WAOOOOOOOOOO de veras qeu es interesante todo este rollo del Huangcito,

porque todavia existen quienes lo defienden, aunque sea alguito. Yo respeto muchisimo el kung fu shaolin pero en mi modesta opinión creo que lo que ha montado el Aguilar es un grandisimo negocio, porque no creo que se haya transformado en un Avatar Cósmico en el poco tiempo en que estuvo en china (por cierto, que no sé si estudió realmente en el Templo o en alguna de las escuelas aledañas, de muy buena reputación). En todo caso si él es el nuevo Buddha, entonces el Sifu Shi Yan Ming, que rige el Templo Shaolin de Nueva York, y a quien respeto muchisimo deberia ponerse a sus órdenes...
Por cierto, acabo de revisar su portal, el de huangcito, y aparece una SUPER reseña a su ultimo libro, por el director de Budointernational, Sr. Tucci, son cosas que hacen que muchos compren sus materiales y caigan en las redes de la propaganda y el adoctrinamiento, (que entre nos y evitand comparaciones NO tiene nada que envidiar a la maquinaria de Goebbels, para no compararlo con el Adolf)...
Para mí está claro, puede que en su momento Juan C. Aguilar haya tenido cierto nivel técnico y sea bueno, pero AHORA todo eso queda en el pasado, existen muchisimos otros maestros y practicantes con el mismo nivel y muchisimo menos EGO...
Sobre el Taijiquan, no creo que el que se enseñe en el Templo sea mejor que el linaje Chen de Chen Xiaowang, por citar un solo maestro qeu ha impartido seminarios en España, por ejemplo...
Saludos