Qué te estás leyendo ahora?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Qué te estás leyendo ahora?

Mensaje por Jaime G »

NiXoN escribió:Sobre el tema este del mundodisco,no es necesario seguir un orden verdad,son historias independientes?

Gracias Jaime!
Sí y no. Se pueden leer en el orden que quieras, porque normalmente todos los libros tienen una intro que te explica el mundillo y la situación, pero con los años y los libros la historia del mundo va avanzando, así que merece la pena empezar con los viejos para ver cómo van cambiando las cosas.
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

kiseru escribió: ... En Dracula no sé, pero con esas palabras acabas de invocar a Poe ;) Los cuentos aparte, si no has leído Narración de Arthur Gordon Pym, ahí tienes mi recomendación del día. ...
Pues mira que lo he intentado con Poe... y nada. Tedio absoluto y profundo al que me vi abocado por mi manía de no cerrar un libro y dejarlo a medio leer (a excepción de "La isla de Tökland", Barco de Vapor Rojo así que imagínense ustedes la de años que hará de eso, y "Desesperación", de Stephen King, del que sólo conseguí leer, literalmente, tres páginas hace también la tira de años). Por ese mismo motivo terminé de leer el infumable "El código Da Vinci" (deseé hacer una pira con todos los ejemplares cuando llegué a mitad de libro) y el no menos simple y predecible "El niño del pijama de rayas".

Ahora, tras leerme en apenas unas semanas y de forma simultánea los Alatriste III, IV y V, los Eragon I y II y Ana Karenina, empezaré con el Necronomicón, Industrias y andanzas de Alfanhuí y Los niños del Brasil ^^
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

FireTiger escribió:
kiseru escribió: Tedio absoluto y profundo al que me vi abocado por mi manía de no cerrar un libro y dejarlo a medio leer (a excepción de "La isla de Tökland", Barco de Vapor Rojo así que imagínense ustedes la de años que hará de eso, ...
yo, en narrativa de cada 10 libros que empiezo termino 1
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

NiXoN escribió:Terminado "tokio blues" y me ha gustado bastante,mas que la historia en si,la manera de escribir de Murakami.

Alguien me reocmienda mi primera lectura de Terry Prachett?
Aparte de coincidir con Jaime G, yo te recomiendo El segador o la "trilogía" Guardias, Guardias!!, Hombres de armas y Ronda de noche.

Pero también te digo que me faltan muchos por leer :)
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por NiXoN »

Me lo apunto,Jaime y Kiseru! Ahora he empezado "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon.

Gracias!
Crey
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Crey »

Libro:

Gente tóxica!!!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Acabado "Luciano Wong -Ma-", excelente, voy a por "Meridiano de Sangre" de Cormac McCarthy.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

"Ponme la mano” aquí de Sandra Uve, gracioso.
“Carne” de Daniel Rojas Pachas, no sé, no lo tengo muy claro, es no poder evitar sentirme atraída aún sabiendo que me voy a electrocutar.
“El científico curioso” Francisco Mora, aunque se repetía un poco y en algunos casos se quedaba algo corto, me ha gustado, los capítulos son independientes y breves.
"Fahrenheit 451" Ray Bradbury

Espero poder empezar la semana que viene:
...Breve Hª de casi todo de Bill Bryson...
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Iacobus de M. Asensi, me esta pareciendo bastante entretenido.

Un saludo
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¿Qué te estás leyendo ahora?

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Pues nada: me han regalado Emociones tóxicas (Ediciones B, 2012), de Bernardo Stamateas.

Imagen

Ideal para liberarse de influencias emocionales tóxicas.

Saludos,

Loup :wink:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues yo me termine el de Iacobus y como me gustó, me he ventilao la trilogia de martin ojo de plata, de la misma autora. Lectura facil y amena tipica de aventuras y bla bla bla

Un saludo
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Pues acabados el Pendulo de Foucault, La princesa prometida (por una vez es mejor la peli que el libro) y los libros de Serge Mol Classical swordsmanship e Invisible Armour ahora me estoy leyendo las Mil y una noches, en la versión de Cansinos Assens (aunque quiero pillarme también la de Khawam). Supongo que después vendrá el Quijote, que nunca me he animado, y Los viajes de Gulliver. Quizás también simultáneamente Los tres mosqueteros, para esos ratos que no apetece concentrarse demasiado en la lectura.

Pero pasado el veranito el ritmo de lectura baaaaaaaaja :(
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Invisible Armour es fantástico.
Y el Quijote el mejor libro que me he leído jamás. No lo dejes para más tarde!! :D Yo ya lo he leído 3 veces.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Koryu escribió:Invisible Armour es fantástico.
Totalmente. Además es el primer libro de esta temática que he leído y todo es información nueva para mí. Lo he disfrutado como un enano y entendido un montón de cosas. :infinity:

Koryu escribió:Y el Quijote el mejor libro que me he leído jamás. No lo dejes para más tarde!! :D Yo ya lo he leído 3 veces.
No me piques que las Mil y una noches es muy largo y no me lo quiero leer más rápido de lo que debería ;)

Saludos!
FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger »

Koryu escribió:... Y el Quijote el mejor libro que me he leído jamás. No lo dejes para más tarde!! :D Yo ya lo he leído 3 veces.
Koryu... eres mi ídolo.
Responder