Pues no, no me sacaré ahora el titulo pues no me dedico a dar clases y todavía no tengo nivel para hacerlo. Eso ya me lo dirá mi instructor con el tiempo.
Lo de quién es de fiar y quién no, me imagino que de fiar sólo serán la gente de tu federación (que supongo será la Europea). Y para el sr. Curro pues la suya, y para menganito la suya. A ver si se os mete en la cabeza que estar en una federación reconocida por el CSD vale para que los alumnos tengan seguro y que los títulos estén reconocidos por este organismo en el ambito nacional. Igual que pasa con la de Karate, con la de Judo, etc.
Vete a un examen de primer dan de Karate o de Judo y verás que mucha gente tiene un nivel de pena y les dan el cinturón. O en cualquier arte marcial o deporte de contacto verás que pasa lo mismo. Lo que sí se consigue es que cualquier cinturón negro se examine de un mismo programa y tenga los mismo conocimientos en cuanto a técnicas se refiere, otra cosa es que lo hagan mejor o peor que dependerá del nivel de cada uno y eso es algo que pasa y pasará siempre. Entonces todas las federaciones son una mierda y van por el dinero????? pues claro que van por el dinero o es que tu vas a trabajar gratis?????????
La gente de la Europea para mí trabajan fenomenal, pero también hay cada video en youtube de peña de la Europea haciendo combate que da bastante penita (y eso que es de azul) o mendas "super reconocidos" por ellos que hacen una defensa agarrando el cuchillo por el filo o no quitándose de la línea de tiro. Entonces el programa que ven es una mierda??????? o es que no toda la gente que pertenece a ella tienen que ser figuras?????????
Lo que pones sobre las faltas y si has faltado al respeto a gente no voy a pelear contigo porque no peleo con gente desarmada. Y el que se pica, ajos come, jajajajaja.
Venga maquinón que tu puedes

Ánimooooooooooooo, jajajajaja