnos, no nosotros.

mirate el temita bien y nos cuentas.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

invitado100, ¿te has registrado sólo para decir eso? :sherlock:
Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dhari »

Ahora el Invitado100 es culpable de defender a alguien que defienda sus ideas que en algo, parcialmente, ve positivo en Aguilar?

Y si alguien, se da de alta tan solo para defender a Invitado100 por no decir nada más elegante y democrático que intentar respetar la opinión de todos, ese alguien nuevo también es sospechoso?

Jajajajjaajjaa!!!!!!!!!!

Qué bien! Otro Salem! Otra caza de brujas!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no, yo no comparo a Aguilar ni a "su religión" con la "otra religión", pero me gusta que la gente sea coherente y si critica a una comida de tarro, una milagreo y un vamos a orar al señor, lo critique en todo y para todo. Es que no me gusta la incoherencia en los humanos, me parece un poco aquello de: "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
Juan_Carlos
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Juan_Carlos »

WAOOOOOOOOOO de veras qeu es interesante todo este rollo del Huangcito, :wink: porque todavia existen quienes lo defienden, aunque sea alguito. Yo respeto muchisimo el kung fu shaolin pero en mi modesta opinión creo que lo que ha montado el Aguilar es un grandisimo negocio, porque no creo que se haya transformado en un Avatar Cósmico en el poco tiempo en que estuvo en china (por cierto, que no sé si estudió realmente en el Templo o en alguna de las escuelas aledañas, de muy buena reputación). En todo caso si él es el nuevo Buddha, entonces el Sifu Shi Yan Ming, que rige el Templo Shaolin de Nueva York, y a quien respeto muchisimo deberia ponerse a sus órdenes... :lol:

Por cierto, acabo de revisar su portal, el de huangcito, y aparece una SUPER reseña a su ultimo libro, por el director de Budointernational, Sr. Tucci, son cosas que hacen que muchos compren sus materiales y caigan en las redes de la propaganda y el adoctrinamiento, (que entre nos y evitand comparaciones NO tiene nada que envidiar a la maquinaria de Goebbels, para no compararlo con el Adolf)...

Para mí está claro, puede que en su momento Juan C. Aguilar haya tenido cierto nivel técnico y sea bueno, pero AHORA todo eso queda en el pasado, existen muchisimos otros maestros y practicantes con el mismo nivel y muchisimo menos EGO...

Sobre el Taijiquan, no creo que el que se enseñe en el Templo sea mejor que el linaje Chen de Chen Xiaowang, por citar un solo maestro qeu ha impartido seminarios en España, por ejemplo...

Saludos
Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dhari »

Por cierto, TheRekiem, si leyeras todo lo que he escrito anteriormente, verías que no (ni mucho menos) comparto que todo el rollo de Aguilar sea bueno, al contrario, he manifestado muchas dudas al respecto, y he tenido una conversación muy interesante con caruso. Creo que me ha ayudado mucho.

Todo no es blanco o negro, y no, hay muchas cosas de las que me mantengo totalmente al margen en la escuela, pero he de reconocer que tiene cosas que a mí me parecen muy positivas, me han ayudado y me gustan. He ahí mi duda, pero no puedo ser un extremista y decir que todo es malo, porque no lo es.

Cada uno tiene sus razones, y yo creo haber expuesto claramente las mías, las que son a favor, y las que son en contra, pero.... tú y el resto de foreros que criticáis y me véis a mí como a un enemigo, qué razones tenéis? TODOS habéis estado en la escuela? o habláis de lo que os ha dicho un amigo que leyó en una revista/que interpretó de un foro/que le dijo a su maestro/que su vecino le vió por la tele? Porque yo por lo menos le conozco y tengo las partes positivas y las negativas, pero hablar por hablar porque en ciertos sitios sea la opinión imperante no es muy argumentativo, no?

Veo muchísimo odio, y ya no a él, sino a cualquiera que intente sacar lo poco o mucho que tenga de bueno. Cualquiera que intente dar un margen de análisis ya es.... Y si alguien sale a calmar un poco los ánimos, ya es sospechoso... pero os habéis leído? oído? visto?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Y no, yo no comparo a Aguilar ni a "su religión" con la "otra religión", pero me gusta que la gente sea coherente y si critica a una comida de tarro, una milagreo y un vamos a orar al señor, lo critique en todo y para todo.

Ah, ya lo voy cogiendo. Lo que quieres es que diga "qué malo es Juan Carlos, pero que mala es la religión católica, protestante y demás ramas del cristianismo, el islam, el judaismo, el zoroastrismo y el TheRekiemismo, con sus mandamientos de cuatro polvos al día". Aquí se está hablando de Juan Carlos, y por lo tanto se critica y valora a Juan Carlos.

No obstante, si repasases mis mensajes, leerias perlas como "Lo siento, yo desacredito todas las religiones. Me parecen invenciones arcaicas que nuestros antepasados, asustados e ignorantes, crearon para buscar explicaciones a cosas que ahora sabe un niño de 7 años, además de un excelente medio de manipulación socio-moral."

Tu argumento de "Rekiem se mete con Juancar pero no con el resto" hace aguas.

>>> Es que no me gusta la incoherencia en los humanos,

A mí tampoco. Incoherencias como "me quedo con lo bueno y paso de lo malo" con Juan Carlos y a la vez, "me quedo con lo malo y paso de lo bueno" con la iglesia católica. ¿No crees que eso sí es una incoherencia?

>>> me parece un poco aquello de: "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio".

¿A qué te refieres? Estoy criticando a este señor por endiosarse y no compartir su don curativo con el mundo. ¿De qué viga propia estás hablando? Yo practico lucha libre, una disciplina que carece de credos y de iluminados.

Me gustaría que me aclarases este punto.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Dhari, con todos mis respetos, me parece que el incoherente eres tú.
Pero vamos, que si con todo lo que se ha dicho aquí y lo que tú conoces de primera mano, no sabes o no quieres verlo, difícil va a ser que desde un foro te lo hagamos ver.
Ah ! y espero que no te hayas sentido insultado ni ofendido, simplemente intentaba hacerte ver , precisamente, tu incoherencia.
No puedes girar la cara a la parte fea de la moneda y quedarte sólo con la parte chula !!!
Es que no estamos hablando únicamente de un sacacuartos cualquiera a nivel de cursito-dame dinero- toma título etc. No. Esto es mucho más chungo.
En fin, por tu bien espero que te alejes cuanto antes de todo lo que huela a secta.
Y te lo digo precisamente porque te veo como como un buen tío.

Saludos y suerte,

Kôryu
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

TheRekiem dijo:
Yo practico lucha libre, una disciplina que carece de credos y de iluminados.
Y no sabes la suerte que tienes hermano !!!
Porque yo sí que puedo hablar con conocimiento de causa de Iluminados y Redentores Marciales. :0X:
Y por eso mismo me jode que haya tanta gente que siga cayendo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Segundo mensaje... vamos allá.

>>> Por cierto, TheRekiem, si leyeras todo lo que he escrito anteriormente, verías que no (ni mucho menos) comparto que todo el rollo de Aguilar sea bueno

¿No habías dicho hace tres mensajes que te quedabas con lo bueno y descartabas lo malo?

>>> Todo no es blanco o negro, y no, hay muchas cosas de las que me mantengo totalmente al margen en la escuela, pero he de reconocer que tiene cosas que a mí me parecen muy positivas, me han ayudado y me gustan. He ahí mi duda, pero no puedo ser un extremista y decir que todo es malo, porque no lo es.

No quieres ser un extremista negativo diciendo que todo es malo, pero sí eres un extremista positivo que dice que sólo prefieres ver lo bueno.

Haciendo aguas...

>>> TODOS habéis estado en la escuela? o habláis de lo que os ha dicho un amigo que leyó en una revista/que interpretó de un foro/que le dijo a su maestro/que su vecino le vió por la tele?

En su foro, visto con estos preciosos ojos que hacen que las mujeres caigan de rodillas y pidan sexo a gritos, varios foreros lo comparan con Dios, Jesucristo y Buda, y dicen que no hay mayor capacidad marcial en el mundo. Y el tío no dice nada. También he leído con los mismos ojos lo de las curaciones, y no veo al tío en el hospital de Cruces ayudando a la gente, sino recluído en su barraca curando a sus acólitos. Así que todo eso de amigos, vecinos y demás retranca guárdala en el cajón de los intentos fallidos de ironía.

>>> pero os habéis leído? oído? visto?

Me leo (¡escribo genial!), me veo (en el espejo, cuando poso por las mañanas poniendo cara de duro), y me oigo cuando pongo el Singstar. ¿Por qué?
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Y no sabes la suerte que tienes hermano !!!

Coñe, es que no quedaría bien. Un tipo hablando de habilidad marcial imparable vestido de ninja acojona, y un tío hablando de paz y amor vestido de Shaolin inspira así como paz. ¿Pero un tío vestido con mallas, marcando paquete o como yo, con la barriga saliendo por la licra? ¿Cómo c**o va a salir un iluminado de ahí? Le inflan a tomatazos. :lol:
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Pos también tienes razón. Es que el vestido hace mucho. :lol:

que te parece el que me he pillado para mis nuevas clases de lanzapintxos?

la churri empieza hoy, creo que sólo estaré por ella :lol:

Imagen
Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dhari »

Siento que me veas como un extremista porque también (que no solo) veo lo bueno.

Si fuera un extremista no dudaría y estaría en el foro de oceáno de la tranquilidad y no aquí.

Si fuera un extremista no habría planteado mis dudas.

Si fuera un extremista no habría intentado hablaros con el corazón en la mano.

Si fuera un extremista no seguiría intentando calmar toda la mala hostia que percibo aquí.

Si fuera un extremista, aparecería en la foto...

Siento todo lo dicho anteriormente, veo que te ha dolido.

Caruso: de dónde has sacado el extracto de esa carta esrita por (¿?) David?
TXUTXE
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por TXUTXE »

Llevo un par de años.
Cuando empecé veia gracioso a toda la peña alabando y alabando al Maestro.
Luego he ido viendo que el pasteleo se incrmentaba.
Ahora es el propio Aguilar el que se pasa el dia pidiendo a sus discipulos que hablen de el y de sus prodigiosas facultades.
Para mi no deja de ser muy curioso todo esto. Sigo por que las clases son buenas y es interesante todo este tema.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Sabeis que es lo que le falta ha este post.... un alumno de huan que realmente lo defendiera...
entonces si que nos reiriamos
Dhari
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Dhari »

Txutxo, pero hace un par de años no era así, que yo recuerde...

Aunque si no estás en la escuela de Bilbao, en las escuelas de la periferia no nos enteramos mucho de todo eso, solo si vas a seminarios y demás. Por eso no nos llega el chi de Aguilar, porque recibimos sus clases a través de sus discípulos, y sus enseñanzas nos llegan, pero su autobombo, no nos llega.
Cerrado