Rutina 3x5 de Týr

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Re: Rutina 3x5 de Týr

Mensaje por paqitto »

No creo que los ejercicios de dominadas sean para trabajar directamente el biceps, son ejercicios compuestos que como su nombre indica, trabajan muchos músculos a la vez, ¿o es que acaso alguien es capaz de mover su peso corporal más lastre con los biceps?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:No, no tengo pensa do hacer tutyrna pero en caso de hacerla la haría a mi nivél, aprendería la técnica de algunos movimientos con poco peso, y en poco tiempo estaría con mis cifras.
Nos habias asegurado en otro hilo que ya habias hecho la rutyrna... :roll:
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juan weider »

No, la rutyrna nunca la he hecho, lo que híce fué un ejercicio nada más,que tú me dijistes cómo se llamaba.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Hombre, comentaste que la habías practicado, incluso hablas de estancarte con ella

http://www.hispagimnasios.com/post64870 ... na#p648705
http://www.hispagimnasios.com/post64562 ... na#p645624
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Paquito.

Me puedes decir qué músculos están involucrados en una dominada supina y en que %?

Saludos.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

A ver, yo he probado a hacer la rutyrna pero de mi cosecha, se decir p,muerto p, militar, p banca, dominadas, sentadillas, fondos, lo que no he tocado son los demás ejercicios, tan sólo inicié uno.

Saludos.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

y los remos, no? http://www.hispagimnasios.com/post65315 ... es#p653156

No sé, no entiendo cómo trabajas, pero sigo pensando que siendo intermedio no sacas provecho de la progresión rutyrnera, te tocarían otras cosas.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

juan weider escribió:No, la rutyrna nunca la he hecho, lo que híce fué un ejercicio nada más,que tú me dijistes cómo se llamaba.
juan weider escribió:Yo he probado la rutyrna y te estancas
juan weider escribió:Prueba a hacer la ruTyrna, a mi parecer, es de lo melor que he practicado para fuerza
juan weider escribió:la variante 3 x 5 de Tyr yo, hace años que la practico
juan weider escribió:yo he probado a hacer la rutyrna pero de mi cosecha
Coherencia.
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hombre se me olvido poner los remos claro que si.

Saludos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Cyber tio!

si te has molestado en buscar esas contestaciones eres mi puto ídolo!! :P :P :P :P :P

paqitto escribió: ¿o es que acaso alguien es capaz de mover su peso corporal más lastre con los biceps?
Sólo el montañero que rescata a su compañero con un brazo...
WenAndLiberty
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por WenAndLiberty »

DAMARPO escribió:Sólo el montañero que rescata a su compañero con un brazo...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

Yo por falta de tiempo no puedo acabar todos los ejercicios de la rutyrna. Así que la divido como puedo, de ahí que preguntase lo de las multiseries de brazo. De todas maneras trabajo con buenas cargas a 3x5. Una adaptación que practico sería:

A: Sentadilla, Peso muerto y zancadas

B: Dominadas hasta que reviento, variando agarres (+ ó - 6x8 ó 10, depende lo que me abra) Remo Yates, Remo Pendlay

C: Press banca inclinado (primero este que me falta compensar bien el pectoral), press banca en multipower, aperturas con mancuerna.

¿¿¿¿¿¿D: multiseries de brazos?????????? Según Cyber no hace falta. y gemelos??????

Abdominales no hago ya que al hacer dominadas siempre me mantengo a 90º con las piernas y me dejan unas buenas agujetas, más que haciendo muchas repeticiones en el suelo.

Críticas por favor, saludos
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

DAMARPO escribió:Cyber tio!

si te has molestado en buscar esas contestaciones eres mi puto ídolo!! :P :P :P :P :P

paqitto escribió: ¿o es que acaso alguien es capaz de mover su peso corporal más lastre con los biceps?
Sólo el montañero que rescata a su compañero con un brazo...

Qué os decía en el otro post, sois la poll* macho cómo controlais :o

Saludos
paqitto
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por paqitto »

Fuchs escribió:Yo por falta de tiempo no puedo acabar todos los ejercicios de la rutyrna. Así que la divido como puedo, de ahí que preguntase lo de las multiseries de brazo. De todas maneras trabajo con buenas cargas a 3x5. Una adaptación que practico sería:

A: Sentadilla, Peso muerto y zancadas

B: Dominadas hasta que reviento, variando agarres (+ ó - 6x8 ó 10, depende lo que me abra) Remo Yates, Remo Pendlay

C: Press banca inclinado (primero este que me falta compensar bien el pectoral), press banca en multipower, aperturas con mancuerna.

¿¿¿¿¿¿D: multiseries de brazos?????????? Según Cyber no hace falta. y gemelos??????

Abdominales no hago ya que al hacer dominadas siempre me mantengo a 90º con las piernas y me dejan unas buenas agujetas, más que haciendo muchas repeticiones en el suelo.

Críticas por favor, saludos
Qué tiene que ver esta rutina que haces con la rutyrna? Esto que propones ni siquiera es una rutina fullbody...
Fuchs
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Fuchs »

Es la rutina de alguien que no tiene ni puta idea de pesas, siempre he practicado DDCC y me llamó la atención la rutyrna por la similitud de los ejercicios con la halterofilia. Me gustaría poder adaptarla bien, pero no puedo acabar todos los ejercicios por las agujetas y falta de tiempo, no sé, si no es funcional lo que hago quizás desista y la haga como Týr dice. (me costará).

Qué le falta para ser completa?

Saludos
Responder