Muy buenas
Respondiendo a hector
lo hizo sin darle ni mas ni menos que el valor de una gimnasia: sudo, me divierto, tengo amigos y paso de rollos, pero lo que aprendió no se corresponde con lo que le dijeron y esto tarde o temprano tiene sus consecuencias
bueno,precisamente ese es el publico que ahora da de comer a aguilar y su gente por lo tanto mi reflexion continua, en mi opinión, teniendo sentido lógico en personas con las circunstancias de dhari y similares...
es decir- y dicho con todo el cariño-.. es posible que simplemente se dé el hecho de que a dhari con lo que ofrece actualmente en "océano" le valga y el hecho de que no sea "lo que se anuncia" no llege a importarle ni a tener..."consecuencias"...
perdonarme por la siguiente comparación pero intento que sea lo mas grafico posible, a ver: a una vieja se la pela si el tai chi que le dan en el polideportivo de la esquina es de mala calidad mientras le permita estirar la espalda y estar con sus amigas del mus...¿se me entiende ahora? (perdon de nuevo)...
es decir, si alguien como dhari le compensa que ahora no enseñe ni un apice de lo que enseñaba en el pasado y que a cambio tenga que aguantar sus insoportables flipadas es perfectamente respetable, porque aunque tenga que inflarle el ego a aguilar y pagar mas de la cuenta por aprender un par de chorradas en seminarios esteriles de los que se monta para engordar la cuenta mensualmente unos cuantos miles de euros -que nunca viene mal- tambien hay gente que no podria vivir sin las charlas de la nueva acrópolis y decirles que la gente que se lo da no es de fiar se la pela... otra cosa es entrar a pedir consejo sobre las charlas y despues de ver la realidad decidir que seguimos con ellas, pese a todo...
entonces no hay mas que hablar...
repito, a mi cuando aguilar daba clases duras, aunque de vez en cuando nos dijese que un movimiento en una forma concreta desde el punto de vista de aplicación al combate era a todas luces inútil pero que tenia un pasado de tradición shaolin muy importate, pues lo hacias y a correr -que tenia incluso su encanto- y luego siempre llegaba lo de entrenar las ostias de verdad
eso me servia. pero cuando la balanza se inclino del lado “pasodetodoqueosenseñevuestramadreyomevoyatomarunastapas” entonces si que se me inflaron los huevos y mas adelante he visto que se ha producido esta espantada general porque ya no hacen artes marciales, hacen milagros y claro eso no acaba de interesar mas que a la gente con la que se rodea ahora: callados,veneradores,que pagan la misma cuota -o mas- que los otros, como yo que no ibamos (herejes) a sus seminarios, y que no solo no hacen sudar cuando hay que explicar tecnicas si no que flipan cada vez que este tipo me mete un sopao a algun alumno con pinta de no haber hecho una abdominal en su vida y este se desploma en el suelo "milagrosamente"...
por lo tanto y para resumir, este post esta cojonudo para hacer ver a la gente la realidad del oceano y no “su” realidad cohaccionada en el foro de la adulacion -donde esta prohibido criticar incluso constructivamente- y hacer que quien tras leerlo quiera gastar su tiempo, dinero y esfuerzo en encaminarlo con lo que el tipejo este diga... lo haga sin excusas y con la cabeza todo lo alta que quiera...
Por cierto caruso o dhari: ¿Federación Española de KF Shaolin?
Jaja en mis tiempos era “REAL federación española de kung fu shaolin” pero ya sabes...esto, como los milagros de huang se renueva periódicamente...