Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
jajaja muy gracioso jaime walking dead jajaja
oh cyberclon pero yo esto le he escuchado antes hace bastante años,se que se han realizado estudios anteriores y siempre he crecido con la creencia que la carne roja es peligrosa diariamente, aunque ahora con estos estudios recientes mi creencia ha tomado fuerza,Lo que dices de esa gente es la mayoría del españolito medio y si nos vamos fuera ni hablar osea que aun siendo personas que no tienen un nivel de vida muy bueno ha podido haber relación.
oh cyberclon pero yo esto le he escuchado antes hace bastante años,se que se han realizado estudios anteriores y siempre he crecido con la creencia que la carne roja es peligrosa diariamente, aunque ahora con estos estudios recientes mi creencia ha tomado fuerza,Lo que dices de esa gente es la mayoría del españolito medio y si nos vamos fuera ni hablar osea que aun siendo personas que no tienen un nivel de vida muy bueno ha podido haber relación.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Todo en exceso es malo. Pero que no me lo vendan con estudios sesgados o estudios chapuceros, porque entonces (para mi) pierden credibilidad.
Otro asunto es que una dieta de 7000kcal diarias es imposible de hacer comiendo "limpio", y siendo una dieta de choque que va a durar unos pocos meses, tu cuerpo aguanta sobradamente ese maltrato. Cosa aparte es que pretendamos seguir esa dieta de por vida.
Con las dietas cetogenicas pasa una cosa parecida, como metodo de alimentacion general son una mierda insalubre, pero como dieta de choque durante un periodo corto de tiempo pueden servir para ciertos objetivos.
Otro asunto es que una dieta de 7000kcal diarias es imposible de hacer comiendo "limpio", y siendo una dieta de choque que va a durar unos pocos meses, tu cuerpo aguanta sobradamente ese maltrato. Cosa aparte es que pretendamos seguir esa dieta de por vida.
Con las dietas cetogenicas pasa una cosa parecida, como metodo de alimentacion general son una mierda insalubre, pero como dieta de choque durante un periodo corto de tiempo pueden servir para ciertos objetivos.
Yo estube realizando hace unos meses 1 cetonica y la verdad que fue muy duro tuve que suspendarla porque me mareaba en el entrenamiento, aunque perdí bastante peso y la verdad que no he tenido efecto rebote,Oye esa dieta de las 7000 Cal es para ricos no? xDcyberclon escribió:Todo en exceso es malo. Pero que no me lo vendan con estudios sesgados o estudios chapuceros, porque entonces (para mi) pierden credibilidad.
Otro asunto es que una dieta de 7000kcal diarias es imposible de hacer comiendo "limpio", y siendo una dieta de choque que va a durar unos pocos meses,
Es relativamente asequible, la mitad de calorías son lecheKinjite escribió:Yo estube realizando hace unos meses 1 cetonica y la verdad que fue muy duro tuve que suspendarla porque me mareaba en el entrenamiento, aunque perdí bastante peso y la verdad que no he tenido efecto rebote,Oye esa dieta de las 7000 Cal es para ricos no? xDcyberclon escribió:Todo en exceso es malo. Pero que no me lo vendan con estudios sesgados o estudios chapuceros, porque entonces (para mi) pierden credibilidad.
Otro asunto es que una dieta de 7000kcal diarias es imposible de hacer comiendo "limpio", y siendo una dieta de choque que va a durar unos pocos meses,
Leche? jaja me tienes que explicar eso,Me voy a dormir mañana os lee,Buenas noches.Jaime G escribió:Es relativamente asequible, la mitad de calorías son lecheKinjite escribió:Yo estube realizando hace unos meses 1 cetonica y la verdad que fue muy duro tuve que suspendarla porque me mareaba en el entrenamiento, aunque perdí bastante peso y la verdad que no he tenido efecto rebote,Oye esa dieta de las 7000 Cal es para ricos no? xDcyberclon escribió:Todo en exceso es malo. Pero que no me lo vendan con estudios sesgados o estudios chapuceros, porque entonces (para mi) pierden credibilidad.
Pues que un cartón de litro de leche entera tiene casi 700 kcal, beber varios litros de leche hace que se dispare tu consumo diario a 60-70 centimos el cartón. Además las proteinas de la leche son de bastante calidad.Kinjite escribió:Leche? jaja me tienes que explicar eso,Me voy a dormir mañana os lee,Buenas noches.Jaime G escribió:Es relativamente asequible, la mitad de calorías son lecheKinjite escribió: Yo estube realizando hace unos meses 1 cetonica y la verdad que fue muy duro tuve que suspendarla porque me mareaba en el entrenamiento, aunque perdí bastante peso y la verdad que no he tenido efecto rebote,Oye esa dieta de las 7000 Cal es para ricos no? xD
Cuantas calorias suele tener 1 litro de leche entera? Yo es que estoy haciendo volumen cerdil y estoy obteniendo muy buenos resultadosPues que un cartón de litro de leche entera tiene casi 700 kcal, beber varios litros de leche hace que se dispare tu consumo diario a 60-70 centimos el cartón. Además las proteinas de la leche son de bastante calidad.
Sinceramente amigo, no creo que te interese meterte 1litro de leche entera habiendo tenido problemas de obesidad por mucho volumen que quieras ganar, como te pases mucho con las calorias te vas a volver a ver mal, ahora tu haz lo q creas mejorKinjite escribió:Cuantas calorias suele tener 1 litro de leche entera? Yo es que estoy haciendo volumen cerdil y estoy obteniendo muy buenos resultadosPues que un cartón de litro de leche entera tiene casi 700 kcal, beber varios litros de leche hace que se dispare tu consumo diario a 60-70 centimos el cartón. Además las proteinas de la leche son de bastante calidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo un litro , litro y algo si me suelo tomar, salvo los sabados y domingos. pero en mi caso me cuesta pillar
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es posible mantener el ratio de ganancia musculo-grasa en 1:1 con ingestas muy contundentes, no veo demasiada diferencia entre un superavit de 500kcal (el cual también tendrá un ratio 1:1 o muy similar) y un superavit 8 veces mas grande si el ratio musculo-grasa es el mismo. Lo único que va a variar es que en un caso tardaremos 3 años y en el otro 6 meses.KaS escribió:Sinceramente amigo, no creo que te interese meterte 1litro de leche entera habiendo tenido problemas de obesidad por mucho volumen que quieras ganar, como te pases mucho con las calorias te vas a volver a ver mal, ahora tu haz lo q creas mejor
Ahora bien, si comemos como un oso y hacemos rutinas de baja intensidad es muy probable que ese ratio se dispare hacia la grasa. De ahí que hablemos de superavits potentes en rutinas de alta intensidad y no en rutinas de tipo weider. Pero vamos, que si vas a trabajar a tus 14 repeticiones ni se te ocurra ingerir 7000kcal o te convertirás una bola, trabaja a 5 repeticiones y otro gallo cantará, aunque no te lo quieras creer.
Ciber Valkyrion subio estudios donde el ratio de grasa era muy superior a 1:1 con ingestas contundentes y por cierto Tyr apoyaba el no pasar de un 15% creo recordar de grasa en periodos de volumen, osea lo que tu "odias", dar 2 pasos adelante y uno atrascyberclon escribió:Es posible mantener el ratio de ganancia musculo-grasa en 1:1 con ingestas muy contundentes, no veo demasiada diferencia entre un superavit de 500kcal (el cual también tendrá un ratio 1:1 o muy similar) y un superavit 8 veces mas grande si el ratio musculo-grasa es el mismo. Lo único que va a variar es que en un caso tardaremos 3 años y en el otro 6 meses.KaS escribió:Sinceramente amigo, no creo que te interese meterte 1litro de leche entera habiendo tenido problemas de obesidad por mucho volumen que quieras ganar, como te pases mucho con las calorias te vas a volver a ver mal, ahora tu haz lo q creas mejor
Ahora bien, si comemos como un oso y hacemos rutinas de baja intensidad es muy probable que ese ratio se dispare hacia la grasa. De ahí que hablemos de superavits potentes en rutinas de alta intensidad y no en rutinas de tipo weider. Pero vamos, que si vas a trabajar a tus 14 repeticiones ni se te ocurra ingerir 7000kcal o te convertirás una bola, trabaja a 5 repeticiones y otro gallo cantará, aunque no te lo quieras creer.
Cada periodo requiere lo suyo y ahora son 12-16rep, un trabajo corto e intenso puede consumir lo mismo que uno mas prolongado duro, he trabajado a 5rep y hasta a 80rep comiendo lo que me toca, no el triple, al final no os vais a ver la picha
Voy a comprarme unos discos para la barra, que es de 2m, he pensado que con:
2x1kg 2x2kg 2x3kg 2x4kg y 2x5kg (o 4x5kg)
Tendré suficiente para mí. ¿qué os parece? ¿Cuánto pueden costarme? ¿Si es de 25mm de ancho puedo ponerle discos con 30mm usando un tope?

2x1kg 2x2kg 2x3kg 2x4kg y 2x5kg (o 4x5kg)
Tendré suficiente para mí. ¿qué os parece? ¿Cuánto pueden costarme? ¿Si es de 25mm de ancho puedo ponerle discos con 30mm usando un tope?
Temerium escribió:...me cuesta pillar...
...salvo los sabados y domingos....
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Supongo que te refieres a este tema en cuestion:KaS escribió:Ciber Valkyrion subio estudios donde el ratio de grasa era muy superior a 1:1 con ingestas contundentes y por cierto Tyr apoyaba el no pasar de un 15% creo recordar de grasa en periodos de volumen, osea lo que tu "odias", dar 2 pasos adelante y uno atraste lo puedo buscar si te interesa aunque no venga al caso, ese ratio de 1:1 no es creible, bueno si, igual en una genetica perfecta pero me da que el caso del compañero no es ese
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 74131.html
Y concuerdo punto por punto con la opinion de Tyr, un superavit de 1000kcal con un entrenamiento intenso supone una dieta de entre 4000 y 7000kcal segun la persona. (Igual no en alguien de 50kg, pero si a partir de pesos normales y actividades duras).
Si, un entrenamiento puede consumir lo mismo que otro de diferentes características, pero aquí no hablamos de calorías consumidas, pues damos por hecho que estamos en superavit. Hablamos de inducir una respuesta anabolica, y aquí amigo, el trabajo corto e intenso (y multiarticular) gana por goleada.KaS escribió:Cada periodo requiere lo suyo y ahora son 12-16rep, un trabajo corto e intenso puede consumir lo mismo que uno mas prolongado duro, he trabajado a 5rep y hasta a 80rep comiendo lo que me toca, no el triple, al final no os vais a ver la picha
Si tu dieta es contundente pero tu entrenamiento no induce un anabolismo contundente, entonces el ratio 1:1 se inclinará brutalmente hacia la grasa, sin embargo si la ingesta es contundente y la respuesta anabolica tambien lo es el ratio 1:1 podria mantenerse.
Entonces tengo que entrenar más duro para no acumular barriga?
Informo ya que estoy en el hilo: he dejado la RuTýrna con logros de entre 100-125 % de mi peso. He quedado contento. Sólo se me nota un poco (3 kilos, comiendo como un cerdo + 2 l. de leche diarios) pero he cogido mucha fuerza. Pasaré a volúmen 6 meses por lo menos con series 5x8 con mucha intensidad de entreno.(1 min de descanso)
Saludos y gracias Týr por tu aporte.
Informo ya que estoy en el hilo: he dejado la RuTýrna con logros de entre 100-125 % de mi peso. He quedado contento. Sólo se me nota un poco (3 kilos, comiendo como un cerdo + 2 l. de leche diarios) pero he cogido mucha fuerza. Pasaré a volúmen 6 meses por lo menos con series 5x8 con mucha intensidad de entreno.(1 min de descanso)
Saludos y gracias Týr por tu aporte.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A ver, grasa siempre vas a acumular, de lo que se trata es de que si la ingesta es contundente, la intensidad del entrenamiento sea acorde para intentar que el ratio sea lo mas cercano a 1:1 y no caer en una ganancia brutal de grasa.Fuchs escribió:Entonces tengo que entrenar más duro para no acumular barriga?