Sí y no. Se pueden leer en el orden que quieras, porque normalmente todos los libros tienen una intro que te explica el mundillo y la situación, pero con los años y los libros la historia del mundo va avanzando, así que merece la pena empezar con los viejos para ver cómo van cambiando las cosas.NiXoN escribió:Sobre el tema este del mundodisco,no es necesario seguir un orden verdad,son historias independientes?
Gracias Jaime!
Qué te estás leyendo ahora?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qué te estás leyendo ahora?
Pues mira que lo he intentado con Poe... y nada. Tedio absoluto y profundo al que me vi abocado por mi manía de no cerrar un libro y dejarlo a medio leer (a excepción de "La isla de Tökland", Barco de Vapor Rojo así que imagínense ustedes la de años que hará de eso, y "Desesperación", de Stephen King, del que sólo conseguí leer, literalmente, tres páginas hace también la tira de años). Por ese mismo motivo terminé de leer el infumable "El código Da Vinci" (deseé hacer una pira con todos los ejemplares cuando llegué a mitad de libro) y el no menos simple y predecible "El niño del pijama de rayas".kiseru escribió: ... En Dracula no sé, pero con esas palabras acabas de invocar a PoeLos cuentos aparte, si no has leído Narración de Arthur Gordon Pym, ahí tienes mi recomendación del día. ...
Ahora, tras leerme en apenas unas semanas y de forma simultánea los Alatriste III, IV y V, los Eragon I y II y Ana Karenina, empezaré con el Necronomicón, Industrias y andanzas de Alfanhuí y Los niños del Brasil ^^
yo, en narrativa de cada 10 libros que empiezo termino 1FireTiger escribió:kiseru escribió: Tedio absoluto y profundo al que me vi abocado por mi manía de no cerrar un libro y dejarlo a medio leer (a excepción de "La isla de Tökland", Barco de Vapor Rojo así que imagínense ustedes la de años que hará de eso, ...
Aparte de coincidir con Jaime G, yo te recomiendo El segador o la "trilogía" Guardias, Guardias!!, Hombres de armas y Ronda de noche.NiXoN escribió:Terminado "tokio blues" y me ha gustado bastante,mas que la historia en si,la manera de escribir de Murakami.
Alguien me reocmienda mi primera lectura de Terry Prachett?
Pero también te digo que me faltan muchos por leer
Me lo apunto,Jaime y Kiseru! Ahora he empezado "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon.
Gracias!
Gracias!
Libro:
Gente tóxica!!!
Gente tóxica!!!
Acabado "Luciano Wong -Ma-", excelente, voy a por "Meridiano de Sangre" de Cormac McCarthy.
"Ponme la mano” aquí de Sandra Uve, gracioso.
“Carne” de Daniel Rojas Pachas, no sé, no lo tengo muy claro, es no poder evitar sentirme atraída aún sabiendo que me voy a electrocutar.
“El científico curioso” Francisco Mora, aunque se repetía un poco y en algunos casos se quedaba algo corto, me ha gustado, los capítulos son independientes y breves.
"Fahrenheit 451" Ray Bradbury
Espero poder empezar la semana que viene:
...Breve Hª de casi todo de Bill Bryson...
“Carne” de Daniel Rojas Pachas, no sé, no lo tengo muy claro, es no poder evitar sentirme atraída aún sabiendo que me voy a electrocutar.
“El científico curioso” Francisco Mora, aunque se repetía un poco y en algunos casos se quedaba algo corto, me ha gustado, los capítulos son independientes y breves.
"Fahrenheit 451" Ray Bradbury
Espero poder empezar la semana que viene:
...Breve Hª de casi todo de Bill Bryson...
Iacobus de M. Asensi, me esta pareciendo bastante entretenido.
Un saludo
Un saludo
¿Qué te estás leyendo ahora?
Hola a todos,
Pues nada: me han regalado Emociones tóxicas (Ediciones B, 2012), de Bernardo Stamateas.

Ideal para liberarse de influencias emocionales tóxicas.
Saludos,
Loup
Pues nada: me han regalado Emociones tóxicas (Ediciones B, 2012), de Bernardo Stamateas.

Ideal para liberarse de influencias emocionales tóxicas.
Saludos,
Loup
Pues yo me termine el de Iacobus y como me gustó, me he ventilao la trilogia de martin ojo de plata, de la misma autora. Lectura facil y amena tipica de aventuras y bla bla bla
Un saludo
Un saludo
Pues acabados el Pendulo de Foucault, La princesa prometida (por una vez es mejor la peli que el libro) y los libros de Serge Mol Classical swordsmanship e Invisible Armour ahora me estoy leyendo las Mil y una noches, en la versión de Cansinos Assens (aunque quiero pillarme también la de Khawam). Supongo que después vendrá el Quijote, que nunca me he animado, y Los viajes de Gulliver. Quizás también simultáneamente Los tres mosqueteros, para esos ratos que no apetece concentrarse demasiado en la lectura.
Pero pasado el veranito el ritmo de lectura baaaaaaaaja
Pero pasado el veranito el ritmo de lectura baaaaaaaaja
Invisible Armour es fantástico.
Y el Quijote el mejor libro que me he leído jamás. No lo dejes para más tarde!!
Yo ya lo he leído 3 veces.
Y el Quijote el mejor libro que me he leído jamás. No lo dejes para más tarde!!
Totalmente. Además es el primer libro de esta temática que he leído y todo es información nueva para mí. Lo he disfrutado como un enano y entendido un montón de cosas.Koryu escribió:Invisible Armour es fantástico.
No me piques que las Mil y una noches es muy largo y no me lo quiero leer más rápido de lo que deberíaKoryu escribió:Y el Quijote el mejor libro que me he leído jamás. No lo dejes para más tarde!!Yo ya lo he leído 3 veces.
Saludos!
Koryu... eres mi ídolo.Koryu escribió:... Y el Quijote el mejor libro que me he leído jamás. No lo dejes para más tarde!!Yo ya lo he leído 3 veces.