Pues nada, ya sabes donde preguntar por tu preparación física, al CAR de tu comunidad.apachai escribió:Te respondo con otra pregunta: Cual es tu palmarés deportivo?¿ cual es ultimo campeonato de españa en el que te hayas clasificado o, en su defecto, campeonato mas importante en el que hayas participado?¿ A que competidores has llevado una preparacion fisica?¿cyberclon escribió:¿Y podría(mos) saber cuales son tus razones? Porque no es que lleve dos días haciendo Judo de competicion precisamente...apachai escribió:No quiero meterme con Cyberclon pero tngo mis reservas sobre como sabe transmitir entreno de fuerza al judo
Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Rutina 3x5 de Týr
- loschatarras
- Forero Vicioso

Me gustaria ver el caso que le hacen...cyberclon escribió: Pues nada, ya sabes donde preguntar por tu preparación física, al CAR de tu comunidad.
saludos!
Entonces, y defendiendo a mi admirado y amigo Cyber....vamos a despedir al 99,9% de los entrenadores de cualquier disciplina deportiva en España...porque según esa lógica, pocos se salvan.....apachai escribió:Te respondo con otra pregunta: Cual es tu palmarés deportivo?¿ cual es ultimo campeonato de españa en el que te hayas clasificado o, en su defecto, campeonato mas importante en el que hayas participado?¿ A que competidores has llevado una preparacion fisica?¿cyberclon escribió:¿Y podría(mos) saber cuales son tus razones? Porque no es que lleve dos días haciendo Judo de competicion precisamente...apachai escribió:No quiero meterme con Cyberclon pero tngo mis reservas sobre como sabe transmitir entreno de fuerza al judo
Saludos
Vaya tela colega.....
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Estoy con el profundísimo pensamiento de Apachai, porque tengo entendido que a Ciberclón le pegaban cuando estaba en la guardería, y que, además, en una ocasión en una discoteca, un cani de 50 kilos le dijo "Bamos a la kalle, que te boy a jinchar" y él dijo que no.
Claros ejemplos de falta de transferencia de la Rutyrna al judo, pero eso ya es otra cuestión
Claros ejemplos de falta de transferencia de la Rutyrna al judo, pero eso ya es otra cuestión
Eh?WilburWhateley escribió:Claros ejemplos de falta de transferencia de la Rutyrna al judo, pero eso ya es otra cuestión![]()
LA Rutyrna no tiene transferencia a nada, es lo que es, un programa de fuerza.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

DAMARPO escribió:Eh?WilburWhateley escribió:Claros ejemplos de falta de transferencia de la Rutyrna al judo, pero eso ya es otra cuestión![]()
LA Rutyrna no tiene transferencia a nada, es lo que es, un programa de fuerza.
Esto....era otro comentario irónico-malvado, no pretendía expresar ningún otro contenido.
Pero....lo cual demuestra la polémica en torno a la noción de "transferencia"
Polémica en ese concepto? no, no creo 
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Me refería a que me da la impresión de que en el mundillo especializado en el que te mueves, tendréis polémicas con "supuestas transferencias" defendidas por algunos, mientras que otros sostienen lo contrario.
Y no te digo nada cuando a algún autor le dé por decir "Bueno...¿y qué es en realidad la transferencia?"
Me recuerda al comienzo del desarrollo de temas como la dogmática sobre la Parte General del Derecho Penal, y también a la Atlántida de Platón: en torno a 10.000 volúmenes los contemplan y estamos casi peor que al principio:
http://internacional.elpais.com/interna ... 92563.html
(Conceptos de autoría y complicidad; principio de cogitationes nemo patitur? )
(Teoría de hace 90 años presentada como novedad...)
Espero que lo de la transferencia no acabe así....
Y no te digo nada cuando a algún autor le dé por decir "Bueno...¿y qué es en realidad la transferencia?"
Me recuerda al comienzo del desarrollo de temas como la dogmática sobre la Parte General del Derecho Penal, y también a la Atlántida de Platón: en torno a 10.000 volúmenes los contemplan y estamos casi peor que al principio:
http://internacional.elpais.com/interna ... 92563.html
(Conceptos de autoría y complicidad; principio de cogitationes nemo patitur? )
(Teoría de hace 90 años presentada como novedad...)
Espero que lo de la transferencia no acabe así....
No jorobes!!! Mundillo especializado el de Rippetoe o Thibedeau....yo soy un trainer simplón hombre....WilburWhateley escribió:Me refería a que me da la impresión de que en el mundillo especializado en el que te mueves
En realidad no, se tienen las cosas bastante claras con transferencia y lo que no es transferible en cada momento....Thank´s god!WilburWhateley escribió:tendréis polémicas con "supuestas transferencias" defendidas por algunos, mientras que otros sostienen lo contrario.
Saludos.
Soy otro,de los que "sale del armario" (referente a la rutyrna
eh)
Por motivos,de "cuidado de chasis",tras muchos años de castigarlo,con diferentes deportes Y/o actividades físicas,la sentadilla la hago frontal.
¿Que tanto por ciento de mi peso tendría que mover,para considerarme "fuerte",en este ejercicio?
Gracias¡¡
Soy otro,de los que "sale del armario" (referente a la rutyrna
Por motivos,de "cuidado de chasis",tras muchos años de castigarlo,con diferentes deportes Y/o actividades físicas,la sentadilla la hago frontal.
¿Que tanto por ciento de mi peso tendría que mover,para considerarme "fuerte",en este ejercicio?
Gracias¡¡
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ojo de buen cubero yo diría que en sentadilla frontal deberías mover un 20% menos que en trasera (high bar).yu_chugo escribió:Saludos.
Soy otro,de los que "sale del armario" (referente a la rutyrnaeh)
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hablando de sentadilla frontal, llorad un poco (categoria -69kg, 200 en la barra):
https://www.youtube.com/watch?v=XkK9-mnDAy4
hablando de la sentadilla, al final en que quedamos que habia que hacerla profunda no?
y relacionado un poco con este tema pese a mantenerme en el mismo peso las piernas me han crecido "bastante" de hecho no se si es paranoia pero cada vez que hago una sesión de sentadillas o incluso de peso muerto parece que al dia siguiente me queda mas justo en pantalón
y relacionado un poco con este tema pese a mantenerme en el mismo peso las piernas me han crecido "bastante" de hecho no se si es paranoia pero cada vez que hago una sesión de sentadillas o incluso de peso muerto parece que al dia siguiente me queda mas justo en pantalón
Yo solo te digo que yo ya tengo que abrirme obligatoriamente el primer botón a la hora de comer. De hecho, tengo pensado en ir a comprar pantalones nuevos, esto de tenerlos más prietos es un coñazopese a mantenerme en el mismo peso las piernas me han crecido "bastante" de hecho no se si es paranoia pero cada vez que hago una sesión de sentadillas o incluso de peso muerto parece que al dia siguiente me queda mas justo en pantalón
¡Un saludo!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No se que c**o decis, las rutinas de fuerza no sirven para volumen.... dicen por ahi...