TWR un poco combate no viene mal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mllado
Forero Activo
Forero Activo

Re: TWR un poco combate no viene mal

Mensaje por mllado »

Ale que os traigo buen material de entreno!!

https://www.youtube.com/watch?v=Mip3eS5xiIk

https://www.youtube.com/watch?v=-FVuPuK_SCU
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

https://www.youtube.com/watch?v=FZn-B7Y5RCo
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

https://www.youtube.com/watch?v=iCBNWLlGwMY
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

;-) Genial mllado ^^ Gracias ^^
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

https://www.youtube.com/watch?v=iCBNWLlGwMY
DBelushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DBelushi »

Otra aportacion al combate cortesia de wingrevolutionasturias.com :

en la seccion videos, podeis ver 3 nuevas aportaciones a la causa.

http://www.wingrevolutionasturias.com/R ... index.html

nos leemos!
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

La verdad es que se están empezando a ver buenas formas...

aqui esta uno de los tres que comentas:

https://www.youtube.com/watch?v=iRUX4R9gULw
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

https://www.youtube.com/watch?v=tQtgsTjsrNU
gijon77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por gijon77 »

mllado escribió:
sin animo de ofender (que conste que el twr a mi me gusta,me gusta el enfoque) nunca entendere para que se hacen este tipo de "combates" donde los golpes que se lanzan son tan absurdos como mal echos,esto lleva a que tecnicas que parece que funcionan ahi luego intentes ponerlas en practica fuera y te las comas dobladas,el sparring tiene que hacerse mas fuerte y con golpes de verdad,tirados de verdad (dentro de un margen) no a camara lenta y tan exagerados como se ve en el video
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

para mi es una buena manera de ENTRENAR, a mi antes de correr me gusta caminar. Yo si hago esparring muy rápido lo único que hago es hacer cosas mal, primero ejercicios, despues movimientos lentos, despues algo más de movimiento, sparring suave para ir viendo e ir aumentado velocidad. No por correr se aprende más (en mi opinión claro). Además sin un cierto nivel lo que pasa es que cuando te han llegado 2 o 3 manos ya vas con miedo y no consigues entrenar bien. Para mi todo tiene su momento, ojo, que si hago sparring con más intensidad, pero com limitaciones. Por ejemplo, sólo golpes abiertos, sólo cerrados, uno y uno, etc... cuando ya me vea capacitado ya haré libre, de momento prefiero ir paso a paso.
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

nunca entendere para que se hacen este tipo de "combates" donde los golpes que se lanzan son tan absurdos como mal echos,esto lleva a que tecnicas que parece que funcionan ahi luego intentes ponerlas en practica fuera y te las comas dobladas
Tienes razón, pero es muy complicado hacer sparring al nivel que a ti te gustaría ver en el video. Este nivel de intensidad está muy bien para irte soltando y probar cosas. Si quieres más, para empezar necesitas a un tio bueno delante de ti y asumir que igual te llevas un ojo morado para casa. Lo que te tienes que preguntar a la hora de hacer sparring es lo que quieres conseguir con el, trabajar lo que has entrenado en clase pero con un poco más de "realismo" o prepararte para la competicion.
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

des-revolution escribió:
nunca entendere para que se hacen este tipo de "combates" donde los golpes que se lanzan son tan absurdos como mal echos,esto lleva a que tecnicas que parece que funcionan ahi luego intentes ponerlas en practica fuera y te las comas dobladas
Tienes razón, pero es muy complicado hacer sparring al nivel que a ti te gustaría ver en el video. Este nivel de intensidad está muy bien para irte soltando y probar cosas. Si quieres más, para empezar necesitas a un tio bueno delante de ti y asumir que igual te llevas un ojo morado para casa. Lo que te tienes que preguntar a la hora de hacer sparring es lo que quieres conseguir con el, trabajar lo que has entrenado en clase pero con un poco más de "realismo" o prepararte para la competicion.
buena respuesta. Esto es lo que siempre hago con mi compañero de entrenos fuera de clase. Vamos haciendo unos ejercicios específicos y después un sparring encaminado a lo aprendido, para ver como vamos de reacciones, sensaciones y técnica en situaciones de más realismo.
Última edición por mllado el 15 Oct 2010 18:45, editado 1 vez en total.
DBelushi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por DBelushi »

Se trata de trabajos sparring, de entreno, de mejorar entre compañeros, no de ver quien o qué disciplina es “mejor” que otra. Lo hacemos para aprender, trabajar con la “presion” de aguantar 3 minutos centrados en la “pelea”, uno para tomar aire y otra vez “al ruedo”.
Estos videos se grabaron en la primera reunión del grupo, y en ella había un chico de boxeo y otro de full . La idea salio bien, y a partir de ahora tendremos un chico de vale tudo/grapplin , otro curtido en 12 años de boxeo/vale tudo y miembros del equipo de taekwondo del gimnasio donde quedamos, los cuales nos ayudaran en las reuniones del grupo también a mejorar nuestro Wing Fight.
Estamos de suerte, porque es realmente jodido encontrar gente que entienda la cosa esta de intercambiar conocimientos y entrenar de manera sana, sin tener que partirse la cara ni demostrar nada.
Espero que los próximos videos os gusten mas!!!!!!

P.D.: y lo pasamos como los indios!!!!
mllado
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mllado »

DBelushi escribió:Se trata de trabajos sparring, de entreno, de mejorar entre compañeros, no de ver quien o qué disciplina es “mejor” que otra. Lo hacemos para aprender, trabajar con la “presion” de aguantar 3 minutos centrados en la “pelea”, uno para tomar aire y otra vez “al ruedo”.
Estos videos se grabaron en la primera reunión del grupo, y en ella había un chico de boxeo y otro de full . La idea salio bien, y a partir de ahora tendremos un chico de vale tudo/grapplin , otro curtido en 12 años de boxeo/vale tudo y miembros del equipo de taekwondo del gimnasio donde quedamos, los cuales nos ayudaran en las reuniones del grupo también a mejorar nuestro Wing Fight.
Estamos de suerte, porque es realmente jodido encontrar gente que entienda la cosa esta de intercambiar conocimientos y entrenar de manera sana, sin tener que partirse la cara ni demostrar nada.
Espero que los próximos videos os gusten mas!!!!!!

P.D.: y lo pasamos como los indios!!!!
que suerte teneis algunos...

Yo lo que espero es que tengais la cámara siempre grabando y que vayais posteando todo que yo estoy siempre con hambre de mas cosas ejjeje

Saludos
super
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por super »

gijon77 escribió:
mllado escribió:
sin animo de ofender (que conste que el twr a mi me gusta,me gusta el enfoque) nunca entendere para que se hacen este tipo de "combates" donde los golpes que se lanzan son tan absurdos como mal echos,esto lleva a que tecnicas que parece que funcionan ahi luego intentes ponerlas en practica fuera y te las comas dobladas,el sparring tiene que hacerse mas fuerte y con golpes de verdad,tirados de verdad (dentro de un margen) no a camara lenta y tan exagerados como se ve en el video
sin animo de ofender, en serio lo digo, tu cuando aprendiste a conducir te pusieron en un formula 1??? o empezaste con un coche de autoescuela despacito? el volante se gira igual en ambos casos, y ambos tienen ruedas............
Responder